Archivo del blog

martes, 29 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE FINAL



Junsu despertó relajado cuando oyó risas y vio a sus hermanos mas pequeños acostados a su lado -el los abrazo besándolos y haciéndoles cosquillas.

-Junsu...hueles rico...

-Y tu mi bebe...

-Tengo hambre....

Junsu fue a la gran cocina donde pronto le atendieron y entre risas le dijieron que en el salón había una sorpresa -camino con los tres pequeños y vio sobre la mesa roncado a su esposo y en el gran sillón a su padre -junto a ellos sus hermanos mas mayores tirados y borrachos.

-Oh Dios...son todos unos...Ya!!!...

El grito de Junsu dejo a todos de pie y gruñendo por el dolor de cabeza-Junsus suspiro ante su marido que lucia mareado y pálido.

-Iros a bañar ..y descansar ordenare que os lleven un remedio a la cama...por dios...-Min lo miro sonriendo y se paro ante el...

-Junsu gane a tu padre soy mas macho y además en cuento tengas este vamos a por los nueve siguientes...

-¿Como?...

-Muchacho vas mata mi hijo no lo permito...

-Mierda...

-Minie amor..vete a dormir la mona..pronto te llevare algo mi vida...

-Su...te amo tanto..a pesar de tus hermanos y tu padre te amo...y en cuanto a Kyu yo hable con el te juro que no paso nada si el regresa lo hara con su familia...no volvere a hacerte llorar amor mio...-Min lo beso haciendo que el sonriera besandolo

-Oye cuñado imbécil tampoco me gustas...

-Ni a mi eres un debil...

-Si...muy debil...

-Y seguro malo en la cama....

-Ya basta dejen de criticar ami marido...les aseguro que es muy fuerte y en la cama es un dios...ahora todos fuera....

Min lo beso y Junsu supiro apoyando sus frentes mirándose -Min tomo su cara con sus grandes manos y lo beso de nuevo.

-Dios que hermoso eres...y eres mio solo mio...

-Vamos cachorro...hay una gran poza en la parte de atrás..el gua fría nos iré bien....-el laird paso a su lado  y acaricio la cara de su hijo que beso su mano mirando a su padre con amor

Junsu se asomo por la ventana y riendo vio a su esposo y hermanos desnudos bañarse en la gran poza junto a su padre-se alejo riendo y  mando hacer un remedio para la borrachera y comida caliente para ellos.

Tras tomar su remedio todos comieron desespera dos entre risas y bromas-de pronto Junsu palideció y corrió fuera del salón a vomitar -cuando sintió un paño húmedo sobre su frente y otro limpiar su boca-se gro pálido y vio a su padre y marido y estallo en un llanto .

-Junsu...amor...

-Hijo..-¿Te duele algo?...

-No solo soy muy feliz..estoy con los hombres de mi vida....siempre estuve solo y ahora recibo tanto amor...que...

-Mi amor...

-Llevalo a descansar jovencito...te enviare a la comadrona sabrá que darte para aliviar las náuseas a  mi pequeño....-Min lo tomo en sus brazos y lo llevo al dormitorio -la anciana llego y sonriendo le dio una infusión que le relajo.

-Mi señor el dormirá tranquilo...es lo normal en los primero meses...

-Gracias...señora...-Min se acostó al lado del adormilado Junsu que se giro abrazándose y apoyando su cara en su pecho quedando dormido-al poco rato Min se durmió con el.

Pasaron varios dias con su nueva familia-mas Min debía volver-Junsus se llevó a sus hermanitos mas pequeños unas semanas -quería estar mas con los pequeños y así su padre los iría a buscar

Tras llegar a su castillo-Junsu fue muy mimado por sus miembros que estaban mal por hacerlos sentir apenado -sus tres hermanos pronto eran su alegría y se la pasaban tras Min  intentando pelear y entrenar con los mayores.

Su primos ya tenían las casas casi terminadas y el rey les envió muebles y todo lo necesaro para sus nuevos hogares-ambos hermanos rieron al ver como su hermano envió dos grandes camas y dos bañeras para su cuarto en cada casa

-Dios esa cama es enorme ...Yoowhan se perdera

-SI..no me gusta ..ano podría atrapar a Yoochun en ella....

-Cierto....nuestro cuñado deja claro que vendrá a vernos a menudo...

-Pues si...

Esa semana para sorpresa de todo el joven príncipe apareció con varios de sus caballeros para quedarse un mes con sus hermanos -quince días con jae y los otros con Yoochun

-No te preocupes cuñado no te molestare mucho....

-Mocoso ...

En esos días llego también el padre de Junsu con los otros hijos y el castillo quedo lleno de gente escandalosa y que se la pasaban bebiendo o luchando -eso si los hermanos Kim callaban cuando Junsu lo decía ver a aquellos hombretones obedecerlo era muy divertido

Yoowhan  hizo mucha amaistad con los hermanos de Junsu pues eran igual de terribles que el y la alegría de la cantina y prostitutas pues pasaban mucho rato allí.

Junsu en el sofá abrazado a su esposo escuchaba las historias de su padre con el resto en una velada agradable solo la familia riendo y suspiro

-Amor...

