Archivo del blog

martes, 22 de octubre de 2013

MI AMOR

MI AMOR ONESHOT (yoomin)




Chagmin abrio los ojos-sentia sus parparado pesados-pero sonrio cuando oyo la risa de su amor-abrio los ojos y miro los hermosos ojos de su hyung-cuanto lo amaba -era su vida

.-Despierta dormilon..luego dicen que el que duerme mucho soy yo
-Chunie..amor...estoy cansado
-Pero...-¿Acaso no recuerdas que dia es hoy?-Hiso un puchero adorable que lo hiso reir-no se cansaba de mirar su hermosa cara-alzo su mano y acarico su rostro-Yoochun lo miro y beso su mano-

-Te amo...Park Yoochun...feliz aniversario
-Min...amor- Yoochun se lanzo a los brazos de Min que lo recibio feliz-se besaron lentamente sin prisas-Min lo abrazo mas fuerte y profundizo su beso-ambos jovenes se besaban sin prisas despues de todo llevaban juntos -¿cuanto?... 5 años y seguian amandose con la misma intensidad.
-Este año ...con la demanda..ha sido mas complicado vernos
-Si pero ...los encuentros clandestinos...son mas excitantes-

-Yoochun...bobo
-Si soy un bobo que te ama..ahora levantate cocine para ti
-No quiero..deseo pasar el dia en la cama..contigo
-Bueno..no me niego a eso



Volvio a la cama y se acosto junto a Min-que lo abrazo fuerte-le dolia estar separado de el-pero su amor estaba por encima de todo y con sagrificios habian seguido viendose a escondidas
-Yoochun...Chunie...no me dejes nunca
-Min...jamas te dejare amor mio...siempre estare contigo- Min de pronto sintio frio -se aferro mas a su novio que sonria dulcemente acariciando su rostro -cuando oyo una voz-no queria oir esa voz-

-Min...despierta...pequeño despierta Abrio los ojos y vio a sus amigos que lo miraban tristes-se giro a buscar a Yoochun pero la cama estaba vacia miro asustado y se dio cuenta-no estaba en su cama -aquel lugar no era su casa y lloro
-Chaming por favor..dejalo ya
-Yunho...Chunie el estaba aqui...-¿Donde fue?ç
-Min..-sollozo Jae-Min..Yoochun no esta..recuerda pequeño
-Mentira!!!..el me dijo que estaria siempre conmigo-El pequeño comenzo a llorar y gritar-cuando entraron los enfermeros y lo agarraron mientras lloraba y gritaba -Yunho abrazaba a unos llorosos Jae y Junsu que se aferraban a Yunho llorando
-Yoochun..amor!!!...regresa...regresa-el joven empezo a quedarse dormido la droga hacia efecto y se quedo dormido .
Yunho acaricio la cara de su pequeño amigo-las lagrimas caian y sintio tanto dolor-no era justo-miro a sus dos amigos que lloraban mientras miraban como sufria su pequeño-cuando entro el doctor.
.-Doctor no mejora
-No despues de este año el no ha mostrado mejoria alguna...sige negando
-Pues ...basta dejelo en su mundo alli es feliz con Yoochun
-Junsu..susurro Yunho
-Hyung ...el nunca olvidara a Yoochun...el es feliz en su mundo imaginario



Todos callaron y miraron al joven que inquieto dormia-recordando aquel dia horrible-cuando por culpa de antifas Yoochun murio-corria austado del grupo de chicas y cruzo sin mirar-para acabar con todo.



RECUERDOS-



-Min...no llores..mirame amor mio..mi amor
-No..no me dejes!!!...lo prometiste
-Amor lo siento...perdoname..no quiero irme..quiero quedame contigo
-quedate..vale quedate a mi lado
-Min...tengo frio..tengo miedo
-Chunie ..mirame ..no temas..estoy contigo amor..mirame -Min lo tomo en su brazos y canto una cancion para su amor-que sonrio dulcemente-y Min sintio como su mano caia-y lloro -sus gritos se oian por toda la planta su corazon se rompio de tal manaera que jamas volvio a recuperar la razon .



.FINAL RECUERDOS



Min abrio los ojos y sonrio alli estaba Yoochun que sonreia dulcemente y alzo su mano que fue rapidamente tomada por su amor
-No vuelvas a dejarme
-Jamas mi amor..siempre contigo...


Sus amigos miraban por el crsital como el joven alzaba la mano al vacio y sonreia -igual que cuando Yoochun vivia-era tan doloroso-pero Junsu tenia razon -era su manera de sobrevivir salieron de alli de aquel lugar destinado para personas que habian perdido la razon como su pequeño.Porque Chagmin perdio la razon cuando su amor murio ...su unico amor.

1 comentario:

vani dijo...

yo estoy que lloro que triste che que dolor porque esas desgraciadas de las antis jodieron la vida de mi amor porque no tienen una vida niñas

ni modo con todo el dolro de mi alma tendre que decir que yo tambien lo dejaria con min alla donde el es feliz

gracias muchas gracias por el yoomin.....yo soy fan de esta couple