Archivo del blog

martes, 8 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE 8

Yunho miraba el muro y las miles de fogatas frente ala mansión cuando sintió alguien abrazarlo pro detras -tomo su manos y las beso .

-Yunho amor mio...

-Jae...te amo...no lo olvides...-Jae temblaba de miedo

-No quiero perderte....

-Jae...tu nunca me perderás porque nuestras almas siempre se buscaran amor mio...ahora ve a proteger a las mujeres y niños

Si mi señor...-Jae se giro con lágrimas de sangres corriendo por sus mejillas...Yunho te amo...

Junsu estaba ente los brazos de Siwon disfrutando de su calor y con lágrimas de miedo -iban a morir esas fogatas eran muchas y los meztisos muy poderosos.

-Siwon soy el hombre mas feliz de amarte mis señor...

-Junsu lamento haber tardado tanto en reclamarte...pero se que volveremos a estar juntos mi amor...

-Si...te esperare....

-Ahora ve amor..con las mujeres y niños protege los ...

-Si mi señor ..

Los nuevos guerreros al ser mas inexpertos cuidarían de mujeres en estado  niños  y de los vampiros como jae Wook que gestaban y eran débiles .

Había un silencio increíble los vampiros reales con sus armaduras esperaban el ataque -sus ojos destilaban seguridad morarían protegiendo a los suyos.

-Chicos ha sido un honor...luchar y ser vuestro amigo...-Yoochun miro a sus dos mejores amigos

-Igualmente señor...

-Un placer mi capitán...

Todos miraron al rey que sonrió y se puso el casco las fogatas caminaban hacia ellos la batalla empezaba y seria la ultima -los rugidos de los meztisoa llenaban el valle y ante los vampiros se trasformaron la guerra comenzo.

Jae Wook y han miraba a los niños y los mas débiles del clan llorar abrazados unos otros el rey los intentaba consolar pero los niños lloraban clamando por unos padres y madres que estaban fuera preparados para morir y los rugidos eran temibles.El se acerco a Hae y tomo su mano.

-Hae duerme los...que no sientan nada ...cuando esas bestias entren,....a devora los.

-Si mi señor lo haré...-Hae hechizo a los presentes que quedaron dormidos ajenos a lo que pasaba mientras Jae Wook miraba junto a Han y el resto de adultos por la gran ventana tomados de la mano fuera eran custodiados por los jóvenes guerreros que se miraban con miedo pero dispuestos a todo.

Eric salio y se puso al frente de sus hombres eran miles su clan se habría reproducido con velocidad y el se había encargado de enveneralos con su odio a los vampiros de tal manera que los habían convertido en su comida

_-Mi señor ya estamos listos.

-Bien no quiero a nadie vivo...solo a su rey esa preciosidad es mio....

-Si mi señor...

-El resto sera para que se sacien...eso si dejen a Yoo para mi lo devorare durante días para que sufra mucho....-Los mesizos se comían a los vampiros durante días en los que los vampiros sufrían un dolor extremo.


Yooco grito para la batalla y los vampiros rugieron alzando sus espadas preparados para la embestida del brutal clan que rugía como animales en un sonido que hacia temblar a todos los vampiros.

Yoochun alzo sus ojos al cielo y una lágrima cayó pro sus mejillas al menos su amado Min no estaría allí para ser devorado por esas bestias negras y malditas y eso le consolaba.

Eric alzo su espada cuando llegaron frente a la mansión de los vampiros mas  entonces algo increíble paso un ser mítico se paro frente a ellos -Eric sabia de  el mas era imposible estaban extendidos -el los habia matado .

-Haz mancillado a el clan de los lobos nosotros hicimos un pacto con los vampiros....y tu y todos vais apagar con vuestra vida...los licántropos siempre fuimos aliados de ellos...no sus enemigos...

-No ....estáis muertos todos...-¿Como?...

-Si..lo estabamos...pero el nos trajo...y no volveremos a permitir una aberración como tu....

Ante el clan de Eric sus antepasados los poderosos hombres lobos oscuros -los aliados mas fieles de los vampiros.

Yoochun miraba todo asombrado nunca había visto hombres lobos puros-su raza había desaparecido a manos de los mestizos y ahora allí estaban poderosos y brutales

-¿Yoochun que pasa?...

-No se no entiendo nada...

-Dios mio son hombres lobos estaban extinguidos..yo conocí a algunos...-el rey Yoo miraba asombrado a los lobos que salian de la bruma

Eric bramo de furia los hombre lobos eran fuertes pero aun así su raza era mas poderosa ya los elimino una vez lo haría de nuevo eran cobardes y serviles...

-No os tengo miedo...-Vio al hombre lobo reír .

-Oh no me temas a mi...teme a mi señor....

Una neblina oscura envolvió todo y del suelo surgió un ruido fuerte y la tierra se abrió como si de un terremoto se tratara ante todos Min surgía del suelo su cuerpo levitaba y miro a Eric sus ojos vacíos le asustaron alzo sus manos y rayos y truenos salían de ellos-se poso en el suelo y camino lentamente

-No debiste ...enfurecerme...he vuelto...por tu culpa...-Min tomo la cara de Eric que miraba sus ojos vacíos y dentro oscuridad.

-¿Que eres?...

-Querías matar a mi raza y a mi madre...que ya gesta a mis hermanos....

-No me toques!!!...no te temo...soy fuerte puedo con tu raza...mirarlos allí encerados aterroriza dos...-Mins se giro y sonrió.

-No hablare mas ....-Min se alejo y los lobos caminaron hacia la mansión mientras Eric rugía y sus seguidores también lanzándose hacia el .-Yoochun grito siendo agarrado por Yunho y Siwon

Min alzo su manos y ante el asombro de todos los mestizos se quemaron y desparecieron en segundos-Yoo se quedo paralizado al igual que los ancianos el padre de Yunho tembló .

-Dios es el..el elegido el primer vampiro...el vampiro estaba impresionado.

Yoochun corrió hacia la puerta y la abrió corrió entre los lobos hasta llegar a Min que se giro y recupero sus ojos y corrió a los brazos de Yocohun

-Volví por ti...pase tanto miedo...-Yoochun lo estrecho en sus brazos.

-Anmor mio...mi vida dios cuando supe que entra tes temí  no volver a verte...-Min lo beso y Yoochun se aferro a el desesperado.

-Todo termino amor...

-Si...-Min se giro y alzo su mano al hombre lobo

-Yoochun te presento a Kim Nan Gil....el señor de los lobos...

-Señor un honor conocerlo...-el hermoso hombre sonrió -sin saber que ella torre alguien lloraba al verlo vivo.

-Amor...¿Estas vivo?...

Nangil miraba a todos los presentes buscando unos ojos amados que perdió hacia mas de cien años queria y necesitaba verlo.

Dentro de la mansión pronto todos reían ante el triunfo y la salvación de todos el rey Jae Wook vio a su hijo y entre lágrimas corrió a abrazarlo-Min beso a su unma y lo miro sonriendo.

-Hijo...

-Todo termino y te juro que nunca mas sufrirá Unma..y que criaras a mis hermanos en paz.

-¿Hermanos?...aun quedan dos años de todas maneras...-Min acaricio su estomago.

-No unma nacerán en seis meses...como antiguamente...no mas embarazos de dos años...

-Oh yo....-Jae Wook lucia pletórico.

Mientras las parejas y familias se reunían felices en medio del gran patio donde los hombre y mujeres  lobos eran recibidos con alegría

6 comentarios:

Unknown dijo...

cada ves me gusta mas el fic es muy bueno la entrada de min fue fenomenal ya me lo imaginaba tan imponente el muchachito gracias por compartir mone

yunhokim dijo...

muy emocionante mucho suspenso y al fin llego min a salvar a todos aaaaaaaaaaaah y a reunirse con el amor de su vida :) me encanto como llego y termino con esos prepotentes en un suspiro ha no que muy malditos no sirvieron ni para el calentamiento

vani dijo...

uyyy asi me gusta si molestas a min te va a ir muy mal......

Natsume dijo...

Hola chica perdona por no poder pasar antes por tu blog pero la escuela te satura pero ya m epuse al corriente jijiji
Me encanto Minnie tan poderoso,me alegro que no haya pasado a mayores la guerra y que se hayan recontrado viejos amores ^u^
Gracias espero la conty

Tsuki dijo...

Jaaa dudaban de que Min era el elegido... pues ahi tienen la prueba de que si lo es y se lo pensarán dos veces antes de meterse con el o querer hacer daño a la gente que ama.

Me alegro que no se haya hecho la guerra... aunquee... te conozco Moneiba y me da que nos tienes preparada una sorpresita no grata.

Chunsadycta dijo...

Ohhhh que boniiitoooo ChangMinnie adora a sus hermanitos. Pobre Chunnie estar frente a la muerte con la idea de que no volveras a ver al amor de tu vida es tan triste. Ame su escena de reencuentro. Mmmm quien es el amado de Nam?? Si es un vampiro hay riesgo de que nascan más mixtos??? Si es así esta nueva raza mixta sera buena cierto???