Archivo del blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 7


El valle se fue llenado de casetas de los clanes invitados a la gran fiesta de bodas de Lord Shim -venidos de todas las tierras altas todos los señores de los clanes acudieron.

Junsu estaba en su habitación algo nervioso pues era su presentación y no quería dejar mal a su esposo-frunció el ceño debido a las celebraciones no habían consumado su amor y ya empezaba a estar molesto-Min solo el daba besos y caricias que lo tenían encendido pero no el daría el gusto de rogar.

Jae y Yoochun entraron en su habitación y se miraron riendo estaban impresionantes y listos para hechizar a todos-Yoochun vestido de negro y blanco dejaba ver su hermoso cuello -sus labios rojos y piel blanca eran un reclamo -Jae vestido también de negro y rojo estaba bello y hechicero con su mirada profunda que prometía placeres.-Junsu iba de blanco y con su pelo rojo era la tentación a diferencia de sus primos el lucia la ropa entallada exponiendo sus curvas.

-Por dios estamos increíbles...

-Si...espero que Yunho enloquezca...hace días que lo evito...

-Si Min Ho se la pasa buscándome mas lo evito....espero que tengas razón Junsu..

-Claro que si...el negarse les están enloqueciendo...saltaran como locos....y vosotros con inocencia los aceptaran...y ya no os soltaran...viereis...que funciona...

-¿Y tu por que te vistes así ?...

-Porque Min no me toma...esta en plan jugeton...y solo yo juego...el me debe obedecer ...maldito pomposo...

-Por dios...pobre Lord Shim....

Chagmin chasqueo la lengua ante los gruñidos de sus amigos que miraban con odio a todos los presentes-si tanto les gustaban esos dos no entendía porque no los tomaban

-Joder Min Ho basta...ve y encama te con ese Jae...de una vez...

-Sabes que no puedo...yo solo soy un don nadie...un simple guerrero de tu clan

-No digas idioteces..mira me a a mi...mi esposo es poderoso y con tal cantidad de dinero que no lo gastare en veinte vidas...deja ya esa idiotez de nos ser nada...

-Chagmin amigo yo siento igual ...

-Bueno pero  esos jóvenes no son nobles ...no seria difícil tomarlos ...además eso haría muy feliz a Junsu....

-No se...siento que ese pequeño y sexy pelirrojo os tiene hechizado...

En ese momento entraron los tres y se hizo el silencio-Min gimió y fue hacia su esposo que lo beso dulcemente y el exploto de placer y orgullo ante todos los prensetes.

-Señores mi nuevo señor ....Lord Shim Junsu..-los presentes bramaron y estallaron en palabras fuertes que lejos de ofender a Junsu el hicieron gracias.

-Un placer ...espero que disfruten las fiestas....

-Dios Shim ..tendrás las manos llenas...

-Es mucho para ti muchacho....

-Menuda pieza ...-Min empezó a enfadarse lo que provoco mas risas

Min gruñía abrazándolo y mirando mal a los mayores que rieron mas fuertes mientras miraba con deseo a los gemelos-todos sabían que eran casaderos y pronto fueron rodeados por una nube de hombres.

Junsu sentado al lado de su esposo reía ante la cara de Yunho y Minho-estaban a punto de estallar y miro a sus primos complice -los dos se mostraban risueños y coquetos despertando aun mas el interés de los hombres.

Yunho se removió en su sillón al lado de Min mirando como esos imbéciles baboseaban a su Yoochun -gruño al darse cuenta que quería a ese hermoso hombre con todas sus fuerzas miro a Min que alzo su copa y ante la mirada maravillada de Junsu vio como apartaba a todos y se cargaba en el hombro a Yoochun que grito asombrado.

Min Ho sonrió y dio un trago a su jarra y camino hacia Jae que le daba la espalda-el le toco el hombre y Jae lo miro asombrado y esperanzado -Minho lo alzo en sus brazos y el lo miro atontado perdido en sus ojos negros.

Min miro a su esposo que se veía feliz y dichoso y tomo su mano besándolo -Junsu lo miro y lo beso apasionado ignorando lso gritos de los presentes.

-Junsu...

-Min...mi señor...estoy muy raro..aqui... -Min gruño sonrojado y excitado ante ese descarado que se alejo dejándolo medio idiota.

Yoochun estaba asombrado y tendido en una gran cama mientras Yunho sobre el lo abrazaba sin hacer nada-el tomo su cara y lo miro

-Yunho...

-Duele joder ..no se que me haz hecho..pero te necesito...

-Yunho idiota..yo te quiero desde el día de nuestra primera vez juntos...

-Pero yo soy ...un salvaje  y tu...

-En mi corazón tu eres el unció...además también soy un hombre normal...

-Vaya...-Yunho rió besándolo con amor

Jae sentado en el diván veía a Minho de espaldas caminado y hablando solo -el suspiro y se levantó apurándolo.

-Por lo visto tendré que tomar yo las riendas....te amo...

-Yo Yo...

-Eres el único ...el hombre que amo...

-Pero soy nada..mira me solo poseo un caballo y mi espada...nunca pensé que pudiera tenerte

-Tonto mi corazón es ya tuyo soy un chico sencillo...parado ante el hombre que ama...-¿Nos darás una oportunidad?

-Jae soy tan poca cosa mi vida...

-Bien yo solo soy un bastardo...estamos igual...-Min ho reía y lo abrazo.

-Parece que no hay nada mas que decir...solo ...te amo....y te quiero a mi lado toda la vida...

5 comentarios:

Unknown dijo...

tan celosos y bellos pero todavía no salgo de mi asombro de lo degenerado que es Junsu estuvo genia lgracias linda x compartir

Kiimiko dijo...

jajajajajaj realmente pobre lord shim, jamas podra controlar a junsu xDDD
menos mal que yunho y minho ya se han dado cuenta q no importa nada, y solo se amen, pero me preocupa q el rey vaya a buscar a jae y a yoochun U,U
esta muy bno el fic, interesante ^^
gracias por el capo

Tsuki dijo...

Como decimos acá en México: "no que no tronabas pistolita?" fue ver que podrian perder a los chicos y reaccionar.

y Junsu... pobre Min la que le espera con ese delfin travieso.

Por favor ya quiero que esten juntos!!!!!!!

cian dijo...

Jajajajaja.
Hasta que se dieron cuenta que podrian perderlos reaccionan.
Espero que ahora si los reclamen.
Y que pasara con el padre del jaechun.
Jejeje perdona por no comentar tan seguido,jejeje. Pero esto de el trabajo y la universidad me tiene sin tiempo.
Gracias por publicar.
Espero ansiosa el siguiente capitulo.
ñ_ñ

Unknown dijo...

jajaja qie genial si le funciono el plan a susu jejrje pir fin ya yunie y minho se decidieron reclamar a chunie y a jae jejejeje
강 제 미