Archivo del blog

jueves, 24 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 8

ADVERTENCIA LEMON

Junsu camino seguido de su esposo por el pasillo rumbo a su habitación -estaba nervioso y ansioso-tembló al abrir la puerta y Min detrás se pego y la abrió dejándolo tembloroso.

-No temas amor...seré delicado...-Junsu suspiro y se sentó en la cama..

-Min..se que mi cuerpo arde donde lo tocas...pero eres tan fuerte y grande...-su inocencia le hizo arder de deseo.

-Iremos despacio mi vida...parare cuando lo pidas...-Junsu suspiro y Min se arrodillo tomando su manos y besado las.

-Min...

-No se que me has hecho pero solo puedo pensar en ti...a todas horas..ya no podría dejarte ir...eres mio...

-¿Eso parece amor mi señor?...-Min lo miro

-No se...nunca supe de amor....-Junsu sonrió

-Yo te enseñare....

Min se acerco mientras Junsu se mordía los labios admirando su cuerpo -su esposo lo alzo para tomar su boca devorando la sin piedad-Junsus se aferro a sus hombros y se dejo besar-Min lamió sus labios para morderlos y atrapar su lengua

Junsu pronto se volvió mas activo en ese beso húmedo y delicioso que parecía no tener fin -Min fue quitándole la ropa y para cuando se dio cuenta estaba desnudo sobre las blancas sabanas siendo admirado por Min que ya lucia mas que excitado.

Al ver a Junsu taparse rió y se acomodo en el lecho para saborear su delicioso cuerpo su mano fue hacia su miembro y gruño al oír el quedo gemido de su pequeño -lo beso amorosa mente y bajo hacia su pecho dejando una senda de besos hasta llegar a sus pezones que mordió y chupo con pasión

Junsu se movía entre gritos que ya no podía controlar -cuando de pronto sintió a su esposo tomarlo con su boca - su grito fue aún mas ruidoso-Min degusto el miembro de Junsu mientras acariciaba su entrada preparándolo para el -Min alzo las caderas y admiro su entrada ante las suplicas de Junsu de que no parara-el metió la lengua en aquel delicioso y intimo lugar para vergüenza y placer de Junsu y creyó morir de gusto -el placer mataba la vergüenza que sentía y pronto imploro que siguiera con su miembro a punto de explotar.

,Min lo complacio y lo tomo para sentir como su cuerpo se tensaba y se corría en la boca de Min que trago todo dejando a Junsu desmadejado y aturdido con una sonrisa de placer.

-Ahora me toca ami amor...mira ya tienes dos dedos dentro...oyes el ruido...-Junsu chillo.

-No..es vergonzoso...

-Oh amor te haré muchas cosas vergonzosas...

-Ah!!...1Dios toca ahí...-Min rió con sus dedos llegó al punto donde Junsu se movía enloquecido-echo mas saliva y puso tres dedos acelerando los movimientos y obsevando a su pequeño gritar y moverse sobre el lecho fuera de si.

En un movimiento Min puso a Junsu a cuatro aptas y se coloco  detras para poner su miembro en su entrada a la vez que tomaba el de Junsu y mordía su oreja

Al sentir entrar la cabeza de su duro miembro- creyó morir de dolor era muy grande -se quedo sin respiración y abrió la boca asombrado ante lo que sentía-el dolor era increíble mas Min alzo su cara y lo beso quedando se quieto-el pronto sintió otro calor y Minsi guió metiéndola despacio hasta que estaba dentro de Junsu.

Junsu gemía asombrado y con miedo -mas sentirlo dentro de el era raro y maravilloso-pronto acompaño  las tímidas embestidas de su esposo que moría por embestir mas duro-Junsu gimió y el dolor fue pasando y sin darse cuenta empezó a acompañar con las embestidas mas fuertes y a pedir mas-quería mas de ese goce que sentía cuando Min llegaba a su interior.

Min ya no podía mas era tan estrecho y deliciosos que no se controlo y gemía des controlado oyendo a Junsu pedir mas y mas-la cama se movía por las fuertes embestidas que imponía y cerro los ojos de gusto -oyó a Junsu sollozar que ya se venia y a la vez el se corrió dentro de el.

La pareja quedo asombrado -Min salio de el y lo acostó despacio  a su lado mirándolo atontado y maravillado ante el placer que jamas sintió con nadie.

-Junsu..amor lo siento...-el lo miro con su carita roja y el pelo húmedo.

-Dios dolió...pero tenia razón el placer es increíble mi señor...

-Temí hacerte daño...

-Lo hiciste pero pasara...amor..

-Min suspiro y lo levanto de la cama para llevarlo a limpiar con devoción y amor mientras Junsu temblaba de amor por su salvaje.

Junsu no se levanto al otro día le dolía todo el cuerpo y Min ordeno que le llevaran el desayuno a su cama para que su pequeño descansara y se recuperara.

Jae y Yoochun acudieron a su habitación preocupados mas encontraron a su primo hermoso y con el rostro brillando.

-¿Estas bien?...

-Bueno me duele mucho ...pero me dieron una crema...y me alivio....

-Que miedo...

-Bueno yo ya sabia ...cuando niño un sirvente promiscuo me enseño ...

-Junsu por dios...

-Cuando me acostumbre al tamaño de mi marido le haré lo que aprendí....

-¿Que aprendiste?...-Yoochun lo miro haciendo que no le importaba

-Bueno técnicas sobre como hacerlo gozar....

-Oh dime....-Jae se sentó muy curioso y sonrojado.

Yunho y Minho estaban recostados junto a Min en la torre charlando cuando se vieron muchas banderas llegando al valle y conocían esa banderas

-Chicos llega vuestro suegro....

-Madre trae un ejercito...pero Yoochun es mio....

-No se llevara a Jae...es mio....

-Oh... se me olvido deciros que vuestros lindos gemelos son hijos ilegítimos  del rey de Inglaterra....-Yunho y Minho palidecieron y Min rió ante sus caras.

3 comentarios:

Unknown dijo...

porque sera que este Min es un odioso en venir a asustar asi a los chicos con el rey y Junsu ya no se que pensar de ese enano culon mira que aprender de niño hacer cochinadas barvaro. Gracias linda por compartir

Tsuki dijo...

Creo que ya se le esta pegando lo travieso de Junsu a Min, mira que asustar a los pobres de Minho y Yunho xDD.

y Junsu... estas barbaroo niñooo!!! de inocente no tienes ni un cabello.

Haber que pasa con la llegada de esa gente.

Unknown dijo...

jajajaja dios que cap tan genial jejejeje kyaaaaa me imagine las caras de yunie y minho.cuando minie le.dijo quien es el padre de jae y chunie jejejje
강 데 미