Archivo del blog

martes, 22 de octubre de 2013

MI DULCE FAN

MI DULCE FAN YOOSU


Park Yoochun es un joven tímido y de una gran inteligencia-sus Compañeros se burlan de el -lo consideran un nerd.

Su sueño es ser un gran medico para ayudar sobre todo ala gente sin medios por eso estudia tanto-para ayudar a salvar vidas.

El sabe que físicamente no es guapo y encima es muy tímido-desde su llegada a la ciudad nadie se le acerco en los años que llevaba estudiando no tenia amigos .

Ese día el rector de la universidad le llama para pedirle  un favor-el joven camina hacia la oficina saluda a todos los profesores que estiman al joven -ellos si consideran que es un ejemplo a seguir .

-Director...-¿Se puede?....

-Pasa joven Park


-Señor ...-¿deseaba verme?...

-Joven toma siento....veras quiero que tomes como alumno a un joven ....desde ya te diré que seras pagado ..con un buen sueldo que te permitirá poder estudiar mas ya que no necesitaras tomar tanto trabajos...el joven es un famoso...y contigo no tendré problemas...dudo que lo conozcas y que te importe su belleza o fama...

-Señor...-no estaba muy feliz pero cuando oyó lo que cobraría sonrió feliz..con ese dinero podría enviar a casa mas y ayudar a su madre y hermano pequeño-cuando sonó la puerta y el no se giro.

-Señor Kim bienvenido es un honor que eligiera nuestra universidad permita me presentarle a su tutor..es un joven impresionante...

Yoochun se giro y se coloco la ropa vieja y anticuada lo mejor que pudo y su corazón se paralizo-ante el estaba la famosa estrella Xiah-el lo conocía porque para Yoochun era el mejor -incluso era el administrador de uno de sus club de fans.

-Un placer...gracias por ayudarme...-Yoochun estrecho al pequeña mano y tembló sonriendo timidamente.

.-Yooch...un...espero ser de ayuda....

Junsu lo miro de arriba abajo y el se sintió algo humillado su ropa no era muy moderna-el no podía permitirse esos lujos-todo el dinero que ganaba iba para su familia.-pero Junsu sonrió y salieron hacia las aulas.

Llegaron temprano y no había nadie y se sentaron delante-Junsu hablaba de que deseaba hacer administración para saber gestionar su dinero y que le fascinaba las inversiones.-se impresiono al saber que Yoochun estudiaba su tercera carrera y tenia su boca abierta.

-Wao..eres increíble...

-No es para tanto...-Junsu tomo su mano y lo miro asombrado.

-¿Que carreras ?...

-Ahora estoy en medicina...también estudie administración y económicas...e idiomas...

-Yo solo hablo el japones...

-Yo ingles ..japones Chino y español.....-Junsu se sonrojo al mirarlo

-Eres ....impresiona te...y muy guapo....-Yoochun se sonrojo y entonces empezaron a llegar estudiantes que se quedaban atontados ante la mega estrella-que los ignoraba

El profesor entro con un joven hermoso que miraba con desfachatez a todos y Yoochun sonrió ante su cara-le dio ternura y sus miradas se cruzaron - ambos abrieron los ojos.

-Yoochun!!!...

-Jaejoong!!!!...El joven corrió y se lanzo a sus brazos ambos riendo ....se conocieron de jóvenes en el pueblo de Yoochun -hasta que la madre de Jae se lo llevó de allí con quince años.

-Dios es genial te he buscado tanto..la estúpida de mi madre me llevó a japón ..perdí tu telefono ..pensaba ir este fin de semana a el pueblo y ahora esto ...

-Jae estas aun mas guapo ...

-Lo se jajajaj...tu también estas hermoso..y esa voz tan sexy amigo.

-Ya idiota...

-vamos a comer juntos...

-Oh yo disculpa te presento a Junsu le doy clases...

-Oh que lindo ven también...-Junsu lo miro francamente mal

-No quiero molestar...

-Trsnquilo..así conocen a mi guapo novio....

-¿Oh tiene novio que bien...-Junsu miro a Jae radiante - el lo miro y estallo en risas...

-Tranquilo pequeño Yoochun es todo tuyo....-Yoochun enrojeció hasta las orejas al igual que Junsu.

Junsu suspiro tembloroso-le gustaba mucho Yoochun --el ya lo había visto-cuando ingreso en la universidad lo veía solo en el parque o en la biblioteca y se enamoro locamente del joven-un flechazo -por eso utilizo su fama para estar a su lado-peor notaba que el joven no le hacia caso .

Yoochun iba caminando a su lado cuando vio que casi se tropieza y lo abrazo para alejarlo del peligro-ambos se quedaron mirándose a los ojos -Yoochun sentía que el mundo no existía-admirando esos hermosos ojos

-Chunie..yo..-Junsus se sonrojo al darse cuenta del diminutivo pero para su sorpresa el rio

.-¿Me  dijiste Chunie?..entonces puedo decirte Su....-Junsu sonrió y asintió y llegaron al piso de Jae.

Yunho su novio era muy guapo y simpático abogado en el buffet de su familia y se veía que amaba a Jae con todas su fuerzas-cuando llego otro joven alto y muy guapo.

-Hola...-Se quedo mirando a los invitados...-La leche tenéis a una estrella en mi casa....

-Esta no es tu casa Min...-el joven se abrazo a Jae y le hizo un puchero...

-SI lo es tu y Yunho son mis appas...alimenta me vengo desfallecido...tu novio es un explotador.

-Ya!!..estas empezando idiota ...que sea tu hermano no te da favores...enano....-Min lo ignoro y miro complacido a Yoochun

-Hola soy Chagmin y si quieres ...podría darte la mejor noche de tu vida...-Junsu se aferro a Yoochun y fruncio el ceño -pero lejos de asustar a Min sonrió lascivo...-Bueno os la haría pasar a los dos.


-No el hagáis caso es un crápula pervertido ..pero nada mas....

-Yo también te amo Jae...

-Ya!!!..Min te la estas jugando....-la cena fue muy divertida peor cuando Yoochun se reía se mancho la ropa y tuvo que cambiarse-Jae le peso la suya -y cuando lo vio lo miro detenidamente.

-Amigo espera...-Jae le quito la goma de su pelo y se lo peino dejándolo brillando y sonrio...-me lo vas a agradecer..deja de ocultar lo guapo que eres idiota y ve a por ese chico...

Junsu estaba en la sala riendo con los hermanos cuando entro Yoochun y perdió la voz-Yoochun se veía sexy con aquel pantalón roto y esa camisa negra desabrochada que dejaba lucir su cuello -su pelo suelto le daba un aire increíble y Junsu abrió la boca.

-Joder menudo polvo...-Yunho golpeo a Min y Junsu cogió una perreta si se presentaba así en el campus se lo quitarían lo tomo de la mano y se marcharon .

-Junsu..para por favor...-¿Que pasa?...

-Que me gustas joder!!!!..yo yo...te llevó mirando meses...y ahora estas hermoso y todos sabrán lo que yo sabia que eras el hombre mas lindo y guapo y tu  tu....

Yoochun suspiro y alzo los ojos al cielo con ganas de gritar -mas lo tomo de la mano y el sonrió.-para abrazarlo y besarlo con todo el amor que sentía de años mirándolo desde la pantalla de su ordenador-Junsus se aferro a sus hombros y se besaron con mas pasión entregándose totalmente -despareados por probar esos labios que ambos deseaban.

-Yo te gano tonto...

-¿Que?..-Junsu lo miro confundido y atontado por el beso...

-Llevó años amándote...soy el presidente de tu club de fans...-Jusnu abrió los ojos y estallo en risas.

-Eres miky86....dios mio.....

-¿Te molesta?..Junsu lo beso de nuevo temblando

-Siempre dije que me casaría con un fan....

-Junsu,,,-¿Quieres salir conmigo ser mi novio?....

-Si mi dulce fan...si.....


Min reía abrazado a su prometido Rain -en casa de Jae y Yunho-el joven le había pedido que provocara celos en Junsu y Yunho suspiro abrazado a Jae su amor siempre metiéndose donde no debía-pero al final siempre tenia razón le dio un beso en al frente cuando Jae chillo ante un mensaje...

-Misión completa son novios....soy la leche...

-Con mi ayuda...amor sabes que me dijo pervertido...se paso...

-Amor eres un poco pervertido...

-Ya!!!!

  

No hay comentarios: