Archivo del blog

lunes, 28 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 13


Junsu paseaba por el jardín mirando sus huertos orgulloso de como había cambiado el castillo-ahora lucia limpio y hermoso a su lado sus primos .

-Yunho quiero un bebe ya....

-Y Min Ho...esta igual...

-Jajaja!!..entonces nos os darán tregua..con razón entrenan menos...y os veo menos...-ambos jóvenes se sonrojaron violentamente.

-Yunho es una salvaje sin control...

-Minho...no se da cuenta de que me pide mucho....

-Chicos muchos os envidiarían tenéis esposo fogosos...

-Pero quiero dormir...

-Y yo ...a este paso lo hare de pie...el otro día me quede dormido apoyado en la pared...

En es memento un carro seguido de varios hombres entro en la fortaleza dejándolos curioso y fueron hacia los invitados que parecían conocidos para el clan.

Del carro se bajo un joven hermoso que miro todo con felicidad y buscando a alguien-Junsu se quedo asombrado cuando su esposo apareció el joven corrió a sus barzos y lo beso

Min se quedo sorprendido mas lo abrazo y sonrió al reconocer a Kyu-cuando vio a su esposo mirar la escena palideció al ver su cara mas que disgustada.

-Kyu ...basta..ahora estoy casado...

-Y yo pero...

-Chagmin....-Junsu flanqueado por sus primos lo miraba serio muy serio.

-Querido te presento a un buen amigo Kyu...el...bueno suele venir...a quedarse....

-Hola Lord Shim...suele pasar unos días aquí...de paso a la casa de mis pedres esperó que no le importe...

-Si se mantiene lejos de mi esposo no me importara....-Min frunció el ceño

-Junsu ..no hace falta...que seas tan mal educado...

-Oh entiendo....Lord Shim...

Esa noche Junsu creyó explotar de furia -lo peor es que los presentes se mostraron dichosos con el divertido y escandaloso joven que no hacia sino pegarse a Min-algo contrariado y mareado fue ala cocina.

-Esperó que no sepa quien es ...o se enfadara...

-Bueno si lord Junsus sabe que el es el amante de su esposo durante años..se enfadara...

-Si sobre todo porque se habrían casado si lord Shim no hubiera perdido su fortuna...

-Pues si..una hermosa pareja...

Junsu gimió se sintió traicionado por todos-camino hacia su habitación donde dio rienda suelta a su llanto -hasta quedar dormido-despertó al amanecer y no vio a su esposo y se quedo paralizado y aterrorizado.

Lo busco por todo el lugar hasta que lo vio desayunado con ese imbécil-Junsu miro a su marido que sonreía y dejo de hacerlo al ver sus lágrimas.

-¿Donde pasaste la noche esposo?...-el comedor estaba lleno y se hizo el silencio

-Yo...

-Lo siento señor estuvimos hablando....

-¿Desde cuando se habla con los amantes?...

-Junsu!!!...-Min lo tomo de la mano. y lo saco fuera-los primos de Junsu se levantaron mirando mal a sus maridos que les podían que no se metieran y se quedaron alejados mirando a la pareja e ignorando a su maridos.

-Junsu no es lo que piensas...

-No solo pasaste la noche hablando con tu primer amor..con el que follas cada vez que venia....

-Eso es pasado...

-Lo quiero fuera y por supuesto le dirás que no pise mas nuestra casa....

-Es mi amigo..tu no eres nadie...

-¿Como?..recuerda que soy tu esposo y espero tu hijo ..piensas pasear a tus putas...ante ellos...y humillarme...ante el clan...

-Por dios...Junsu te lo juro no hay nada le explique...

-Pasaste la noche a su lado!!!....-Acaso yo podría pasarla con otro hombre mis señor?....

-No!!!...mierda eres mio...y joder me averguenzas ante mi clan..

-Pues di le que se marche..

-Junsu por favor..es un amigo...

-No lo es...permitiste que te besara..se comporto como si fuera el señor y lo que mas me dolió nuestro clan se mostró como si el fuera el señor no yo...ahora mismo me siento una mierda...y....quiero que se marche...

-No le dire que se marche...pero le diré que no te agrada que este cerca...-Junsu abrió sus hermoso ojos y se giro enfurecido.

Su primos le alcanzaron y el lloro amargamente siendo consolado por ambos .los dos se enfurecieron y le dieron al razón.

Yoochun estaba mirando a su marido reír con es joven y lo tomo de la mano para hablar con el a solas -miro a su esposo.

-Quiero que el digas a Min que hace mal ese joven era su amante...o peor lo es aun...

-Jae...Kyu es un amigo de Min se criaron juntos.

-Follaban Yunho follaban....

-No te metas ..-¿Queda claro?...Junsu esta...destrozado...eres un patan  como el....-Yoochun le dio una patada que lo hizo rugir.

-Yoochun maldita sea...hablaremos en nuestra habitacion...

-Pues no.. esta noche duerme con alguna de tus putas Jung...veo que sois unos salvajes....

-Yoochun!!

Jae miro a su marido que le había ordenado callarse y obedecerle con cara de espanto y sorpresa-estaba defendiendo a Min y eso le enfureció.

-¿O sea esta bien traer a su amante ante su esposo?...

-Jae entiende también son amigos...desde hace años solo sera una semana por dios...

-¿Tu también me harás eso pasearas a tus putas ante mi y debo callar?...

-Jae...basta...

-Oh se me olvidaba tu las tienes bien cerca....

-Basta no enfades  y obedece...

-Imbecil....ni de coña---Jae le dio un manotazo y salio de la habitacion

Junsu estaba costado en la cama llorando hacia tres noches que Min no volvía a su lecho cuando sintió la puerta abrirse y vio a sus primos,.

-Junsu debes comer...el bebe...

-Jae...Yoochun...no lo echo..tiene a su amante viviendo en nuestro hogar....

-Junsu ven a comer...por favor...

Junsu entro en el comedor y se sentó al lado opuesto de Min que estaba enfurecido-una de las criadas fue a servir a Min y Kyu cuando Yoochun con voz fría que sorprendió a su esposo.

-Primero debes servir a tu señor no a sus putas mujer...-Kyu gimió y Min rugió

-Yoochun...mierda...

-Yunho mejor estas callado ..

-Se me quito el hambre...

-¿Mi señor piensas seguir molestado a tu esposo embarazado....?

-Jae...-el ignoro a su esposo que gruño enfurecido-mas el joven no callo.

-Es triste ver como tratan a Junsu..el trajo amor tranquilidad y se preocupa pro todos el clan os ha dado mucho y vosotros tratáis a un amante por encima del señor del clan ..no eme esperaba esto...

-Basta...!!!...-Yo soy el senor del clan y estáis siendo infantiles...

-Me voy...-Junsu salio del castillo echo un mar de lágrimas y en el salón todos callaron -sobre todo los criados y demás miembros del clan avergonzad os.

Los tres jóvenes salieron sin escolta y camianron hasta que junsu paro cansado y harto de llorar-siendo abrazado por sus primos que lloraban con el.

-Vaya este es nuestro día de suerte...-los jóvenes se vieron rodeados por varios hombres vestidos de negro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hay min como te atreves a comportarte de esq manera con susu si el tiene la.razon le das mas importancia a kyu que a el
pobre de susu hay dios espero que no le hagan daño kyaaaaaa espero la conti ^_^

cian dijo...

Maldito min como trata asi a susu y todavia de que esta esperando a si hijo, espero que no le haga daño al bebe.
Maldito min me dan unas ganas de patearlo y minho y yunho tambien se merecen unos sapes.
Pobre de mi susu espero que esos tipos no le hagan algo malo.
Gracias por actualizar.

Tsuki dijo...

Estoy apunto de asesinar a tres... no a cuatro tipos... tres por ser unos imbeciles y al otro por ser un cinico descarado!!! ¬¬