Archivo del blog

martes, 1 de octubre de 2013

LOCA FAMILIA 2

LOCA FAMILIA 2



Yunho sentado en su cama miraba con placer a su ya esposo -la boda fue intima por deseos de su hermoso boo-era un milagro que el amor le diera una segunda oportunidad -sonrió dulcemente al ver a Jae colocar su ropa en el armario.


-Amor...-creo que debemos ir de compras..necesitas ropa

-Yunho aun no se nota...

-Pero quiero mimarte..aun estoy mal por no darte una luna de miel

-Yunho..sabes que el medico dijo que los embarazos masculinos son de alto riesgo

-Lo se..por eso te cuidare ...promete me que no harás nada

-Lo haré ..quiero a este bebe

-Yo os quiero a los dos...-Yunho tomo en su brazos a Jae y lo beso con todoel amor que tenia -Jae llevo sus manos al cuello de Yunho y pego su cuerpo -su beso se volvió apasionado y prontoYunho tumbo en la cama a Jae -susurrando palabras de amor.-Jaeseparo sus labios casi sin aire yacaricio el rostro de Yunho -Yunhosonrió mirando a su bello amor y grito de felicidad asustando a Jae que estallo en risas ante su loco marido.

-Yunie..los niños

-Ellos entenderán ..estamos de luna de miel...

-Pero mi Yoochun...

-Traquilo...ahora de jame amarte debidamente...


Yoochun colocaba su ropa y sus cosas con enfado -todo había sido muy rápido-pero ver a su unma tan feliz -le freno para no matar alestúpido de Min y lo peor de todo su gemelo se había echo intimo de ese afeminado andrógeno.


-Chunie..vamos a la piscina-Junsullevaba un diminuto bañador rojo

-No quiero....

-Bueno...Min dijo que no irías ..porque eres un enclenque-Yoochun rugió y seempezó a cambiar ante la sonrisa maliciosa de su gemelo que pensaba lo fácil que manipulaba a su hermano


Min estaba en la piscina mirando a su hermano pequeño que chapoteaba en la piscina cuando se giro al oír paso y miro molesto-ante el un Junsu casi desnudo -su boca se abrióimpresionado ante ese cuerpo-¿Donde demonios lo tenia oculto ? y por dios ..-¿ese trasero era de verdad?-Min trago saliva-mas fue tarde Junsuentorno los ojos y se dio cuenta de que el estudiante modelo -le miraba con interés -sonrió y se movió aun mas pensado que iba a disfrutarvolviéndolo loco.


Hechull miraba a su nuevo hermanitoque salto a la piscina y comienzo a mojarle -empezando ambos una pelea-pero Hechull se sonrojo ante la llegada de Yoochun-era tan cool y elegante-no pudo evitar mirarlo con ansia y Junsulo abrazo por la espalda.


-¿Es guapo verdad?

-Yo...yo

-Pero es un mujeriego..no le van los chicos-Hechull suspiro triste

-Eso no quieta para que luches...

-Junsu..no me van los rollos

-Yo no dije eso...solo es un juego..acaso no deseas que esos dos sean menos arrogantes

-Bueno

-Venga...sera divertido

-Junsu..podría ser peligroso..ademásmi hermano..no quiero que le hagasdaño

-Hechull...no hablo de hacerlos sufrir..solo de que paren de odiarse y matarse y de paso...bueno lo suelto..me gusta Min-Hechull lo miro sorprendido

-No te hagas...se que te gusta mi gemelo...lo intentamos

-Junsu...creo que nos vamos a meter en un lió...-pero acepto


Yoochun se acostó en la tumbona sin saludar al joven que estaba a su lado-su vida era una mierda-como pudo pasar esto-bueno al menos la casa eraincreíble-pero no le gustaba la familiaJung-cuando vio salir del agua aHechull y se quedo paralizado -comopodía un hombre ser tan hermoso-renegó y bajo la mirada de aquelcuerpo delgado y pálido-nunca sintiódeseos por los hombres-entonces..-¿Por que sintió deseos de tocar esapiel?


El almuerzo fue muy tranquilodemasiado -a pesar de los intentos deJae por agradarles -os hijos de Yunholo miraban con recelo y el joven pronto estallo en llanto ante la mirada asustada de todos y corrio a suhabitacion-Yunho miro a sus hijos.


-Os adverti..su embarazo es de riesgo..acaso por amor a mi no podeisintentar aceptar a Jae...os aseguro el es maravillos-Junsu y Yoochunmiraron al hombre agradecidos

-Papa lo siento...-Yunho salio rumbo a su alcoba a consolar a su nuevo esposo

-Yo..lo siento...

-Los dos sois idiostas

-Vale...-tregua ante Jae..despues detodo lleva a mi hermano en su vientre..-Min miro a Yoochun

-Ok ..tregua


Jae estaba en su habitacion llorando cuando sintio la puerta abrirse -pensoque era Yunho con un te cuando vio aHechull que entro timidamente.


-Quiero disculparme....

-No te preocupes..entiendo

-No es por usted..es que yo soytimido-Jae alzo la mano y el jovencitotomo su mano -el le sonriodulcemente y lo abrazo-hechull sesorprendio pero acepto encantado ese abrazo-su padre lo amaba pero no era dado a mostrarlo

-se siente bien

-Me alegro...mis hijos se quejan de mi ..por ser un besucon-Jae beso la frente de Hechull que suspiro y se recosto en el-asi los encontro Yunhoque sonrio


Min jugaba al baloncesto -intentando sacar la rabia-Yoochun erainsoportable y su hermano-bueno ese era aun peor -de pronto sintio su cuerpo tensarse y se giro.


-Hola..hermanito...-Junsu llevaba un vaquero con una camiseta ajustada ysonreia

-¿Que quieres?...

-Nada solo paseaba por la casa-Junsuadmiro el cuerpo de Min que solo llevaba un pantalon corto sin camiseta -era maravilloso ver su cuerpo sudado -Junsu se mordio los labios y gimio-Min se tenso al oir ese gemido

-Pues sige paseando...

-Me gustaria aprender...me enseñas

-Junsu...-EL joven tomo el balon yempezo a botarlo sonriendo -Min se lo intento arrebatar pero Junsu se giro y ambos calleron al suelo-Junsu miro enrojecido a Min que estaba sobre el sonrojado -admirando al joven

-Creo...que mejor

-Si...me voy yo..-Junsu salio corriendo y cuando entro en la casa llevo su mano al pecho...su corazon corria a mil y sus mejillas estaban rojas-mientrasMin sonreia tontamente en el suelo con la mano en su corazon -hasta que se dio cuenta y dejo de reir-nunca -jmas sentiria nada por ese enanoculon.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Jajajaja, si ya se gustaron pero ese orgullo no los deja, sobre todo q Min y Yoochun pero lo harán...
Gracias