Archivo del blog

martes, 22 de octubre de 2013

BROKEN HEART

BROKEN HEART ONESHOT (yunjae homin )





Jae es un joven feliz estaba en la universidad-su vida era su hermano pequeño Changmin que tenia 18 años -ambos jóvenes se habían quedado huertanos cuando Jae tenia 15 y Min 12 - tuvo que luchar muy duro para sacarlo adelante -eran muy unidos y completa mente felices


.Jae llevaba un año saliendo con Yunho y no podía creer que el chico mas popular e increíble lo amara y que se llevara tan bien con su hermano era su máxima felicidad -pasaban mucho tiempo juntos -para Jae era importante pues su vida eran ellos dos su amor y su hermano

.Jae les quería dar una sorpresa.estaba fuera por estudios y llegaba un día antes-en su bolsa el regalo de cumpleaños de Min-al siguen te día era su cumpleañosy pensaba cocinar para su dos amores -reia como tonto cuando entro sin hacer ruido a su casa y escucho algo que no debería-gemidos-camino lentamente y sus corazón se rompió en mil pedazos.




-Yu..ho..no para

-Amor..me vuelves loco

-Yunho..te amo

-Min ..mi amor ..mi único amor




Jae se tapo la boca pero su grito de dolor fue oído por la pareja-cuando ambos abrieron el pasillo palidecieron-Jae apoyado en la pared lloraba sin emitir ruidos -su mirada perdida miraba a su hermano-Min no se atrevia a moverse -Yunho abrazo a Min


-Jae..lo siento..nos amamos -salio corriendo-oyó los gritos de Min pero no paro -quería morir-deseaba tanto morir-su pobre corazón no podia con esa traición de las personas que mas amaba-sentía a Min- gritarle -pero sus lágrimas le impedían ver nada alzo su cara y la oscuridad.




1AÑO DESPUÉS




Min recorría el largo pasillo -ya todos lo conocían llevaba un año casi viviendo allí -entro en la habitación -su hermano yacía acostado pálido como un ángel -aquel coche se lo llevo a un mundo donde no podía llegar -era su culpa su maldita culpa-cuando dormía por las noche solo veía su cara-su dolor-lo había dañado -tuvo que enamorarse de Yunho -a pesar de saber que era el amor de su hermano y en su egoísmo mataron a un ángel -el se sentía sucio -su hermano solo lo amo y el lo mato.




-Buenas tardes Min
-Doctor ..buenas tardes
-Min..te lo he dicho...el podría estar a si ..siempre
-Doctor ..debo estar con el




El doctor salio de la habitación con una mirada triste -aquel joven se estaba consumiendo con su hermano y no era justo-alzo la vista y vio al otro joven que venia siempre




-Min...
-Yunho...no deberías venir
-Min...amor...deja ya esto
-No!!!
-Le pondré los mejores cuidados amor
-No!!!....-Min sollozaba cuando de pronto un gemido y con incredulidad vio como Jae abría sus hermosos ojos-
-Min...
-Jae!!!...Jae!!!-Era un milagro -los médicos corrieron a la habitación y certificaron que estaba bien débil pero bien-Min sollozaba de felicidad abrazado a Yunho.
-Jae...-¿estas bien?
-Si...me siento molido
-Dios mio ...hermano has vuelto ..-Jae miro a yunho y ambos jóvenes se quedaron paralizados-cuando de pronto Jae pregunto
-¿Quien eres?
-Jae ..no recuerdas a Yunho-De pronto Jae -empezó a llorar y a temblar -Min se asusto y tuvieron que cedar a Jae-el no recordaba pero su corazón si.




-Yunho..no vengas
-Min..nosotros
-Yunho..ahora debo sacar a mi hermano de esto
-Pero ...Min




El joven se negó y se dedico en cuerpo y alma a la recuperación de su hermano -apenas si veía a Yunho y cuando este lo veía se aterrorizaba .




MESES DESPUÉS




-Min....quiero empezar en otra ciudad
-Jae..yo
-No hace falta que vengas conmigo
-Iré




Min quedo con Yunho para despedirse-esa noche Min no le dijo nada y paso la noche entre sus brazos amándose con pasión y amor -Yunho era muy feliz al tener a su niño entre sus brazos-sin saber que era una despedida.
-Min...tal vez si voy despacio...Jae se traquilize
-Si amor mio Min se despidió de Yunho recreando se en su cara-dios cuanto lo amaba-pero su amor estaba mal-el no podía anteponer su felicidad a la de su amado hermano y salio de aquella casa dejando su corazón allí con él

,Los hermanos Kim desparecieron sin dejar rastro -para Yunho fue el dolor mas grande del mundo -no podía entender nada y cuando leyó la carta de Min su corazón paro




MI AMADO AMOR SE QUE DEBES ESTAR SUFRIENDO PERO NUESTRO AMOR NO ES POSIBLE FUIMOS DOS EGOÍSTAS QUE DAÑEMOS A UN INOCENTE NUNCA DEBÍ HABERTE ACEPTADO POR ESO AHORA ME IRÉ CON MI HERMANO LEJOS POR FAVOR NO ME BUSQUES MI CORAZÓN SE QUEDA CONTIGO MIN




Yunho grito arrodillado en su casa-no podía ser verdad y quedo en el suelo encogido con su corazón partido en dos muerto en vida -su amor lo había abandonado




3AÑOS DESPUÉS




Yunho caminaba por los pasillos de su empresa -habían pasado 3 años pero aun añoraba a su amado Min-sonó su móvil y lo tomo


-Hola ..Yunho
-Tú....
-Jajajajaja....vaya me has reconocido
-Jae-
¿Como te va la vida....Yunnie?
-Dios mio ..me recuerdas
-Siempre recorde....jajajaj-Pero...-Veras yu ...aproveche el sentimiento de Min...creías que permitiría que os quedarais juntos...jamas !!!
-Jae..por favor
-Escucha me bien...Min se caso ...si ...consegui que te olvidara
-Maldita sea lo buscare
-Buscalo y lo matare....-Yunho se quedo paralizado de miedo-aquel no era Jae -no podia ser ese moustruo
-Veras solo queria decirtelo....adios




Jae corto la llamada y sonreia se encamino hacia su hermano y su flamante esposo-Park Yoochun-el habia conseguido que Min al final aceptara a el joven Park -Min acabo queriendolo-despues de todo el ayudo a Yoochun -sonreia feliz oir los sollozos de Yunho habia sido maravillosos

-Hermano..nos vamos
-Que suerte irte a America
-Cuñado..sabes que puedes venir
-Lo se...pero los casados no deben ser molestados..ire de visita... pequeño..se feliz
-Lo sere....- La hermosa pareja se alejo unidos por las manos y Jae se giro cambiando su faz por una no tan dulce -si Su hermano la hubiera visto -temblaria Aquel coche mato al angel de buen corazon y al mundo regreso un demonio sin corazon....Quien dijo que los malos no ganan

3 comentarios:

LuzyJiim dijo...

OMG... ese JJ malo, pero a veces me gustan estos finales no felices & mas si se trata de una traición e.e Pobre min, quiso enmendarlo pero pues.. pago :c Me gusto n_n'

Ángela dijo...

uufffff, me caigo y me levanto, Jae de malo perro es bien llamativo.
lo que le hicieron el Homin estuvo muy mal y debieron pagarlo como lo hicieron. Jae no se quedó con Yunho, pero Yunho tampoco con Min.
gracias

Eva Kim dijo...

Me gustó ...no todo en esta vida es felicidad y aunque Jae termino haciendo daño a Yunho no se porto mal con su hermano le consiguió a alguien con quien ser feliz..ademas se lo busco Yunho x traicionarlo primero..