Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MALDICION 10 FINAL

MALDICION 10 FINAL

Yunho miraba a su esposo acostado en su brazos y sonrio feliz habian sido unos meses maravillosos llenos de risas y amor mucho amor-Yunho beso dulcemente la barriga de Junsu y sintio una lagrima caer-nunca veria las caritas de sus hijos y eso le rompia el corazon -pero debia ser asi-su amor y sus hijos tendrian una vida y el velaria por ellos.

-Yunho...amor
-Buenos dias mis amores....
-Es temprano amor...
-Lo se pero me desperto una patada de nuestros hijos...
-Jjaja!!!...si son muy inquietos...seran unos bebes guapos y fuertes como tu
-Yo espero que sean hermosos como tu...
-Te amo tanto
-Y yo mi vida

Yunho se levanto de la cama y le ayudo a ponerse de pie y sonrio ante el balanceo de Junsu que le miro enfadado -pero el cambio su carita al besarlo en la frente y besar su barriga-haciando que Junsu sonriera -Yunho amaba su sonrisa luminosa -que parecia hacer que todo tuviera sentido .

Chagmin estaba en su oficina mirando aquel libro una y otra vez -el sabia que Yunho moriria pronto y a pesar de estar tentado-sabia que Junsu moriria de pena-eso le romperia el corazon

Yunho habia preparado una cena para todos y Junsu no se imaginaba que seria su despedida -le quedaban dias para dar a luz y Yunho tenia que evitar que el muriera .

-Cuñado..-¿Por que la cena?
-Por nada especial..solo celebrar nuestra felicidad-Min le miro y pudo ver su pena escondida tras una gran sonrisa
-Bueno ..brindo por Junsu y mis hijos...

La cena trasncurio feliz y al final todos reian y bailaban -Min sostuvo en su brazos a Junsu que le sonreia dulcemente -imagino por un momento que seria para el su sonrisa

-¿Eres feliz?
-Mucho..el me hace dichoso
-El tambien te ama
-Es un milagro no crees ..encontrar el amor y que te corresponda
-Si es un milagro ... os lo mereceis
-Min..ahora que el no nos escucha..prometeme que le ayudaras
-Te juro que lo hare
-Gracias Min...temo que el sufrira..pero tendra a nuestros bebes
-Junsu..calla y dejame bailar antes de que tu esposo me mate

Pero Yunho los miro traquilo y penso que MIn ayudaria a su Junsu-el joven lo amaba y sabia que se ganaria el corazon de su niño y sonrio dulcemente memorizando la cara de su amor

Esa noche en la cama Yunho abrazo a Junsu y lo beso sorprendiendo a Junsu -que lo miro a los ojos y vio lagrimas en ellos y las limpio

-Yunho...
-No digas nada amor...solo abrazame...eres mi vida..te amo tanto pequeño ..tanto

Ambos se quedaron dormidos pero por la mañana Junsu se desperto solo en la gran cama y se levanto buscando yunho - se asusto presentia algo malo el encontro la carta en la cocina -no quiso abrirla y al hacerlo se sento destrozado

MI QUERIDO AMOR..DE VERAS CREIAS QUE DEJARIA QUE MURIERAS
HACE FALTA UN SACRIFICO PERO SERE YO QUIEN DEBA HACERLO
FUE MI ANTEPASADO QUIEN LO EMPEZO Y SERE YO QUIEN LO TERMINE
NUESTROS HIJOS CRECERAN SIN UNA MALDICION Y TU ESTARA A SU LADO
NO LLORES MI AMOR SOY FELIZ DE HABERTE AMADO Y CONOCIDO MI PEQUEÑO
PROMETEME SER FELIZ Y AMAR A NUESTROS HIJOS POR LOS DOS YO OS ESTARE PROTEGIENDO DESDE EL CIELO

OS AMO A LOS 3

YUNHO

Junsu grito y rompio la carta en mil pedazos como se atrevia a hacerle esto-Yoochun y Jae llegaron corriendo y se asustaron ante el dolor de Junsu que les dijo que Yunho iva  ha ocupar su lugar -Sono el telefono y Yoochun lo cogio era Min indicandole donde ivan-Junsu sin cambiarse ordeno a la pareja ir a ese lugar e impedir que Yunho muriera.

