Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 1

MATRIMONIO OBLIGADO 1





















Junsu estaba en su habitación recostado y llorando-su boda no fue como el había soñado -acariciaba su abultada barriga -mientras pensaba que pasaría con el-casado con un hombre que lo odiaba.


Para el era todo lo contrario llevaba años enamorado de Kim Jaejoong -el guapo y feliz príncipe -sabia que tenia muchos defectos mas de tanto observarlo en secreto -sabia de sus virtudes-pero la mirada que le lanzo en el altar le dio miedo.


-Junsu..-¿Estas bien?..-ante el estaban sus dos hermanos mayores Yunho y Yoochun

-No..porque se lo dijeron a papa

-Porque ese imbécil debía responderte...

-Yunho..el no me ama..

-¿Entonces por que te fuiste con el a la cama?..-Junsu respingo molesto.

-Tu no entiendes nunca amaste....

-Junsu..pequeño pensé que mi ejemplo no te haría ser tan tonto...

-Chunie..a ti te engañaron pero yo siempre supe que el no me amaba..lo malo es que ahora tendre que estar casado con el y sufrir que este con otros u otras.

-Si lo hace lo matare poco a poco..y su familia también sufrirá.

-Papa!!...-el padre de los chicos el señor Jung era de armas tomar -fiscal general de Corea era temido por su rectitud en la justicia ..y hable con el señor Kim..Jae se comportara..mañana viviréis aquí en la casita de invitados ...

-Pero papa....

-Junsu le pedí a tus hermanos que te la decoraran ..espero que te guste..-¿Quieres verlo?


Junsu lo siguió y su padre le abrazo haciéndolo suspirar-era el mejor padre-Junsu lo amaba con devoción a pesar de que su nacimiento le costo la vida a su madre nadie se lo echo en cara-entro en la casita y abrió los ojos impresionado y miro a sus hermanos.


-Es hermosa...-todo en colores vivos y combinados le gusto mucho pero cuando llego al cuarto del bebe lloro era precioso-en blanco y amarillo con el techo lleno de estrellas -sonrio feliz acariciando los muebles y juguetes-se acomodo en la mecedero y sonrió a los tres hombres ..gracias..


Jae miraba a su padre con odio pero el magnate no se inmutó-nunca supo porque su hijo con el tiempo le había llegado a odiar -era un joven con mucho talento -ahora solo vivía para las fiestas y la diversión.


-¿Por que debo vivir con el?...

-Su padre cree que es lo mejor...

-Podría vivir en una de nuestras propiedades...

-Tu esposo estará mas cómodo ..recuerda casi esta apunto de dar a luz....además si te dejo podrías ir con algunos de tus amantes.

-Que viva con ellos..no implica que no me divierta.

-No lo entiendes..su padre me dijo que si traicionabas a su hijo ..irías ala cárcel ..además su hermano mayor es inspector de policía ..ya ha corrido la voz de que si eras visto en algún club lo cerrara..

-Que!!!....

-Termina de recoger tus cosas..por cierto tu nana ..quiere ir contigo deseo cuidar de Junsu y ayudaros con el bebe

-Bien...-jae quería a esa mujer con todo su alma-suspiro pensado que tendría que conseguir separarse de Jung Junsu bueno ahora Kim Junsu.


Yunho llego a su comisaria y entro saludando educa mente a sus compañeros -para ir a su mesa -tenia unos casos de evasión y malversacion y quería terminar con ellos- su jefe lo hizo llamar.


-Si señor....

-Yunho..tendrás un nuevo compañero..como sabrás tu antigua compañera pidió traslado

-Si señor...-la verdad es que la chica se marcho porque Yunho no acepto sus amor -el no tenia tiempo para el amor no quería sufrir como sus hermanos-Yoochun fue traicionado por su novio en la universidad-justo antes de presentarlo en familia y Junsu sufría amando a un imbécil

-Ah ..pasa ..joven Choi ..su compañero Jung Yunho ..le presento a Choi Siwon ...

-Un placer espero ..que trabajemos bien.

-El placer es todo mio..-Siwon sonrió a Yunho que frunció el ceño -era muy guapo - también muy descarado -seguro que era un ligón .


Junsu estaba sentado en la piscina cuando llego Jae se levanto lo mas deprisa que podía cuando una señora le ayudo y sonrió dulcemente.


-Soy la nana de Jae...un placer

-Oh..usted crío a Jae...

-Yo ..quería ayudarlos ..señor por favor..-¿Podría quedarme?

-No me llame señor..JUnsu esta mejor...sera de grana yuda..yo..tengo miedo la verdad ..y necesito que alguien me oriente..-Jae se sorprendió y entendió solo tenia 18 años y esperaba un hijo encima su partó era de riesgo por ser un hombre.

-Junsu..donde

-Oh claro ..nos quedaremos en la casita de invitados ..pero...

-Su ah...así me llamo ...

-Tu te quedaras en al casa tenemos una habitación que da la jardín ...le gustara es hermosa-Junsu la tomo de la mano y la llego a su habitación que resulto muy linda -cuando apareció su padre

-Bienvenidos....-el hombre miro mal al joven que consideraba un violador por tocar a su querido Junsu

-Papa...te presento a Su ah ..ella me ayudara -el hombre la saludo educa mente .

-Un placer soy Jung Junho..gracias por ayudar a mi hijo eso me da tranquilidad no deseo que este solo.

.-Jae vamos ..te llevare donde viviremos-Junsu y Jae salieron hacia su casita.

-Es muy bonita ..-¿Donde dormiremos?

-Tu en esta habitación..yo en la otra...

-Creí que ...

-Jae..tu no me amas..lamento que estemos en este estado..fui tonto y lo comente con mis hermanos..nunca quise que lo supieras-Jae se sorprendió y asintió -cuando Junsu cayó al suelo

-Junsu!!!...

-Tranquiló..tu hijo es un salvaje...-Jae acaricio la barriga y abrió los ojos ante la fuerte patada.

-Vaya..no te duele

-Mas bien es molesto..-Jae lo puso en pie y se sentaron en la cama ..-Jae poso su mano en la barriga y sonreia ante las patadas hasta que se calmo.

-Es fuerte...

-Como tu

-Yo no lo soy...

-Si lo eres Jae..eres el hombre mas increíble...lo se...-Jae miro al joven que le hablaba con tanta devoción y sonrió -Junsu parecía un joven muy bueno..tal vez debería ser mas bueno..después de todo estaba embarazado de su hijo.


El señor Kim estaba en su oficina mirando por el ventanal y sacudió la cabeza -su hijo Jae le daba muchos problemas -cuando un joven alto entro en la oficina.


-Señor...recién llego de Japón ..todo salio muy bien..

-Bien..como siempre Min..sientan te

-Tengo algo que decirte..Jae se caso-el hombre le contó todo y Min frunció el ceño.

-Bueno..espero que esto le calme señor...

-Bueno los Jung son una familia recta sobre todo su padre...

-¿Jung?

-SI su padre es el fiscal de Corea ..su hermano mayor Yunho ..inspector de policía y el pequeño y mas importante para nosotros Yoochun.


Chagmin palideció -Yoochun su Yoochun-por fin lo habia encontrado

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

A que Jae tan canijo, pero se ve que es un amor con su nana, ahora que esta tratando a Junsu también lo amara, ya que se ve en su forma de tratarlo ahorita...
Gracias