Archivo del blog

jueves, 17 de octubre de 2013

MALDICION 2

MALDICION 2

Junsu miraba por la ventana del hospital y sonreia alegremente -por fin su hermano estaba siendo operado -Jae entro con una taza de te para el joven y sonrio abrazandolo.
-Vamos a comer..aun quedan unas horas la enfermera me lo ha dicho
-Jae..no puedo
-No digas tonterias despues..no podras dejarlo asi que ahora a comer-Junsu le tomo de la mano y ambos caminaron a la cafeteria donde comieron-en silencio pero esperanzados
-Bueno..me diras de donde lo sacaste
-Bien solo te dire..debo casarme con un millonario guapisimo
-Vaya eso debe ser durisimo-Junsu le conto toda la historia mientras Jae abria los ojos impresionado
-Es una locura-mientras acariciba el extraño y hermosos medallon
-Junsu!!...-Yunho miraba con el ceño fruncido a Junsu y Jae que estaban abrazados
-Yunho..-¿Que haces aqui?
-Queria saber de tu hermano...el..-¿Quien es?
-Jae...un gran amigo
-Señor Jung...gracias-En ese momento salio el medico que les dijo que todo salio muy bien y el joven estaba en cuidados intensivos -no podrian verlo hasta el siguente dia y los jovenes se marcharon a casa acompañados de Yunho

Junsu entro en su hogar nervioso y Yunho estab detras de el -en un momento Yunho tomo su mano y a su mente vinvieron flashes de gemidos y pasion y lo empujo asustado

-Preferia que no me tocaras
-Sere tu esposo
-Pero dime...-¿Como te casaras con alguien que no ama?
-Bueno ..solo estaremos casados poco despues tu me dejaras..esperemos que funcione
-Tu..-¿Estas con alguien?
-Si ..estoy eanmorado de una chica
-Ella sabe
-Si...me esperara
-Vaya te debe amar..debo decirte ..seguire trabajando...
-No...seras mi esposo
-Y despues...-¿Que hare?
-Yo te dejare bien puesto
-quiero al menos seguir bailando..me gusta
-¿Bailar?
-Si en un club ..tal vez me gustaria abrir un local parecido
-Eres un strepear!!!
-No solo bailo no soy de esos...

Yunho se marcho enfadado como iva a ser su pareja un pervertido de esos -llego a la mansion y llamo a su amigo Chagmin que le dijo donde era el local y ambos decidieron  ir a investigar

Junsu estaba mirando a su hermano a traves del cristal y sonrio junto a Jae que sonreia mirando a Yoochun que sonreia y levantaba su mano -los dos amigos se abrazaron y escribieron en una cartulina que lo amaban-esa noche Junsu llego al club muy feliz tanto que su jefe y amigos sonreian al verlo y mas la saber de la mejoria de Yoochun.

Yunho y MIn entraron en el local que lejos de ser siniestro era impresionate fueron llevado a la zona vip y se sentaron cuando se anuncio el baile de la estrella XIAH y todo se quedo a oscuras Yunho tomo su copa y miro el escenario y vio salir a su futuro esposo iva vestido con una ropa blanca su camisa estaba solo sotenida por un hilo y su espalda estab al descubierta el pantalon se le pegaba como una piel y empezo a bailar como si hiciera el amor a todos y gimio miro a Min que lo devoraba con la mirada y le molesto -Junsu bailaba sensualmente moviendo su cuerpo como si estuviera siendo amado pronto su camisa callo y la gente gritaba llena de lujuria Yunho sintio que se excitaba y cerro los ojos por Dios era un hombre no podia gustarle ese chico -peor cuando vio como se movia y mordia su boca sintio deseos de besarlo se enfado cuando miro a Min que estaba como en trance-al final de la actuaccion se oian gritos y aplausos y Junsu sonreia cuando los vio se encamino hacia ellos sin camisa.

-Yunho...
-Si Chagmin...
-Cuando lo dejes..yo lo tomare
-Yuho ..Chagmin...-¿Pasa algo?
-No solo queriamos verte trabajar.....
-Les gusto
-Bailas como un Dios
-Gracias señor Shim
-Chagmin...-tomo la mano de Junsu y se la beso-Yunhos se levanto y tomo su mano y lo arrastro a un lugar mas discreto
-No seguiras bailando
-Pero me gusta
-Escuchame..cuando acaba nuestro año te compre un local ..te dare lo que quieras
-amo bailar
-Pues bailaras ..pero solo para mi

Yunho empujo a Junsu a la pared y devoro con ansias aquellos labios -Junsu gimio y Yunho aprovecho para tomarlo por el trasero y pegar mas su cuerpo -el pequeño aprovecho y se se dejo hace gozando aquella lujuria -tan conocida -sentia que ese era su lugar entre los fuertes brazso de Yunho..

No hay comentarios: