Archivo del blog

domingo, 27 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 12


El dia soleado acompañaba el buen humor del clan -se casaban los dos hermanos con los capitanes del clan y la aldea entera era una fiesta .

La pequeña iglesia del clan estaba llena de gente incluido el rey y su hijo que miraban emocionados los cambios de votos entre las parejas

Yoochun y Jae vestidos de blanco y con unas largas capas regalos de su padre parecían dos ángeles y así es como los veían sus ya maridos que lucían aturdidos ante ellos.

El prado se convierto en un comedor al aire libre para que todos celebraran y ente música y buena comida todos celebraron

Junsu sentado al lado de Min se apoyo en su hombre algo cansado mirando como el rey bailaba con sus hijos ya algo achispado

-Fue hermoso....

-Yo lamento haberte dado una tan sencilla...amor mio...

-Tonto...ya haremos una gran celebración el día que nazca nuestro primer hijo...

-Si...espero que sea como tu.

-Nada de eso...quiero un niño alto moreno y hermoso como su padre...

-Sea como sea   ..llevara algo de los dos y sera perfecto mi amor...

-Si...eso si....

Miro a su primos abrazado a sus esposo besándolos y suspiro mirando las dos construcciones cercanas a su castillo-era el regalo del rey y serian sus hogares dos grandes casas conectadas al castillo principal.

Ambos vivirían con ellos hasta que finalicen  la obra y Junsu no podía ser mas feliz de tenerlos a su lado para siempre -criando a sus hijos juntos.

El rey se despidió dos días después con la petición de que fueran a la corte-lo que todos aceptaron gustosos-Yoowhan lloro mucho y sonrió ante sus cuñados que les dijeron que su habitación estaba para el cada vez que deseara ver a sus hermanos

La vida en el clan fue plácida para todos-los gemelos miraban emocionados sus futuras casas que iban muy avanzadas y lucían hermosas-los tres jóvenes hacían mil planes para amueblar las y prepararlas.

Junsu miro curioso el gran desván de la torre donde habían muebles -algunos los dono a su clan pues no los necesitaba hasta que vio al fondo una gran cuna y la amo --se quedo hechizada ante el gran tamaño de la misma y los tallados hermosos-tenia el escudo del clan y sonrió acariciando su barriga.

-Aquí dormirás mi bebe...-Junsu ordeno limpiarla y prepararla y la coloco en un cuarto contiguo al suyo-le gusto porque era luminoso y cercano a su habitación

Con la ayuda de sus primos preparo el lugar en secreto-al finalizar vio su obra y suspiro feliz -la gran cuna ocupa el centro y una pequeña cómoda con una bandeja para bañar a su bebe-cerca de la cama una mecedora-para estar con su bebe.

-Bien vamos a sorprender a tu papa....-Junsu supo de su embarazo mientras su marido estaba fuera en una  reunión de clanes.

Min llego cansado tras ir a una reunión de clanes a dos días de su hogar -deseaba llegar como loco antes se la pasaba de fiesta ahora solo quería ver su pequeño amor

-Junsu!!!...-Su pequeño lo miro  sonriendo y lo abrazo para ser besado apasionado por Min.

-Amor..bienvenido a casa...pero  antes una buena ducha...mi señor...

-Y después me mimaras...

-Si mis señor...después  te atenderé...-Min se baño extrañado de que Junsu no el ayudara y frunció el ceño amaba hacerle el amor en la gran bañera-sonrió pensado que igual le preparó algo mas perverso-su esposo resulto ser bastante lascivo para su placer.

-Junsu amor...-El con solo una bata lo busco ansioso por tomarlo.

-Min..mi señor ven aquí...-el curioso fue a le pequeño cuarto cercano cuando abrió la puerta casi se cae-ante el Junsu apoyado en la cuna familiar.

-Junsu..amor...tu...

-Si...estoy esperando a tu hijo mis señor...-¿Te hace feliz?...

Min camino atontado y cayó de rodillas abrasando y besando su estomago llorando de felicidad alzo su cara que Junsu tomo riendo.

-Junsu amor mio mi vida..gracias...-el joven lo alzo en sus brazos para besarlo como si fuera un cristal delicado.

-Min..

-Debemos ir con cuidado..tu...

-La comadrona me dijo que estoy bien..parece ser que en nuestra primera noche diste en el clavo estoy de dos meses...

-Dios seremos padres...-Min lo abrazo temblando de amor y felicidad.

La feliz noticia alegro a todo el clan que se mostró de lo mas feliz y ruidoso -Junsu sonreía a todas horas pues todos lo trataban con cuidado y orgullosos de que pronto llegara el siguiente señor del clan.

-Dios tengo tanta hambre...

-Es normal joven señor...

-Me pondré gordo señora Lee..

-Ya le hará bajar de peso nuestro  señor....-Junsus se sonrojo ante las mujeres y hombres mayores que le gastaban bromas subidas de tono.

-Dios...mio...

-Si el señor parece fuerte ni dos meses y ya atino...debería cuidarse o tendrá niño por año mi señor...

-Oh es verdad..yo tampoco quiero tanto hijos...

-Vendrán los que dios quiera joven señor...pero si ha de cuidarse...

-Si..y espero que todos me ayuden...-los presentes asintieron adoraban a su joven señor.

En las afueras del valle unos cinco hombre vestidos de negros observaban todo el lugar con curiosidad e ideando la manera de entrar.

-Asi que ahí esta lord Junsu...

-Si...y padre lo quiere..ver...

-Bueno nuestros clanes nos se llevan deberá ser...de noche...

-Veremos ...es algo difícil..sus guerreros son letales...

-No podran conmigo...

-No seas imbécil solo somos cinco y padre dejo claro que ..nada de ataques...

-Mierda...

-Tal vez si entramos solo para hablar  con su señor..otros buscaran a Junsu...

-Oh es buena idea...


3 comentarios:

Unknown dijo...

kyaaaaaa que hermoso ya se casaron siiiii
y no puedo creerlo minie y susu ya tendran a su primer hijo que genial
pero diis quienes son esos que buscan a susu ya quiero leer la conti
강 제 미

Tsuki dijo...

primero... que lindooo al fiin se casaron y pobre Yoohwan que si se fue, bueno ni modo.

y segundo... lo sabiaaaa... sabiaa que no todo iba a ser felicidad... habrá problemas... y muchos...

Bueno, en caso de que logren amarrar a Junsu porque de lo contrario me da que les va a dar guerra xD

cian dijo...

Que bueno que el jaechun ya estan casados con sus respectivas parejas.
O_O oooo min que tino eh a la primera embarazo a susu.
Noooo que planean hacerle a mi susu (bueno de min ) espero que no sea nada malo.(no se por que creo que asi sera y hasta yo sufrire con lo que le pase)
Pobre yoowhan estara solito pero ya encontrara una pareja que lo ame tal y como es.
Gracias por seguir actualizando.
Amo tus fics
Y amo el 2u
Y esperare ansiosa la continuacion.
; )