Archivo del blog

martes, 22 de octubre de 2013

TU ERES MIO

TU ERES MIO (hochun)


Yoochun caminaba por el aeropuerto las fans gritaban- pero el no las oía y se escondía tras sus gafas negras -quería gritar -si pudiera mataría-su furia era brutal mas debía esconderlo-la gente a su alrededor pensaban en su belleza sensible y dulce.

Pero esa noticia lo había enfurecido -su Yunho -su amor estaba con otro y no cualquier otro-estaba con su amigo como podían estar traicionandolo- el lo descubrió sin querer.

RECUERDOS
-Te amo yun
-Y yo a ti amor ....
-Bueno cierra la cam ....

De pronto Yoochun se giro había olvidado decirle algo y comprobó que la cam de Yunho seguia encendida-cuando sonreía para hablarlo vio algo que le rompió el corazón -Yunho besaba a otro en su cama y era su mejor amigo-el le ayudoa conseguir un trabajo en sm y se lo pagaba acostándose con su novio -cerro su cam oyendo los gemidos aun en sus oidos .


FINAL RECUERDOS

El iba a empezar a rodar y con esa excusa ambos se la pagarian y muy caro-nadie se burlaba de yoochun nadie- entro en la van y sumisamente pidió ir a casa que no se encontraba nada bien-su manager lo llevo inmediata mente -dentro de su apartamento llamo a su hermano y a un amigo ellos serian su coartada- les dio drogas y ambos se quedaron dormido en el salón -Yoochun salio discretamente de su casa y llego al piso de su amigo y espero -con dolor vio como Yunho lo llevaba y en el parking ambos jóvenes se besaban con pasión-Yoochun espero -cuando paso a su lado lo tomo por la espalda y le tapo la boca

-Sorpresa...Seunlong
-Yoochun
-Vaya..te has divertido

Sin mas le golpeo y callo en su brazos aprovechando la oscuridad de aquel parking lo metió en el coche y salio sabia que no había cámaras y se encamino a las afueras .

-Ya te despertaste ...
-Yoochun..-sollozaba...lo siento
-Sientes que quitarme.... a mi novio
-No pudimos evitarlo..el te lo iba a decir
-Bien ..tu sabias que lo amo con toda mi alma
-Maldita sea ...el me ama ...a mi ya no te quiere

Yoochun lo miro y vio como su amigo de pronto sonreía-se burlaba de el pero dejo de hacerlo de pronto noto la mirada del dulce ratón -era fría y siniestra.

-Sabes..estamos en un lugar especial-encendió las luz -a su lado un altísimo precipicio
-Si...creías que solo hablaríamos...eres un idiota....adios...amigo

Lo empujo y miro como caía-sonreía al oír sus gritos le hicieron disfrutar- aquellos acantilados eran muy hondos jamas lo encontrarían-salio hacia Seul -cuando entro en su piso su hermano y amigo dormían-se echo al lado de su hermano acostándose a su lado-quedando dormido con una sonrisa .

Yoochun despertó el ultimo y ambos chicos le reclamaron por vago- les recordó que ellos se durmieron antes-salio a su rodaje y estaba feliz -lo había matado peor no sentia remordimiento alguno

-Bien amor....espero que sufras

En la prensa salio la desaparición del bailarín principal de sm -no se encontraba su cuerpo y su familia pedía ayuda.Yoochun llamo a su familia y fue a verlos -les ofreció apoyo y toda la ayuda que necesitaban.


-Gracias Yoochun ...
-Señores Jang...es mi amigo

Salio del hogar de su amigo -cuando vio a Yunho -que lo miraba extraño-el lo miro y le comento que si habían encontrado alguna cosa-pero Yunho se limito a pedir hablar con el.

Llegaron a su casa y allí estaba su hermano-que se retiro para dejarlos hablar

-Yoochun donde estuviste hace dos noches
-Yunho...-¿que pasa?
-Contesta
-No quiero ...
-Lo sabias ..sabias que el y yo
Yoochun lo miro con los ojos abiertos-empezó a llorar y lo golpeo-Yunho palideció-El joven lloraba desgarradoradora mente dejo salir toda la rabia y el dolor .

-Eres un desgraciado...me traicionaste
-Yoochun..me enamore
-Encima ..me quieres echar la culpa

En ese momento salio ricky y sin miramiento golpeo a Yunho - lo tumbo le dijo que su hermano paso la noche con el y otro amigo y lo saco de la casa-ambos hermanos se abrazaron pero Yoochun ya no lloraba-sonreía.


6 MESES DESPUES

Los 5 ensayaban para su nuevo disco -Yunho intentaba acercarse a Yoochun pero este lo alejaba y comenzo salir con muchos le daba igual disfrutaba viendo la cara de Yunho.


-Yoochun tenemos que hablar
-No creo...
-Maldita sea...deja de salir con tantos
-Soy soltero ...asi que no te importa...


Yunho lo empujo a su cama y lo agarro y comenzo a besarlo con desesperación ambos jóvenes hicieron el amor salvaje mente.


-Yoochun...Chunie
-Yunho..yo
-Regresa conmigo ..por favor
-Soy un plato de segunda ...no confió en ti..ya me traicionaste
-Perdona me amor..dame otra oportunidad
Yoochun lo abrazo y lo beso solo susurro si y pensó-TU ERES MIO

1 comentario:

Eva Kim dijo...

Wow...me gusto...de pronto me gusta ver oscuridad en tus fics....me gusta ver a mis dioses de malos....de pronto eeehh no todo el tiempo...gracias