Archivo del blog

miércoles, 9 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE 9

 ADVERTENCIA  LEVE LEMON

Yunho vio a su padre darse la vuelta con lágrimas en sus ojos y lo siguió preocupado no entendía que el poderoso vampiro llorara no era normal.

Yoo bajo a abrazar a su hijo e hizo pasar al clan  de los lobos eran muchos pero su mansión era grande y eran bienvenidos.

-No tenemos nada...ahora...

-No se preocupen mi señor se os darán las tierras que siempre fueron de vuestro clan...lamento decir que el clan de los mextizos lo destrozaron todo menos el castillo ...ese sigue en pie porque lo tome yo...y sera un honor devolverlo.

-Gracias..veo que vuestro hijo salio a voz sois un rey justo y honorable...

-Solo lamento no haber ayudado a tu clan contra ellos...yo...

-Lo se..peeo aun erais un vampiro...y estabais en guerra entre clanes..nunca pensé que nos traicionarían...

-No todos son como el mi señor...-Nan Gil lo miro curioso...

-En el castillo viven mestizos...pero no son malos ni agresivos viven en paz...son grandes sanadores...suelen atender en los partos vampiricos...son pocos pero no todos los nacidos entre nuestras razas son malos mi señor solo...fueron envenenados por un líder horrible...

-Que lastima...

-Si...pasad..quiero que conozcas ami rey...Jae Wook corrió a los brazos de Yoo venia abrazando a su hijo.

.-Amor ..el rey de los lobos...

-Un honor...

-Igualmente..sois afortunado es hermoso y en estado por lo que veo...y son dos ...-la pareja se asombro..

-¿Como?...

-Un don...el reía cuando vio a un hombre alto y apuesto mirarlo con amor-su cuerpo entero tembló y todo desapareció para el.

Yunho vio a su padre sollozar mirando al hermoso hombre lobo que caminaba hacia el para abrazarlo y fundirse en un fogoso beso de amor.-el no entendía nada

-Nan amor...-¿Estas vivo mi vida?...cuando te perdí yo...no morí porque no podía dejarlo a el solo.....

-Doy gracias a dios que no fue así mi vida...estas tan guapo mi amor...tan guapo....-¿El donde esta amor?-la pareja se giro y Yunho estaba paralizado ante la mirada del rey de los lobos.

-Yunho hijo ven...-el camino lentamente cuando el hermoso hombre lo abrazo llorando y Yunho se mareo ese olor era familiar se aferro a el.

-Jazmin....Nan gil lloro...

-Si...yo ponía esas flores en la cabezera de mi cama ...al lado de tu cuna mi amor...

-Yo...

-Yunho el es tu unma... Jung su wook miro a su hijo y Yunho se quedo paralizado.

-Padre pensé...yo -¿No soy hijo de una vampira?

-No..nunca tome esposa..lo invente para que nadie supiera tus orígenes...

-¿Soy un mestizo padre?...

-Si...

-Lo eres mi amor y el futuro señor de los lobos...tu si seras un gran señor...que hará que no vuelva ha pasar esta pesadilla hijo mio...-Nan lo miraba asustado mas Yunho sonrió.

-Unma...yo por fin tengo...una unma...y eres hermoso...-el lobo sollozo aferrado a su hijo.

-Dios pensé que no me querrías...

-Unma yo tengo pareja deseo que conozca a mi amado Jae...el es un vampiro...

-Oh Dios...casado...-Yunho acerco a su padre y lo miro pícaro.

-Tal vez deban tener mas hijos yo ya soy adulto....así padre me dejara en paz unma

-Yunho ...-Su padre gruño mas abrazo a su amado Nan

Yoochun tenia a MIn bajo el en la gran cama besándolo y quitándole la ropa desesperado-mientras le decía cuanto le amaba -Min gemía ardiendo perdido en los besos y caricias de Yoochun que rápidamente se coloco entre  sus piernas y paro mirándolo.

-Joder no pares...-Yoochun se movió haciendo que MIn chillara molesto y  ansioso.

-Mi niño esta caliente pero fue malo...no me contó un secreto...-Yoochun puso la punta de su miembro en su entrada y Min lo busco mas el se alejo.-lo que enfureció al poderoso vampiro.

-Metela!!!...-Yoochun rió.y le susurró.

-No mas secretos Minie...-Min lo beso y lo empujo poniéndose encima para meterse el miembro mas que dispuesto de Yoochun que gruño de placer-Min se inclino feliz y mordió su cuello chupando sus sangre.

-No mas secretos amor...-Yoochun rugió de placer y lo volvió  poner de bajo para mirarlo unidos intimimante y jadeantes-lamio los labios llenos de su sangre y gimio embistiendo sin piedad

-Dios como te amo....

-Y yo  ti mi guapo capitán....-Min sintió la   fuerte embestida y la mordida de los afilados dientes de Yoochun y grito arañando su espalda-enloquecido de placer.

Yoo frunció el ceño su hijo no bajaba de su habitación a su lado Jae Wook reía pícaro mirando a su esposo que gruñía.

-Amor...es su pareja.

-Es mi hijo y solo pensar...

-Bueno tu también me tomaste anoche...

-Es diferente amor...ademas esa bestia lleva ya dos días ....-Jae Wook rió encantado y se abrazo a su esposo que la ver bajar a la joven pareja miro muy mal a su yerno que dejo de reír.

-Jovencitos hay que ser mas comedidos...-Min sonrió satisfecho y se abrazo a su unma mientras Yoo lanzaba miradas asesinas a Yoochun que bajo la cabeza .

