Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 7

MATRIMONIO OBLIGADO 7


Junsu despertó con dolor en el cuerpo -abrió sus ojos y sonrió allí estaba Jae con su hija en brazos -Junsu lloro y alzo las manos.




-Su..nuestra hermosa hija..-La niña suspiro entre los brazos de Junsu que beso su frente.


-Jae es perfecta..se parece a ti...


-No es como tu..mira sus nariz...


-Sigo pensado que es igual de bella que tu...


-Por dios..es guapa como su tío Yoochun...


-Si claro pobrecita con tu frente lo tendría fatal..sin duda es linda como yo...


-Oigan..les dije que esperaran ..-Jae los miro mal


-Queríamos ver a Junsu..eres un mal cuñado ..deja nos ver a nuestro hermano...





En ese momento entraron los padres de ambos y un tímido Chagmin que se mantuvo alejado observando la locura de los hermanos Jung .





-Hola...-¿Se puede?..-Siwon entro con una hermosa cesta llena de osos ropa de bebe y cosas para su cuidado-Junsu la miro maravillado.


-Es increíble..gracias...


-¿Puedo ver al bebe?..-Junsu destapo su hija y Siwon miro a la niña maravillado.


-Sin duda ..es preciosa..pero con una unma tan linda es lógico..-en ese momento Jae sintió su barriga cerrarse y frunció el ceño al guapo y sexy policía que miraba picara mente a Junsu.


-Gracias...





Junsu fue dado de alta al siguiente día y junto a su hija regreso a su hogar la nana de Jae fue de mucha ayuda -para que Junsu supiera como atender al bebe --que claramente tenia todos los rasgos de su guapo padre -pero tenia la hermosa sonrisa de su unma -que tenia cautivado a todo el que la veía.





-Junsu veras hable con tu padre y creo que deberíamos ir de viaje...


-Bueno la niña es muy pequeña...


-No ..solo los dos..ella se quedara con mi nana y tu padre ..ambos están de acuerdo.


-Jae no ..hace falta...


-Junsu..es por el bien de nuestro matrimonio..así nos conoceremos mas....


-Es que la niña es tan pequeña..no se ..


-Serán pocos días..además ..te lo mereces...venga por favor...


-Bueno...vale...





Y de esa manera ambos partieron hacia las afueras de Seul-se hospedaron en una preciosa villa que daba lamar -Junsu supiro ante las vistas y sonrió hacia Jae -que se quedo parado mirando esa sonrisa-como es posible que sin hablar -Junsu hiciera que todo fuera mejor-sus sojos le daban seguridad y sabia que su esposo siempre estaría apoyandolo.





-Me encanta...


-Me alegro..ahora bañate ..vamos a cenar -ambos cenaron marisco y bebieron buen vino haciendo que Junsu se mareara y Jae tu viera que cargarlo de regreso-Lo apoyo contra la puerta y Junsu lo abrazo mirándolo.


-Te amo..tanto..no tienes idea mi querido esposo-Jae lo miro y beso su frente.


-SI la tengo mi ángel..


-Jae..me gusta cuando ríes..tus ojos brillan ..te he dicho cuan orgulloso estoy de ti ...


-¿Estas orgulloso de mi?..-¿Y si fracaso?-Junsu lo abrazo y beso sus labios riendo.


-No lo harás mi vida ..triunfaras...


-Junsu...-Jae lo alzo en brazos y lo acostó en la cama -Junsu sonrió y Jae acaricio la cara del joven que beso su mano -el se quedo mirándolo y se inclino robandole un beso a Junsu que abrió los ojos.


-Jae..me gustan tus besos..-El con el dedo delineo sus labios - Jae atrapo un dedo y lo lamió -Junsu se ruborizo .


-¿Sonrojado a estas alturas?..haz dado a luz a mi hija ..ya te he hecho el amor..


-Jae..no me hiciste el amor...eso lo hacen dos personas que se aman y tu..no lo haces-Jae vio una lágrima caía por la mejilla.


-Junsu ..yo no se amar..pero por ti siento algo diferente y cuando te haga mio de nuevo no habrá confusiones....-lo abrazo fuerte y beso su cabeza.





Yoochun caminaba con su sobrina por el jardín mostrándole todo -mientras la niña reía y alzaba sus manitas -haciendo que el joven riera.





-Te vez muy bien con un bebe en brazos-Yoochun escucho a Min y se giro .


-Hola...


-He venido a ver a mi sobrina....-Min la tomo en su brazos y la beso ..es preciosa...y huele tan rico..se parece a mi hermano..-¿Verdad?


-Si...Ayumi ...es como Jae...-AL final Jae y Junsu optaron por el nombre de la madre de Jae .


-Yo también quería invitarte a cenar...-¿Puedes?


-Yo..bueno si..Yunho la cuidara ..-en ese momento llego y corrió a coger a su sobrina.


-Mi amor precioso..aquí esta tu tío Yunho....-La niña rió y Yunho dio un grito bajo de felicidad


-Eres la nena mas linda....


-Yunho...cariño..creo que no debiste cerrarme la puerta.-Siwon venia agarrándose la nariz.


-Lo hice para que entendieras que sobras...


-Pero quería ver a la niña..después de todo sera mi sobrina pronto..-Yunho puso a su sobrina en los brazos de Yoochun y se giro hacia Siwon para golpearlo pero este lo atrapo entre sus brazos.


-No luches mi amor..tu destino es ser mio para siempre...


-Maldito idiota...-Siwon lo callo con un beso fogoso que dejo descolocado a Yoochun y Chagmin y enrojecido a Yunho.


-Bien ahora vamos a cenar con la niña -cogió al bebe y tomo de la mano a Yunho que aun en sock le siguió.


-Creo que deberia hacer lo que hace Siwon ..y tomar lo que amo en mis brazos...





Yoochun lo miro sonrojado y en el fondo de su corazón ansioso de que lo hiciera -Min lo tomo de la mano y sonrió-picara mente.





-Mi pervertido ratón ...veo que te gustaría


-No ses idiota..eso no me gusta


-Lo se...-Min beso su mano ...tu eres mas romántico y te lo daré mi vida...llenare tu vida de tanto romance que los recuerdos malos serán enterrados en lo mas profundo..








Junsu y Jae se preparaban para ir a pasear por la avenida cuando un joven extremada mente hermoso-se lanzo a los brazos de Jae y lo beso antes de que el pudiera negarse.





-Jae..regrese...estas tan guapo como siempre...


-Mir...yo..


-Sabes estamos todos en el hotel real..-¿Por que no pasas por allí?


-No..


-Jae...


-Tu amigo también..allí encontrara con quien divertirse...es mono


-Mir!!..no iré estoy de luna de miel..te presento a mi esposo Junsu...yo me case y fui padre-el joven abrió los ojos asombrado


-Madre mia cuando el lo sepa montara en cólera--se giro hacia Junsu y sonrio..felicidades..te has llevado al mas guapo .. no todos sus ex son como yo..cuidate -se marcho dejando a Junsu asustado.


-Tranquilo mi amor....-Junsu se quedo mirándolo sorprendido ante sus palabras-jae le dijo mi amor y Junsu sonrió abrazándolo.


-Llevame a comer...alimenta a tu esposo..


-Claro que si....esperemos que nuestra hija no coma como tu o me arruinareis...


-Tonto.....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Hay zJae quien será ese que no reaccionara igual que con el que te topaste, sólo aclara como lo hiciste ahorita y trata que no te besen, si no te irá mal.
Gracias