Archivo del blog

viernes, 11 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE 10


Junsu lloraba de dolor las garras travesaban su cuerpo cuando de pronto lo dejo caer y el dolor fue increíble apenas si podía respirar.

-Vaya hermosa pieza....nos divertiremos con el...-Junsu rugió mostrando sus dientes .

-Agarra lo esta débil por la saliba del monstruo...

 estaba mareado y sin fuerzas.

-Yo lo probare primero....-Junsu intento luchar mas sintió como le arrancaban la ropa y se reían.

-Basta idiotas!!!!....-Junsu desnudo sollozo débil

-Gunhee...no te metas ella nos dijo que lo podíamos gozar y ...

-Sois imbéciles es la pareja de Lord Siwon si algo pasa ella no sufrirá pero a vosotros si podrán haceros daño....

-Viejo no te metas....-Junsu sollozo al verlos alejarse

El vampiro mayor lo tapo con una capa y lo llevo a su cuarto donde le curo las heridas -Junsu lloraba y el vampiro lo miraba con pena.

-He ganado tiempo espero que el señor Siwon te encuentre...ella ordeno que te violaran y mataran y esas bestias lo harán...

-Gracias...

Min rugía enfurecido cuando Siwon lo paro mirándolo muy serio -indicándole que era su pareja y el la salvaría.

-Dejaste que se lo llevaran....si algo le pasa...

-Yo le seguirá mis señor...es mi amor yo lo rescatare...

-Hijo espera no...-el padre de Siwon se veía con miedo..-Siwon no dejes que te pueda la furia...

-No!!!...voy a ver a esa perra y el arrancare el corazón me oye....-Los presentes se quedaron asombrados salvo Yunho y Yoochun que sabian de su secreto

-Yo iré contigo y no discutas es mi hermano....

-Jae ...yo iré...

-Iremos todos...venid al circulo....-Los jóvenes no entendían nada mas Min alzo sus manos y una cúpula los envolvió-Min miro a Siwon y de pronto un viento los envolvió.

Zoa estaba mirando a sus hombres y le dijeron que el viejo se había llevado a ese vampiro la joven enfureció lo quería muerto y lo hizo venir

Junsu estaba aun débil y el viejo vampiro lo llevo en brazos -el se aferro al hombre que imploro a sus señora que no hiciera una locura mas la joven rió enloquecida.

-Matad lo...ahora....-Los vampiros hirieron  sin piedad al viejo vampiro que intento impedir que tomaran a Junsu y arrastraron a Junsu al medio del patio entre risas lo desnudaron-Junsu pateaba y gritaba.

Se oyó un rugido- un grito de guerra ancestral que hizo que todos se alejaran de Junsu -que lloraba lleno de sangre y sujeto por dos vampiros que iban a morderlo vieron a Siwon ante ellos lucia furioso al ver el estado de Junsu bramo y sus apariencia cambio.

Cuando vio a Junsu enloqueció - sus ojos enardecieron y su pelo creció junto con sus garras y dientes matando a los vampiros de un solo golpe -Junsu cayó al suelo asombrado cuando vio a Jae y Yunho correr a su lado tapándolo -Yunho lo alzo en su brazos -Yoochun y Min salieron detrás y miraron asombrados a Siwon que mataba a todos convertido en un guerrero mítico un berserker-se giro y vio a la joven .

-Siwon amor..eres mio yo....

Zoa lo miro y con horror vio como el la alzo de su cuello y la miro con furia la joven pateaba y gritaba cuando Siwon separo su cabeza de su cuerpo y la lanzo lejos su hambre de sangre era brutal-los berserker no paraban hasta matar a todo ser viviente.

-Siwon!!!...-Junsu lloraba y para sorpresa de todos el se giro y miro a Junsu que abrió su brazos llorando- el guerrero gemía  lastimero.y se acercó- con cada paso volvía a su estado normal.

-Junsu amor..lo siento tanto mi vida...

-Siwi sabia que vendrías...mi señor...ahora abraza me y lleva me a casa...

-Amor...-Swion lo abrazo y alzo su cuello...muerde amor ..-Junsu mordió a Siwon -así sus heridas se curarían antes.

Min toco al viejo vampiro debía ser muy anciano para tener canas los vampiros tardaban miles de años en llegar a viejos.-el hombre abrió sus ojos revivido por Min.

-Gracias por salvar a Junsu...

-Mi señor..regreso...-el anciano reía feliz y beso las manos de Min...

-Soy yo vuestro humilde servidor...

-¿Gunhee?...-el hombre asintió y Min tuvo recuerdos de un servidor fiel .

-Ven conmigo....viejo amigo...pensé que ya no...

-Tengo miles de años pero aun vivo mi señor...y si quiero serviros como hace siglos...

Junsu en la cama ya a salvo suspiraba complacido al ser atendido por Siwon que lamia sus heridas para que sanaran antes -el joven guerreros apoyo su cara en el plano estomago.

-Junsu no quería que vieras esa parte de mi....

-¿Por que?...

-Se que los guerreros berserker son temidos por su voracidad...

-No diré que no me asuste eres imponente mi señor...pero no me hiciste daño y paraste...

-Si..porque me lo dijiste tu..un guerrero berserker solo para ante su pareja....eterna...

-Bueno...esta claro que nadie es meterá conmigo si soy el esposo de semejante guerrero....-Junsu beso su mejilla riendo coqueto.

-Junsu...no bromees...-Junsu tomo su cara y rio...

-¿Vas a seguir gimiendo o me harás el amor ?...-Siwon miro su hermoso rostro y sonrio feliz.

-Oh claro que te haré el amor...-Junsu lo beso y sonrió pícaro...sentándose sobre un deseoso Siwon...

-¿Dime no podrías convertirte en berserker mientras lo hacemos?....

-Joder Junsu me mataras...


PD:SORRY NIÑAS PERO TUVE QUE ESTAR CON UNA AMIGA  ..PERDIO A UN SER QUERIDO Y LA ESTUVE ACOMPAÑANDO...TENGO CLARO QUE LA VIDA ES CORTA CHICAS EL FALLECIDO SOLO TENIA 25 AÑOS ASI QUE GUAPAS VIVAN INTENSAMENTE...Y SEAN FELICES...

Y TSUKIE GUAPA TE ENTIENDO CON EL LIDER CUANDO LO VI EN PARIS CASI ME TRAGO LA LENGUA Y DEBO DECIR CHAGMIN ES COMO JUNSU GANA EN PERSONA ES MUY GUAPO...SIN DUDA VERLOS A LOS 5 FUE LO MEJOR QUE ME PASO EN MI VIDA....

5 comentarios:

yunhokim dijo...

me encanto que bueno que siwon fue al rescate de su novio y se deshizo de esa loca ya no los molestara mas y junsu si que se paso de goloso con siwon oooooooooooooo :( que pena lo de tu amiga y que envidia me das por que ya conoces a todos los tohoshinkis en persona aaaaaaaaaaaaah mi mas grande sueño poder verlos en vivo y en todo su esplendor los adoro

Tsuki dijo...

Primero que nada... mi mas sentido pesame a tu amiga Moneiba, espero que pronto este bien por su perdida.

Y con el capo... uuufff pensé que si le iba a pasar algo feo feo a Junsu, pero que bueno que llegaron a tiempo y lo salvaron.

no me imagine esa etapa de Siwon!!! una vez mas todo esta bien... peero... sé que no será todo... lo seee lo intuyo!!!

y linda... no sabes como te envidio que ya los conozcas en persona... no se que me pasará a mi cuando llegue a ver a Yunho en vivo, creo que moriré ahi de felicidad.

Unknown dijo...

Te felicito linda por tu suerte de poder conocerlos ojala yo pueda tener esa oportunidad algun dia y con respecto a lo de tu amiga lo siento mucho yo si se que es pasar por eso con uno mas joven . Y bueno este fic ya no hallo que decir de el me encanta lo que si es que veo que los cap son muy cortitos linda que gran furia la de Siwi espero no hayan consecuencias por arrancarle la cabeza a esa perra que se quito meter con su Susu el es intocable menos para el jajaajajaj y como siempre el Susu lo que tiene de nalgon lo tiene de pervertido miren queriendo que se transformara Siwi para hacer el amor jajajajaja gracias linda por compartir

Unknown dijo...

estuvo supet genial el cap ahorita leer otro cap de tus fics me ha ayudado un buen como a tu amiga hoy yo tambien estoy pasando por un trago amargo para toda mi familia mejor dicho

gracias por otro cap de verdad que esto me ha levantado un poco el animo
강 제 미

vani dijo...

hermoso nena realmente me encanto como siwon protegio a susu.....y los demas tambien lo harian verdad matenlos matenlos a todos