Yunho camino hacia el acantilado siendo observado por Min -habia oido el llanto de Yunho durante el trayecto y aprovecho a llamar cuando se quedo dormido -cuando Yunho sonrio y miro el pareja donde estuvo su antepasado suspiro -cuando oyo un grito -se giro viendo a su amado Junsu

-Yunho..por favor no!!!!
-Junsu....
-Lo siento Yunho-su pequeño llego sin respiracion y se lanzo a su brazos llorando desconsolado
-¿Como te atreves?
-Junsu ..no puedo dejar que mueras-Cuando de repente vieron a la anciana que aparecio brillando con luz propia
-La maldicon exije un sacrifico ...debeis elejir
-Por favor Junsu...dejame hacerlo mi vida sin ti morire
-Y yo!!!..como crees que podre seguir sin ti idiota
-Los bebes..ellos te daran fuerza mi vida
-No quiero...si te vas yo me ire contigo me escuchas-Min y los demas los miraban destrozados cuando el chico se acerco y miro a Junsu lo arranco de los brazos de Yunho y lo beso fieramente
-Min....
-No llores mas mi amor..no llores..yo lo arreglare-Yunho lo miro soprendido cuando el chico mas alto lo abrazo fuertemente y vio sus ojos llenos de lagrimas - lo empujo corrio hacia el acantilado y salto -ante la horrorizada mirada de todos-Yunho grito desesperado y Junsu callo de rodillas llorando

-La maldicion termino...-la anciana acarico a Junsu ...sed felices por el ..por su sacrifico

Yunho abrazo a Junsu y lloraron la terrible perdida de Chagmin que amaba tanto a Junsu que se sacrifico para que fuera feliz -cuando en silencio caminaban hacia las ruinas atardecia y vieron algo que los dejo immpresionados-ante ellos -sus antepasados se veian por primera vez en cientos de años-Yunho miro a su bella hechizera y sonrio corriendo hacia ella -alzandola y girando con ella -mientras la joven reia feliz y dichosa con un hermoso traje de novia

Las dos parejas miraron tristes y felices -al menos sus almas descansaria por la eternidad y fueron a llamar para recuperar el cuerpo de su querido Chagmin

1SEMANA DESPUES

Junsu estaba agotado y cansado pero vio a su gemelos y sonrio feliz -Yunho los tenia en brazos - le beso -Junsu tomo a uno de los niños mientras Yoochun y Jae les tomaban fotos -Jae quiso coger a uno de los bebes y sonrio envidioso-ojala el pudiera ser unma

-¿Como se llamaran?
-Junsu..habia pensado en Junho y....Chagmin-Todos se quedaron tristes recordando el entierro y pensaron que no habia mejor nombre para el bebe
-Bienvenido Junho y ...Chagmin..no saben cuanto los amamos-la anciana sonreia mirando a la joven pareja y a su pequeño Chagmin-que era la reencarnacion del valiente joven que se sacrifico por amor
-Sed felices ....

16 AÑOS DESPUES

Junsu se desperto cuando sintio como le besaba su esposo y sonrio feliz-respondiendo el beso y abrazando mas a su marido a su querido Yunho -habian sido tan felices .

-Despierta lindo hoy tenemos almuerzo en casa de Yoochun y Jae y sus hijos
-Cierto..ya oigo a tus hijos..pelear..vete y calmalos

En ese tiempo paso otro milagro Jae dio a luz trillizos -Junsu dijo que fue obra de sus gemelos pues su cuñado quedo embarazado tras su parto - tenia 3 hijos hermosos llamados Yoowhan -Minho y Jun-se levanto de la cama y bajo a la cocina - sonrio alli estaban sus amores discutiendo -miro a su hijo Chagmin y sonrio dichosos era la viva imagen de su querido amigo - eso le alegraba habia regresado a ellos como su hijo

-Papa ..no me peges
-Pues deja a tu gemelo Junho-el joven era alto fuerte y muy parecido a su Unma
-Solo me hace gracia ...
-Callate JUnho....
¿Que pasa mis niños?
-Nada solo que Min tiene novio
-Amor...que bien
-Unma....
-Se llama como tu Unma...jajajaj-Yunho y Junsu callaron y miraron el enrojecido rostro de su hijo
-Tu novio se llama Junsu
-Si unma
-A que es raro unma..salir con un chico que puede ser el clon tuyo ..es raro
-Idiota
-Hijo espero conocerlo
-Bueno lo invite a la barbacoa en casa del tio yoochun

Todos juntos fueron a recoger al joven novio de su Chagmin que corrio al llegar a casa de su novio - sus padres se agarraron las manos llorosos cuando lo vieron salir -era muy parecido a Junsu podria ser su hijo -ver la felicidad en la cara de Min fue increible y cuando se los presento el jovencito sonrio iluminadolo todo

-Bienvenido a la familia Junsu
-Gracias Señor

Junsu al verlos mirarse con amor sonrio lloroso y Yunho le beso -su querido Min si seria feliz en esta vida -felices se dirigieron hacia la casa de su familia cerrandose un circulo de amor

No hay comentarios: