Archivo del blog

martes, 29 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 15


Yunho iba en silencio mientras Yoochun montado en su caballo iba delante entre sus brazos-su esposo estaba enfadado peor el también así que no dijo nada.

-¿No piensas disculparte Yoochun?...

-No...

-Joder...Un momento despues encontraron un lugar para acampar y pasar la noche los hombre bromeaban y se reían saber que estaban ahora emparentados con el clan negro les parecía maravilloso

¿Por que les gusta Min ho?...

-Ahora me hablar no...

-Yo..no quería enfadarte mas...

-Pues te diré el clan negro es el mas brutal y agresivo de toda escocia...ahí todos van a la guerra ..mujeres niños da igual están criados para matar y que ahora sea nuestro aliado nos da poder...

-Oh ya veo...

-Encima tu y Yoochun sois hijos del rey...se puede decir que ...somos intocables....

-Vaya...que bien ...

-Jae..no debiste ir...

-No podía dejar a mi primo esta en estado...ante todo recuerda soy un hombre....

-Maldita sea sabes lo que pase ..el dolor y miedo a perderte...

-Lo siento ..

-Dios..ven...-Minho lo abrazo con fuerza y lo beso

-Min ho te amo...pero no vuelvas a ser irrazonable...

-Joder...no podemos meternos en los problemas de ellos...

-Pues acostumbrarte..siempre apoyare ami hermano y primo...

-Por dios...-Minho miro a su esposo y suspirando acomodo las pieles en la hierba cerca del fuego para pasar la noche

Yunho estaba parado en el lago mirando a Yoochun lavarse la cara el joven era testarudo y no entraba en razón

-Yoochun yo...

-´Lo siento vale...siento haberte echo sufrir...pero es Junsu..

-Lo se amor pero ..-¿sabes cuanto sufri?-...sin ti yo moriría de pena...no sabes lo mucho que te has metido en mi corazón..lo ocupas todo...-Yoochun se puso en pie y se abrazo a el llorando.

-Yo también te amo tanto...

-No volvamos a discutir vale...ni te alejes del castillo sin mi...

-Bueno lo de discutir ya se vera...pero te juro no saldré sin ti

-Me conformo...ahora ven vamos a descansar..mi amor...

Yunho acomodo a su esposo entre las pieles y lo abrazo con fuerza -se relajo al sentir la respiracion de ese precioso niño rico que ya era toda su vida

Chagmin miro a su suegro -ambos estaban solos el hombre así se lo pidió a su hijo que se fue a descansar a su habitación mirándolos preocupados.

-Mi hijo te ama...

-Y yo a el señor...

-Pues no le hagas sufrir otra vez o me lo llevo...no me agradan sus lágrimas...el es especial para mi es el fruto de mi gran amor y yo...

-No le haré llorar nunca mas...bueno solo de placer....

-Muchacho no me provoques...tengo la mano rápida...

-Yo... mas...señor...

-Bribón descarado....quiero decirte que iré a verlo cuando me plazca y que lo traerás a verme también...quiero estar en su vida...y malcriar a mis nietos...también entrenarlos tus clan esta lleno de débiles

-Bien...-Min gruño molesto

-¿No te opones?...

-No por lo que vi mi esposo ya os quiere...no me opongo a que lo rodeen gente que lo amen y protegen bien sabe dios que ha estado solo mucho tiempo...

-Lo se...su madre...

-Murrio cuando Junsu tenia poca edad...

-Siempre fue débil..y hermosa....Junsu tiene su sonrisa...me gusta verlo sonreír...

-Una lastima lo suyo señor...

-Si mi amor solo estuvo ami lado poco..eres afortunado joven ...no lo olvides...

-No lo haré señor...por cierto ..-¿Sus hijos me miran muy mal?...

-Lógico ellos encontraron a tu esposo harto de llorar y vagando solo les diste una penosa imagen no les gustas joven...

-Mierda...y son diez...

-Si...

-Ya vera lo igualare...

-Jajaja.!!!..bebamos mocoso pomposo....

-Soy bueno bebiendo...no quiero abusar de un viejo...

-Oh se me olvida jovencito...-Junho le soltó un puñetazo que lo mando al suelo ..te lo debía por las lágrimas de mi niño...

-Mierda ..viejo te voy a tumbar bebiendo ya veras..


PD:YA QUEDA POCO PARA EL FINAL NIÑAS ESPERO QUE DISFRUTARAN MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y POR LEER MIS LOCURAS...

No hay comentarios: