Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MATRIMONIO OBLIGADO 2

MATRIMONIO OBLIGADO 2





Junsu estaba acostado en la camilla -mientras Jae observaba a su lado como el medico ponía el frió gel sobre la barriga de Junsu-no estaba muy interesado pero cuando oyó el fuerte latido abrió los ojos.






-¿Eso es normal?



-Si joven..su hijo ..esta muy sano dentro de su unma...-Jae miro asombrado a su hijo en la pantalla-vio su cuerpo formado e incluso creyó verlo reír.



-Con esta maquina podrán ver a su hijo aun con mas claridad como ven ..esta todo perfecto..-¿Junsu..¿Aun no quieres saberlo?...



-Jae si quiere ..me lo dijo esta mañana...



-Pues jovencitos es una niña....






Ambos rieron ante la noticia -una mujer por fin entre tanto hombre-Jae sin darse cuenta tomo su mano y sonrió -después de todo no estaba mal -una niña eso era genial .






Yoochun caminaba por el gran edifico -acepto quedar en una reunión con el señor Kim-para hablar de su trabajo -no le hacia mucha gracia pero acudió por petición de Junsu .






-Buenos dias soy Jung Yoochun ...



-Si señor ..el presidente le espera por favor..



-Yoochun..gracias por venir...por favor déjeme explicarle -el señor Kim expreso con claridad lo que deseaba y Yoochun pensó que no se veía mal...-se que aun no has firmado con nadie y vas por libre mas con notros te haras muy rico y lo mejor podrás apoyar a tu familia y te aseguro que tienes libertad total .



-Bueno se ve magnifico ...-Pero deseo trabajar en mi casa...



-Por supuesto..tendrás un enlace con la empresa....te haremos tu trabajo mas cómodo...



-No se...yo



-Yoochun..ahora somos familia..si lo deseas antes de firmar ..trabajemos juntos unos meses y al finalizar decide...



-Eso me gustaría...-¿Quien sera mi enlace?



-El llegara en un momento..es un joven increíble...oh Yoochun espera un momento debo ir a producción serán minutos ..






Yoochun acepto y la secretaria le trajo un café con un dulce deliciosos-Yoochun pensó que con el apoyo de tal multinacional seria todo mejor y mas rápido y lo mejor que seguía siendo libre-la puerta se abrió y el se giro sonriendo.






-Seño..r-Yoochun palideció ante el estaba Chagmin -mas guapo aun de lo que era-le sonreía..-¿Como se atrevía?...-¿Que haces aquí?.



-Yo seré tu enlace...



-Me niego....tu....



-Yoochun...por favor...no ..piensa que esto hará que tu familia este mejor..además lo nuestro fue hace tiempo..o es..-¿Que me temes?



-Yo...tienes razón....ya no somos nada...pero recuerda..no me darás ordenes ..yo soy tu jefe



-Sera un placer obedecerte....-Yoochun alzo su mano orgulloso.






Min acepto y tomo su mano haciendo que el estúpido corazón de Yoochun brincara-con su increíble físico y belleza.Chagmin era un rompe corazones y bien que lo sabia el-ya que rompió de tal manera el suyo tres años antes.






Mientras Yunho miraba en la sala de reuniones con horror a los presentes que reían como locos ante su cara de espanto .






-No lo haré!!!..con un demonio..no lo hare!!!..



-Yunho..solo puedes ser tu y Siwon..nosotros somos ...



-Feos...



-Eso que tiene que ver...



-Yunho..necesitamos saber si ese local ..trabaja con productos ilegales y bueno una pareja gay allí no desentona.



-Pero yo ..el..-vio como Siwon reía..no me gusta no es mi tipo..



-Bueno tu el mio tampoco..eres muy frió ..-Yunho fruncio el ceño disgustado..no te preocupes..no te tocaría ni loco ...inspector Yunho..solo es trabajo .



-Esta bien...






Esa noche Yunho llego a la comisaria increíble..su orgullo estaba tocado-cualquier hombre desearía tenerlo como amante ...ese imbécil pedante -musculitos sin cerebro.






Cuando entro muchos callaron -Yunho llevaba un pantalón negro pegado a sus largas piernas y una camisetas del mismo color que dejaba la espalda la descubierto -como tentando a acariciar sus músculos-ver la cara de estúpido de Siwon valio la pena.






-Yunho..esta usted muy bien...



-Gracias señor..quise meterme en el papel...



-Te ves delicioso..-Siwon llevaba unos vaqueros con un sueter negro que marcaban su poderoso fisico dejando a Yunho babeando .



-Bien..adelante y recuerden...discreción --les colocaron las cámaras y micros y fueron hacia LUJURIA.






El local era uno de los mas famosos de Seul y sobre todo era de ambiente gay-cuando entraron Siwon automanticamente puso su mano en su espalada-no le gusto las miradas-tampoco le hizo gracia lo mucho que mostraba ese descarado.






-Debiste escoger algo mas ...



-¿No te gusta?..-Yunho sonreía coqueto y Siwon lo callo al tomarlo en su brazos y acariciar su espalda.



-Si fueras mio..no tendrías eso puesto...solo te lo podrías en nuestra casa para placer...cajería este hilo y lo romperías dejando tu pecho descubierto para disfrutar y saborearte...-Yunho estaba sonrojado ante su atrevimiento mientras acariciaba su espalda -haciendo que gimiera.



-Idiota..me ves cómo un sumiso...



-Bueno ...si ..te veo hermoso y deseable mi vida..



-Dijiste que no era tu tipo-Yunho miraba atontado sus hermosos ojos negros.



-Mentí...-tomando su cara para besarlo con dulzura-dejando desarmado a jung Yunho que se aferro a sus hombros mientras su compañeros en la furgoneta de vigilancia sonrojados miraban asombrados a la pareja.



-Vaya..están metidos en el papel



-SI claro...me da que esos dos se gustan..



-¿Tu crees?



-A veces creo que lo de ser policía no es lo tuyo...






Junsu miraba la tele cuando oyó el timbre..no había nadie en casa solo Jae que estaba en la oficina y abrio la puerta un joven muy hermoso lo miro y entro empujándolo.






-Busco a Jae...



-¿Quien eres?



-SU hombre ..por supuesto



-Yo..Yo...



-Su esposo..ya los e..peor el me dijo que solo era provisional ...mira seamos civilizados..yo soy el que le gusta..ahora haz como si no estuviera...vaya temí que fuera algo increíble..pero eres bien normal y estas tan gordo-Junsu se quedo paralizado y se encogió -cuando vio al joven volar por lo aires y caer la suelo gimiendo -Junsu se giro y allí estaba Yunho con otro joven muy guapo.



-Quien coño eres tu zorra..nadie habla así a mi hermano..-en ese momento salio Jae que vio al joven en el suelo y corrió a levantarlo.



-Sugmin..maldita sea ..-¿Que hiciste animal?-Junsu al verlo abrazar lloro y le dio un fuerte dolor en la barriga-Siwon lo tomo en su brazos y lo acomodo cuando vieron salir sangre y a Junsu desmallar se.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Hay Jae tu y tus zorras como dijo Yunho han provocado parece ser que Junsu tenga el parto ya, ojalá todo salga bien.
Gracias