Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MALDICION 3

MALDICION 3

Junsu estaba en el hospital con su hermano que había mejorado mucho en ese ultimo mes-miraba como Jae le atendia y sonrio feliz -Yoochun era muy tonto al no darse cuenta que Jae estaba profunda mente enamorado de el .

-Yoochun debes comértelo todo..debes coger fuerzas
-Jae..estoy bien
-si creo que si empiezo a ver una barriga  sospechosa
-Idiota!!!-en ese momento entro Chagmin que miro a Junsu con lujuria -el pequeño se sentía incomodo con la mirada del guapo chico
-Hola Yoochun..se te ve muy bien
-Oh ..señor Shim..
-Chagmin..por favor-el se había echo amigo de su hermano y vio como Jae bajaba la cabeza ante la mirada feliz de Yoochun el hermoso joven se disculpo y salio seguido de Junsu que sintió ganas de gritar
-Jae...
-Y lo se..soy idiota..peor que hago..lo amo Junsu desde que era un niño..peor el jamas me mirara-Junsu sintio sus ojos llenarse de lágrimas y abrazo a su amigo de la infancia-extrañamente sentía que lo entendía que entendía su dolor -de amar sin ser correspondido
-Junsu!!!...-se puede saber
-Yunho..no me grites...ahora estoy con Jae además pongamos las cosas claras no te pega esa cara ..cuando pasas las noches en los brazos de tu prometida..así que baja el tonito
-No voy a permitir que me ridiculices ..eres mi prometido
-Entiendo..entonces yo debo ser el humillado...como en la fiesta de la otra noche..te la pasaste bailando con ella
-Junsu...
-Jae vamos-Yunho frunció el ceño y entro a ver a quien seria su cuñado y por su cara los dos chicos vieron su enfado
-Yunho...-¿Que pasa?
-Es Junsu..se que es todo un acuerdo..pero me molesta que siga con Jae
-Jae...
-No lo sabias Yoochun..ellos dos estan juntos
-Eso no puede ser..-Yoochun  frunció el ceño porque sentía que algo estaba mal no le gustaba esa sensacion
-Siempre juntos abrazados y Junsu se la pasa mirándolo con tanto amor-en ese momento ambos jóvenes entraron e iban de manos
-Junsu..tu y Jae-El joven miro a su hermano  -cuando sintió el gemido de Jae
-SI...yo y el nos amamos-Yoochun palideció-debía estar feliz a el le gusta Chagmin entonces porque ver a su hermano con Jae le enfadaba
-Pero..si te casaras conmigo
-Es solo un trato..al finalizar el año regresare con Jae

Chagmin miro mal a Jae y Yunho también mas cuando Junsu lo abrazo y beso dulcemente al joven que temblaba entre sus brazos

Junsu estaba en su casa esa noche y frente a el y lloroso Jae que no paraba de llorar -Junsu lo tomo en su brazos y le alzo el rostro

-Basta..de llorar..Yoochun es un idiota si no te elige a ti ..ese chagmin..me intenta seducir cada vez que me dejo
-Junsu..yo
-Te entiendo amigo de veras...yo en este mes..cuando Yunho se acerca siento mi cuerpo arder-pero el nunca me querrá-amigo intentemos olvidarlos-nosotros no sentimos nada pero al menos con nuestro cariño intentar salir adelante
-Tienes razón...lucharemos-Jae sonrió dulcemente y Junsu pensó que su hermano perdía a un angel

Yoochun estaba sentado  en su cama ya vestido y mirando mal a su hermano que estaba haciendo reír a Jae mientras esperaban el alta-sentía rabia al verlos así-salieron del hospital y Yoochun no hablaba -Junsu dejo a Jae en su hogar con un fuerte abrazo

-Veo ..que vais rápido
-Jae..es un angel..seria de imbécil dejarlo pasar
-Si ..el es un ángel
-Encima es tan guapo has visto sus labios su cara todo el es perfecto
-Basta!!!-Junsu abrió los ojos pero después sonrió aquello sonaba a celos-.eso sonaba muy bien
-Veras ..pensaba decirle que se viniera a vivir a casa conmigo..sabes que tiene problemas económicos
-Sera una broma
-No no lo es ya se lo comunique a Yunho..Jae se vendrá con notros

Yunho estaba con su novia cenado en un restaurante pero no escuchaba nada de lo que decía cuando una vendedora de rosas paso  a su lado y el olor lo llevo a soñar con una dulce voz pidiéndole mas

RECUERDOS

Yunho estaba desnudo y sobre el su amante con su hermoso  pelo negro callen do como una cortina  y aquella carita preciosa enrojecida-estaban en un campo lleno de rosas a su alrededor-pero  ninguna se comparaba con su belleza

-Yun..te amo
-Y yo a ti pequeña
-Yunho ...seré tu esposa
-Claro que si..sera mi dueña

FINAL RECUERDOS

Yunho sintió de pronto como su novia lo miraba preocupada y el le sonrió -cuando había empezado a dejar de oir lo que decia a mirarla  buscando unos ojos rasgados marrones y una sonrisa dulce -cuando empezó a soñar despierto con un hombre

Jae entro en la casa de Junsu y Yoochun y sonrió con todo su equipaje -siendo  recibido por un furioso Yoochun y un feliz Junsu

-Bienvenido a tu hogar
-Junsu..gracias...no se..
-Yo si..dan dome de comer esos maravillosos platos que solo tu sabes
-Por supuesto..hola Yoochun-EL joven lo miro mal cuando habia dejado de decirle Chunie
-Menos mal que te das cuenta que estaba
-Oh lo siento
-Dejalo ... Jae...por Dios hermano ni que estuvieras celoso
-Yo....Idiota-se marcho a su cuarto enrojecido
-Junsu...
-Jae..creo que mi hermano esta celoso y ahora que vives aqui es hora de averiguarlo

Yunho habia salido con Junsu a una fiesta -el joven lucia arrebatador vestido de negro llevaba una camisa negra y un chaleco -con un pantalón pegado a su cuerpo-que hacia que muchos se giraran a disfrutas su cuerpo.Chagmin llego pronto a su lado y se inclino pidiéndole bailar -Junsu sonrió dejando al joven hipnotizado y salieron a la pista

Junsu pronto empezó a moverse como solo el sabia y un  hechizado Min lo abrazo -el mas pequeño levo sus manos a el cuello del alto y se movio haciendo gemir a Min -Yunho que bailaba co su novia  se quedo parado al ver a su prometido casi haciendo el amor con Min y sin darse cuenta soltó a su pareja y fue hacia ellos dos -cogio a Junsu y lo arrastro a su lado.

-Me averguenzas
-Querido solo bailaba
-No parecía eso
-Si quieres te lo demuestro-Junsu se pego a el y empezó un baile demencial haciendo enrojecer a Yunho que pronto olvido todo y siguió el paso a aquel hechizero  que mientras bailaba mordía sus labios  Yunho se inclino y devoro todo lo que pudo esa dulce boca que clamaba por el .

Junsu gimió impresionado y Yunho en mitad de la pista tomo las caderas del joven y lo pego aun mas haciandolos gemir-el beso era abiertamente lascivo y cuando Yunho sintió alguien tocando su espalda vio con vergüenza a todos mirándolos y Junsu sonriendo

-Amigo..croe que deberías ir a una cama
-Callate...maldita sea ese chico lo estaba volviendo loco

Junsu sonrojado y excitado miro a los dos jóvenes delante suyo y sintió la cadena arder llevo sus dedos a la medalla y gimio-no tenia dominio de su cuerpo....

No hay comentarios: