Archivo del blog

miércoles, 30 de octubre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI PROLOGO



Junsu preparaba la cena para su novio -sonrió feliz dando el ultimo toque a la tarta que le hizo y sonriendo la dejo enfriarse para ir a terminar la mesa cuando lo oyó entrar y corrió a su encuentro lanzándose a sus brazos.

-Bienvenido amor...

-Junsu...vengo sudando,...

-Oh date un baño...

-Bien...-Junsu suspiro su novio estaba muy raro peor entendía que recién empezaba en esa gran empresa.

Cenaron en silencio y el no el dijo nada -ni cuando le llevo su pastel favorito-Junsu fregó todo y salio al salón donde el estaba mirando por el balcón.

-Junsu...no lo soporto mas...

-Yo...

-Tu amor me ahoga...solo tengo veintidós años y peremos una par de viejos...

-Pero...yo ..te amo...haré lo que me pidas...-el se giro furioso..

-No podemos porque tu eres tan...inmaduro...-¿Como llevarte ante mis amigos si apenas tienes estudios...?...además tu apariencia...dios y lo peor lo casero que eres...te conformas con cosas aburridas...quiero diversion viajar...vivir...

-Yo solo queria cuidarte darte mi amor...no pense...

-Me ahogas...quiero romper....

Junsu lo miro asombrado y sollozo tampandse  la boca mas no lloro y vio que ya no había amor en su mirada y se giro para ir a la habitación y recoger sus cosas.

-Puedes quedarte esta noche yo dormiré en el salón....yo lo siento...

Junsu se acostó en la gran cama llorando y aterrorizado no tenia a nadie en este mundo solo a Yoochun.-¿Que haría ahora?

PD:BIEN...ESPERO QUE OS GUSTE ESTE NUEVO FIC....YOOSU...YA SABEN QUE ME GUSTA HACER FIC DE TODAS LAS PAREJAS POSIBLES...Y TENIA ESTE GUARDADO DEL YOOSU...BESITOS LINDAS...

6 comentarios:

Unknown dijo...

se lee muy interesante me encanta el Yoosu gracias x compartir

junsubaby dijo...

hola, antes que nada te pido una disculpa, pero no habia tenido internet y tambien tube que estar llendo a consulta con el medico, asi que no habia tenido tiempo para leer.
Este fic que empieza se lee bastante interesante.
dejame decirte que desde ahorita ya esta empezando a caerme mal mi amado raton, por tratar asi a mi hermoso JunSu.
me voy a terminar de leer fics y gracias por compartir tus fic´s con nosotras.

Tsuki dijo...

Se ve interesante la historia y como no quiero decirle hasta de lo que se va a morir Yoochun, solo diré... que arrepentida te vas a dar raton baboso ¬¬

Unknown dijo...

hay malfita sea por que le dijo eso chunie Susu pobresito de susu hay chunie eres un tonto
espero la conti unnie
강 제 미

cian dijo...

Maldito raton tonto.
No sabe de lo que se pierde.
Ven susu yo te consuelo ;p
Gracias por publicar espero el siguiente cap.

Kai dijo...

Me eencanto