Junsu se reía de su novio que jugaba a un extraño deporte con sus hermanos-todo muy violento y rudo -Junsu se sonrojo admirando a Siwon semi desnudo ni le importaban los otros guapos hombres solo veía a su amado .

-Junsu...-él se giro y vio al padre de Siwon -camino hacia el con nervios

-Si mi señor...

-¿Podemos hablar?....-Junsu lo siguió

-Joven creo que empecemos con mal pie...no deseo perder ami primogénito ...

-Señor no importa le entiendo yo siempre creí que el era mucho para mi...tan fuerte tan guapo y maravilloso aun no creo que el...-el hombre alto y apuesto sonrió complacido entendía que su hijo lo amara era hermoso y con un cuerpo tentador .

-Bueno..espero que lo cuides...

-Si señor...yo lo amo....

-Pero debo decirte que temo por mi esposa la madre de Siwon ....siempre quiso que se casara con una joven de nuestro clan...y ella es bastante violenta...por favor ten cuidado...

-Si señor....lo tendré...

-Bien joven...ahora marchate mi hijo te anda buscando y no parece feliz....-Junsu rio al ver a Siwon buscarlo ansioso.

Jae miraba a Yunho su cuerpo se veía mas grande y rotundo su unma le había quitado le hechizo de ocultacion  y su lado licántropo estaba surgiendo Jae se relamía admirando el glorioso cuerpo de su amado con lujuria miraba cada músculo expuesto .

-Jae!!!..hermano...-Junsu corría feliz al ser admitido por el padre de Siwon cuando del cielo surgió un extraño animal  volador  que voló sobre Junsu y lo atrapo en sus garras oyendo se el grito de dolor de Junsu.-Jae corrió detrás gritando enloquecido-Siwon alzo sus ojos y vio a su amado y rugió.

Siwon grito desesperado conocía ese animal y sabia que era de la joven que su madre quería para el -corrió enloquecido mas nada pudo hacer y grito -Jae lloraba mientras Yunho miraba impotente.

PD:POR DIOS TSUKIE..JAJAJAJA....COMO ME CONOCES...GRACIAS POR LOS COMENTARIOS LINDAS SE LAS QUIERE...Y DEBO COMENTAR ALGO EN FACEBOOK ME PREGUNTARON OTRA VEZ SI SOY UNA STAN DE JYJ POR MIS FONDOS DE JUNSU Y SOLO DIRE LEAN MIS FIC CREO QUE SE VE CLARO QUE SON DE LOS 5...SOY OT5 AMO CON TODO MI CORAZON A YUNHO JAE YOOCHUN JUNSU Y CHAGMIN..ESPERO HABERLO DEJADO CLARO...



5 comentarios:

Unknown dijo...

pobre Junsu quien sera esa bicha que atrapo al pobre niño que iba feliz a contarle a Jae su encuentro con su suegro, y el Yoomin bueno hicieron de las suyas x dos dias y el padre de mini que se creia que su bebito era un santurron pues ya se dio cuenta que no. Gracias linda por compartir me gustan muchos tus fics y estoy encantadisima de volver a encontrar tu blog

yunhokim dijo...

*0* oooooooooooooooooooooooo noooooooooo que le ara esa bestia a el pobre de junsu espero y siwon lo pueda rescatar a tiempo de sus garras y el pobre de jae que ayude a su hermano ellos no están solos y lo pueden rescatar a tiempo espero y min ya que salga de su encierro con su amado yoochun por descuidarlos ya bino esa bestia por uno de sus protegidos pero como el es muy poderoso si siwon yunho jae no lo pueden ayudar estoy muy segura que min si nomas que yoochun lo deje respirar para que venga en su ayuda

vani dijo...

ummm lo sabemos mujer el echo que tengas un bias no significa que amemos menos a los demas yo amo a min mucho es mi favorito pero eso no significa que ame menos a los demas


y genialllll yo aqui impasiente leyendo el lemon de los pequeños golosos y despues pluf la tragedia porque tienen que ser tan malos con junsu

Tsuki dijo...

Se los dijeee... sabia que Moneiba nos tenia preparada una no grata sorpresa!!!

Ay dioos espero que no le pase nada a Junsu y lo salven pronto.

Pero lo bueno es que ahora tienen a un hibrido entre ellos y como es mas poderoso (por aquello de tener los dos lados) puede rastrear a Junsu y salvarlo.

Eso espero.

Moneiba... y que si tu gran amor es Junsu? el hecho de que te gusten los cinco no te prohibe que te guste mas uno que los otros.

yo adoro a los cinco... sonrio como idiota cuando los veo a los cinco... pero es ver a Yunho y mi mundo se borra por completo, si vieran mi movil lo tengo a el de fondo de pantalla y no por eso quiere decir que no me gusten los demas.

Asi que linda, tu tienes derecho a poner y quitar en tu blog a quien quieras y si es Junsu pues adelante y que te valgan pepino los comentarios de esas dizque fans.

Chunsadycta dijo...

Por Dioooos Yoochun¡¡¡ que insaciable resultó el YooMin aquí dos dias en la alcoba??? Con razón su suegro esta que hecha rayos jajaj. Definitivamente a Yunho le va más el estilo Lycan es tan masculino😍😍. No es juuusto ya todo pintaba bien para Jae y Junsu y ahora una arpia y su mascota hacen de las suyas. Muero por saber que hara Siwoon, obviamente ni Yunho, Mi Chinnie y ChangMin se quedaran mirando.