Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 14

MATRIMONIO OBLIGADO 14







Yunho se despertó y lo primero que vio fue la cara llorosa de Siwon-ambos estaban en la sala de reuniones-Yunho se levantó y le alejo de su lado.




-Yunho..amor...-

-Siwon..no...marchate..ahora no quiero verte.

-Fue antes que te conociera..te lo juro...-Yunho alzo la cara y lloro -su vida se derrumbaba ante el.

-Sabes cuando Junsu se quedo embarazado..pensé que el padre debía responder..sigo pensándolo.

-Yunho....yo apoyare a Han ..pero no me pidas que te deje mi amor.

-Siwon..no lo entiendes..debes estar junto a el y tu hijo...hasta aquí llego lo nuestro-Siwon bajo el rostro y lloro aferrado a sus rodillas-Yunho alzo su cara - lo beso dulcemente-en un beso triste -con sabor a despedida.

-Perdoname....te amo tanto...nunca dejare de hacerlo..por favor..recapacita..Yunho..sin ti me moriré.-Yunho se levanto - soltó sus manos y abrió la puerta.

-Siwon..no podría vivir sabiendo que destruí la felicidad de un inocente..debes responder con ese joven...y yo también moriré de pena sin ti-cerro la puerta oyendo el grito de Siwon y salio de allí .



Yunho llego a su hogar y se encerró en su habitación llorando-su familia se asusto y pronto sus hermanso fueron a su habitación -sin palabras ambos lo abrazaron -Yoochun a su espalda y Junsu frente a el -mientras Yunho lloraba.




El joven cuando se tranquilizo entre hipidos y llanto les contó lo sucedido -Junsu lloro con el pues sabia lo recto que era Yunho -solo pudo besar su cara y limpiar sus lágrimas .


Mientras Siwon destrozado se dirigía a ver a Han-toco la puerta de su piso -el mismo que compartieron-el joven le sonrió -pero dejo de hacerlo al ver su cara .Siwon vio su abultada barriga -no le toco -entro y se sentó en el sofá en silencio,


-Siwon...

-Me casare contigo...

-Yo...

-Es lo que debo hacer...pero no te engañare...mi corazón ...se quedo al lado de el ...-Han lloro y se sentó a su lado.

-Siwon..tu me amaste...te daré un hijo...se que ganare tu corazón...-el se acostó sobre su pecho -pero Siwon solo podía pensar en su amado Yunho ,




Yunho tardo una semana en regresar a la oficina-peor decidió levantarse y seguir con lo que quedaba de su corazón-en la oficina sus compañeros lo recibieron bien -el no miro hacia Siwon-no podía aun -ya que correría a sus brazos.Siwon en cambio no dejo de observarlo y se sentía miserable al ver sus ojeras -maldita sea como podría vivir sin el -ni siquiera saber que tendría un hijo llenaba el vació .




Yunho estaba preparando un operativo con el resto cuando vio aun joven muy guapo extranjero muy embarazado buscar a Siwon -sentía su pecho arder -pero mantuvo la compostura.




-Hola..disculpa...pero Siwon ..-¿Esta?

-El salio aun operativo ..llegara en la tarde...

-Oh..quería invitarlo a comer...le traia las ecografias ..se las enseñare en casa..bueno gracias...-le miro curioso

-Yunho....-Han palideció-Siwon susurraba ese nombre mucho -Asi que ese guapo hombre era su rival -el que Siwon amaba tanto.

-¿Podríamos hablar?...

-Creo que no...

-Por favor....necesito

-Mira...debo trabajar ..además no te preocupes..yo solo soy un ex ....nada importante.. ya pedí el traslado..de mi nada debes temer .


Siwon llego a su casa-cansado y triste-un compañero le dijo que Yunho había pedido el traslado-su único consuelo era verlo -saber de el todos los días y ahora ni eso le quedaría.


-Han..llege..el joven oyó ruido en el salón y vio a sus padres y los de Han que organizaban la boda de los jóvenes.

-Querido....mira nuestros padres trajeron las listas...ven

-Quiero bañarme...-entro en la ducha y allí en el baño lloro ...Yunho quería una boda sencilla ..solo ellos y sus familias ..quería hijos y una casa cerca de la de su padre...ahora tendría una boda lujosa llena de desconocidos...y una familia que no amaría nunca..un hijo que crecería solo...porque el jamas tocaría a Han de nuevo ..lo odiaba ..por destruir su felicidad.

-Siwon..-date prisa

-Ya..el joven salio y se sentó en el salón...-no pensaba opinar

-Hijo..-¿Estas bien?

-Si señor....-Su padre observo preocupado su delgadez y su falta de brillo en la mirada.

-Siwon..¿Estas enfermo?...

-Cansado señor....

-Siwon...mi padre cree que debes dejar tu carrera y hacerte cargo de las empresas

-Pero yo amo mi profesión....

-Cariño ..no seas así..

-Hijo..vas a ser padre..además así ayudaras a tu suegro.

-No lo haré!!..-Siwon se puso en pie enfurecido..ya he perdido demasiado..no dejare de ser policía y haced lo que quieran total para lo que me importa

-Siwon comportate!!!..su padre le dio un bofeton y el joven sintió la sangre y sus lagrimas.

-Siwon..amor..es por tu bien..seremos mas felices ..tu en la empresa y yo...

-Han...no lo entiendes verdad...por eso te deje...solo querías al rico heredero...que si podía darte una vida buena y como tu tenia tu mismas clase...a pesar de que no te amo responderé por ese niño..no me pidas mas.

-Todo..es por ese imbécil!!!...te juro que le haré un desgraciado.

-Si tu familia osa tocarlo..te matare con mis manos...-Siwon respiraba con dificultad y salio de la casa dando un portazo .


Siwon caminaba por la calle y pensaba en Yunho-se había enamorado de el y no solo de su físico -todo en el era maravilloso-llego como un milagro -el era todo lo que quería en el amor de su vida-lo que soñaba en su pareja-Yunho podía con solo una sonrisa-hacer que tuviera un buen día.pero ahora lo perdió -había perdido al amor de su vida y no podía seguir adelante.


-Oye...-¿eres el inspector Choi?-Siwon se giro y vio a un hombre que detuvo hacia un año por maltrato...-el hombre saco un cuchillo y se lo clavo-lo empujo y lo dejo en el suelo desangrándose

-Yunie....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Han lo que tengas telo merecerás, pues querías alguien con status y dinero pues lo tienes pero sólo eso, nada de amor.
Ojalá Siwon no este grave...
Gracias