-Min..que feliz soy...

-Y yo...-el joven pelirrojo lo miro y beso su barbilla abrazandose a su querido Cahgmin.

10 AÑOS DESPUÉS

el gran valle lucia engalanado pues se celebraban las justas entre clanes de las tierras altas y por supuesto su clan estaba presente-Junsu camino hacia la caseta del clan de su padre para recibir el abrazo de sus hermanos y padre-el joven lucia ya sus gran barriga.

-¿Estas bien?...

-Si padre era cerca por eso vinimos además Min trajo un lecho muy comodo para mi...

-Bien...-de pronto se oyeron chillidos -Min venia con sus hijos que eran tan salvajes como su padre o mas-sus tios y abuelo  y primos los recibieron entre risas y gritos

En estos años habian tenido cinco hijos-todos varones -grandes y fuertes como su guapo padre-Min abrazo su barriga feliz.

-Preparado para peder suegro...

-Cachorro.... barrere el piso contigo...

-Lo veremos...viejo...ya te pesa la barriga...

-Maldito ya veras...

-Papa ya eres muy mayor no quieor que te hagan daño por favor este año no combatas quedate ami lado...

-Bueno mi niño ...

-No te preocupes padre yo me encargare de los Shim,...

-Si claro cuñaditos...

-Min...no seas bruto con mis hermanos amor...y hermanos pensad que es padre de cinco hijos casi seis...

-Pero ellos se pasan conmigo amor mio...

Junsu suspiro cuando vio llegar a sus primos-habian pasado una temporada en inglaterra para acudir al matrimonio de Yoowhan que se había casado con una linda princesa española.

Yunho  y Yoochun tenían cuatro hijos -al igual que jae y Minho-pronto los niños estaban luchando con sus espadas de madera con sus primos-mientras los adultos los miraban pues siempre alguno acaban con sangre o un chichon.

Las justas empezaron y Junsu fue conducido en medio del prado para el canto de bendición de las competiciones de los clanes-su hermosa voz enamoraba  todos y siempre cantaba para placer de los prensetes-pues Junsu a pesar de tener ya casi  treinta años lucia igual de bello que con veinte

Vestido con las ropas de su clan -el joven envuelto en una capa y con pelo algo largo canto ante el silencio de todos-Min se quedo asombrado y enamorado por la belleza de su esposo y suspiro orgulloso de que fuera su hombre.

Junsu canto en gaélico con una voz dulce y conmovedora que se oyó en el valle ante los clanes que admiraron al señor del clan Shim-famoso por su belleza y bondad.

Min al finalizar la canción camino hacia su esposo y ante todos lo abrazo posesivo -su mano agarraba el vientre y tomo su boca con pasión para alegría de los presentes que gritaron alzando su espada

Min grito alzando su espada y llevando a Junsu con sus primos para que observara las pruebas de valor y fuerza de los clanes

Los tes jóvenes sonrieron felices agarrados por las manos y rodeados de hijos y familia-pensado que sus tres salvajes les habian traído la dicha -miraron la verde tierra y el hermoso cielo azul de su amado país

-¿Felices?...

-Si..primo...

-Si...Junsu muy feliz...

-Bien..porque aun nos queda mucho por vivir y disfrutar...nuestro viaje aun sigue...-Los tres rieron sentados en la hierba con sus pequeños-mientras su maridos luchaban felices contra otros clanes-alzando sus espadas hacia sus esposos que gritaban ya como verdaderos salvajes..

FIN

PD:GRACIAS LINDAS...POR COMENTAR...EL PRÓXIMO FIC SERA UN YOOSU ..HACE TIME QUE NO HAGO NADA DE ESTA PAREJA Y ME LO PIDE EL CUERPO..


6 comentarios:

Kiimiko dijo...

me encanto el final, muy bonitooo xDDD y el padre de junsu me daba mucha risa jajajja aunq pense que yonhwan estaria con alguno de los hermanos de junsu jajajajja
gracias por el fic, me encanto

Tsuki dijo...

Me fascino el final!!!!

Al parecer Min quiere hacer competencia con el padre de Junsu no nada mas en las peleas, si no tambien en los hijos seis hijos!!!!!

Yo tambien crei que Yoohwan iba a terminar con un hermano de Junsu jeje.

Gracias por esta historia Moneiba!!!

Unknown dijo...

bello linda muy bonito a ese Min no lo enseñaron a respetar a los mayores y el padre de Junsu no se daba a respetar haciendo competencias jajajaajajaj gracias linda x compartir

cian dijo...

Waa otro fic que se nos va.
Ese min que no quiere dejar descanzar a susu con eso de que quiere10 o mas niños.
Jajajajaja pero no creo que susu ponga mucha resistencia.
Esperare con ansias tu siguiente fic.
Y a mi me gustan tus locuras sobre todo si son fics.
ñ_ñ
Gracias por publicar tus fics.

Unknown dijo...

kya que genial eatuvo me encanto un buen el final unnie
강 제 미

MATAURI44 dijo...

me encanta esta historia ya lo he leído como 3 veces , me gustaría que escribieras mas historias de este estilo te lo agradeciera mucho chauuu besos bye bye una gran admiradora de tu pagina