Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MALDICION 7

MALDICION 7

Junsu estaba en la cama del hospital -sentía su cuerpo pesado-había vomitado mucho peor ahora se sentía bien y sonrió al ver entrar a Jae y Yoochun

-Vaya...menudas caras
-Junsu
-Ni yo me lo creo..embarazado..desde que llevo este medallón lo que me pasa es raro
-Junsu..hermano..podría ser peligroso
-Lo se..soy un hombre..mi cuerpo podría resentirse...pero hermano..es un milagro
-Junsu piensa lo amigo
-Jae...si esperaras un hijo de Yoochun..lo matarías-El joven inclino la cabeza y se sentó en la cama abrazándolo
-Ahora os necesito...si algo pasa...mi hijo ..quiero que vosotros dos lo cuides..por favor así el sabrá de mi
-Calla por favor...tanto lo amas que tendrás a su hijo
-Si..-ambos jóvenes vieron como sonreía dulcemente mientras acariciaba su barriga

Yunho estaba fuera hablando con Min ambos jóvenes estaban sentados en la terraza del hospital en silencio -pensado la manera de que no pasara nada malo al joven que esperaba un hijo de Yunho

-No debiste tomarlo
-Maldita sea..ocurrió ..no podía imaginar que  el
-Pues ahora el morirá
-No...debo encontrar la manera de evitarlo
-Yunho..es su destino..amarte y morir..maldita sea el dia que lo busque para ti
-Chagmin...
-Yo lo amo...parecerá estúpido peor lo amo..el es tan hermoso..tan dulce y le daría el cielo ...peor te ama a ti quien lo hara sufrir..pues no lo ama ...quien lo tomo si amor solo por ...perversion o ...
-Calla te...yo lo amo..esa noche no fue sexo..fue amor...el y yo estamos destinados
-Me da igual esa estúpida maldición me oyes..yo la rompere..Junsu no se quedara contigo-el joven s marcho dejando a Yunho enfadado y dolido

Yunho entro en la habitacion y les dijo a la pareja que ya tenia el alta y todos se encaminaron al parking -Junsu iva en silla y cuando se puso de pie Yunho lo tomo en brazos-el joven se abrazo a su cuello y escondió su cara en le cuello de Yunho-Yunho sonrió-sentía como si tuviera el mundo en sus manos-su familia

-Yunho...
-Tranuilo ..Su..hablaremos en casa-Llegaron al hogar de los hermanos y entraron en el salon -Yunho lo puso en el sillon y lo acomodo y se pusop de rodillas ante el
-Junsu..gracias
-Yunho
-Me vas a dar un hijo...peor no puedo pedirte que lo tengas es muy peligroso..la maldición dice...
-Me da igual amo mi hijo y quiero que nazca ...además confió en ti..tu nos salvaras a los dos..peor si no es asi ...quiero que tu y mi hermano lo cuiden ...que lo ames
-Junsu...te juro que buscara una solución 

Yunho alzo la cara y beso dulcemente a Junsu que sonrió feliz recostado en el sillón blanco-Yunho lo miro con amor y sonrio acariciando sus cabellos y pensado lo hermoso que era -sin entender como su antepasado pudo dejarla ir

Chagmin estaba recostado en su cama solo le cubría una sabana blanca y su deseo por Junsu y como iva volviéndolo loco de ansiedad -se fue quedando dormido -sintió una mano sobre su cuerpo y gimió abriendo los ojos viendo una joven hermosa de cabello castaño y ojos redondos -sintió su aliento en sus boca y tomo su boca mas bien la devoro con ansias mientras ella se dejaba amar

-Esto es un sueño
-Toma me..se que nos deseas...verdad-Min no lo pensó y la puso bajo su cuerpo mirando su hermosa cara como la de Junsu y suspiro ...lo amaba tanto..su hermoso niño era precioso y dulce y una lagrima callo por sus ojos
-No llores..esta noche solo ame monos..-El se inclino y la comenzo a desnudar para poseerla-hundiéndose mas en su locura de amor

Yunho estaba en la biblioteca nacional buscando información como un loco no podía encontrar la manera de ayudar a su familia-se encamino a uno de los ocuros pasillos -donde vio a una mujer mayor mirarlo

-Estraña literatura joven
-Yo...necesito respuestas
-Una maldición...
-Como lo ..sabe
-Digamos que soy una entendida-La señora lo llevo a una habitación llena d libros que se veían antiguos y extrañismos
-No te asustes ..solo me gusta -Yunho se sento y le relato la historia mientras ella le escuchaba
-¿Lo amas?
-Yo...si...no entiendo como paso solo se que con el siento como si hubiera llegado a casa ..a pesar de que ame mucho a mi prometida ..ella no me hace sentir ni la mitad
-Entiendo
-Jung Yunho...solo hay una salida a esta maldicion
-Por favor digame ..como salvarlos
-Un sacrifico de sangre....
-No..Junsu no puede morir..mi hijo lo necesita ..el no merece morir ...eso no acabaria con la maldición
-Tienes razon ..la maldicon con su muerte no finalizaria ...la hechizera se quito la vida tras dar a luz y con ellos llevo a sus descendientes a morir
-¿Que puedo hacer?
-Sacrificarte por amor....-¿Podras hacerlo?

No hay comentarios: