Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MALDICION 9

MALDICION 9

Chhagmin llego agotado a aquel remoto paraje al norte de corea  no pudo llegar con el coche  y camino durante unas horas hasta llegar aunas ruinas -se quedo parado admirando el lugar  a pesar de su estado se veía impresionante e imagino el esplendor de siglos atrás -se sentó y suspiro -cuando  se disponía a levantarse vio una sombra y corrió tras ella hasta llegar a una gruta oculta -entro con miedo pero empujado por la curiosidad-camino unos metros cuando vio lo que parecía un cuadro y lo limpio allí ante el estaba la hechizera -hermosa vestida de blanco -miro a los lados y parecía como un altar-pensó quien pudo haber echo algo asi

-No deberías entrar aquí...-Min se giro y vio un hombre  extrañamente vestido
-Por favor necesito salvar a mi amor
-Amor...-El fantasma camino hacia el y Min abrió los ojos era el Yunho con barba pero era el-su rostro mostraba tanto dolor
-¿Por que la dejaste si la amabas?
-Debía hacerlo...ella era mi vida...pero no la encuentro pensé que a mi muerte la encontraría
-Ella te odia..creo una maldición a tus descendientes
-Mi pobre amor....empezó a llorar y desaparecer

Min se quedo de rodillas-sentía mucho frió pero ahora entendía menos la amaba entonces ...-¿Que paso?-debía volver al pueblo tal vez en la biblioteca o el registro

Yunho estaba acostado en la hamaca y en su brazos Junsu que reia al ver a su hermano correr fuerte tras un griton Jae -Yunho sonreia con el -era hermoso oirlo reir

-Tu hermano sera un mal ejemplo para mis bebe
-Tonto...
-Sera un tio malcriador lo veo venir
-Ambos lo amaran mi amor
-Logico es mi hijo sera hermoso- listo- perfecto
-Por dios ...-Yunho le tomo la cara y lo beso pausadamente le abrio la boca con la lengua y profundizo el beso  ambos saboreándose con amor y traquilidad hasta que alguien les sacudio -haciendo enfadar a Yunho-Yoochun estallo en risas y Yunho corrio tras su suñado que gritaba -Jae se sento y suspiro mientras Junsu estallaba en risas.

-Jae...prometeme algo
-Junsu
-Prometeme hacer que sigan adelante..por favor
-Junsu pides un imposible..no se si yo ..podre
-Lo hareis por mi bebe...
-Junsu..tu esposo es un bestia soy un chico debil
-Amor..tu hermano me tiro agua
-Vale..par de niños vamos a comer..
-Si!!!-Junsu vio como Yunho y Yoochun se abrazaron y cmainaron delante riendo como idiotas -Junsu sonrio dichoso y suspiro feliz

Min estaba en la blibioteca cuando despues de dos dias encontro en un libro lo del sacrifico cuando una anciana de pronto aparecio ante el

-Extraño libro
-Vaya..me asusto
-Ese libro ..-¿Te interesa?
-Yo..usted sabe de esto
-Si..jovencito
-Digame..sabria como acabar con la maldicion
-Si se como acabar con la maldicion ..de la hechizera....pero  no te preocupesYunho lo arreglo
-Que...
-Debe haber un sacrifico de amor..puro
-No quiere decir..el
-Tu tendras la oportunidad de quedarte con Junsu..dentro de 7 meses -Jung Yunho morira-la extraña mujer lo miro intensamente y desaparecio-dejando a Min sorprendido.

Yunho estaba en su oficina mirando la foto de Junsu y el en su boda-cuando Min entro sin llmar y se sento frente a el mirandolo

-Descubri que tu antepasado...amaba a su hechizera
-Entonces....
-Pero no sirve de nada..creo que ya sabes lo que hay que hacer
-¿Como lo supiste?
-lo se...estas loco
-La alternativa es que muera Junsu..no lo permitire
-Pero  el..
-Tendra a nuestro hijo  y a su hermano y Jae..y sobre todo a ti
-Yunho
-Se que lo amas tanto como yo...cuando yo no este..lo cuidaras...
-Yo...

Junsu estaba en la tienda de bebes y miraba todas las ropitas que debia comprarle -Jae miraba las cunas y carritos y parecia que era el quien daria a luz

-Todo es hermoso no crees
-Si pero no quiero ni rosa ni azul ..amarillo o blanco
-Vale..unma

Chagmin los vio en el centro comercial y los invito a tomar un cafe y sonrio ante la dicha del pequeño no se cansaba de mirar su carita enrojecida de placer-pronto seria su primera eco -sabría el sexo de su bebe y estaba dichoso

-Sera un bebe hermoso..ya lo veras
-Gracias...
-Bueno os acompaño con la carga...el los sigio mientras Junsu parloteba con Jae era tan hermoso verlo que sornio enamorado-lo amaba como nunc apenso y suspiro-podria lograr su corazon una vez que Yunho muera.

Yunho los esperaba en le hospital-Junsu corrio a sus brazos mientras Jae y Min los miraban uno feliz y el otro triste ante la hermosa imagen.-entraron en la consulta y el doctror pronto le tumbo en la camilla-para mirar como evolucionaba

-Vaya...
-¿Pasa algo malo?
-No nada...va todo muy bien pero miren-les giro la pantalla y no veian nada raro
-Ven esto es una mano y aqui la otra y estas son las otras dos
-¿Doctor?
-Gemelos--tendran gemelos-Yunho miro a un lloroso Junsu lo beso fuertemente y rieron dichosos cuando salieorn y dieron la noticia la alegria los envolvio a todos-Min abrazo a Yunho y ambos jovenes se miraron-sin palabras -.MIn bajo la cabeza Yunho no veria crecer a sus hijos

-Vamos a celebrar....

No hay comentarios: