Archivo del blog

martes, 22 de octubre de 2013

TODA UNA VIDA

TODA UNA VIDA

PAREJA :HOSU

Junsu de 5 años lloraba aferrado a la falda de su madre -no quería ir al colegio-cuando sintió una manita entrelazar la suya-miro sollozando y vio a un niño que le sonreía dulcemente.

-Hola..-¿Quieres entrar conmigo?-Junsu sollozo menos y apreto la mano del niño y asintio sonriendo timidamente
-Soy Yunho...-¿Quieres ser mi amigo?
-Si...me llamo Junsu






Yunho soplaba las velas de su cumpleaños numero diez y miro sonriendo a su mejor amigo Junsu que junto a el -le ayudaba a soplar las velas.


-Soy mas grande que tu ..-Yunho sonreia a su mas querido amigo
-Pero solo por 3 meses...-Yunho le tomo de la mano y corrieron a jugar al jardín con los otros niños.



Junsu miraba en el espejo que ponerse en su cumpleaños numero 15-tenia un gran montón de ropa en la cama -se miraba enfadado en el espejo intentando buscar algo que tapara ese gran trasero-fruncio el ceño disgustado y resoplo.




-Junsu...hijo baja Yunho llego-el joven sintió su corazón acelerarse-ultiman te se sentía de esa manera ante su mejor amigo-sabia que estaba enamorandose de Yunho
-Hola Yunho..-Junsu sonrió y suspiro ante lo guapo que estaba -mientras su madre sonreía divertida ante la enamorada pareja
-Estas muy lindo..-Yunho le tomo d ela mano y mabos se ruborizaron hasta las orejas
-Gracias...-¿No vamos?




Yunho miraba a su novio correr por el campus en su direccion -cuanto lo amaba -no se cansaba de agradecer a Dios conocer a su pequeño Junsu 


-Yunho..amor llego tarde lo siento
-Tran....-Junsu se tiro sobre el y calleron al césped -donde se besaron sin prisas y entre risas de felicidad y amor mucho amor
-Hoy es tu cumpleaños ..señor Jung.. feliz veintiuno -¿Que haremos?
-Creo que ir a casa..quieor estar solo contigo mi amor
-Eso pensé vamos ..te prepare algo especial para ambos
-Junsu...te amo-ambos caminaron cogidos de la mano hacia el piso que ambos compartian




Junsu miraba a su esposo en el jardín jugar con su gemelos mientras el tenia en brazos a la pequeña de la familia -era un gran padre y un mejor esposo-sonrió al ver como peleaba con sus hijos de 5 años que heredaron su genio


-Vengan ...ya llegan los invitados -Yunho sonrió y corrió a besarlo ante la risa de sus hijos
-Te amo....
-Feliz treinta cumpleaños mi amor-Junsu beso a su esposo que tambien tomo la pequeña mano de su hija
-Junsu...gracias por quererme
-Es un placer




Yunho no podia atarse la corbata -le temblaba las manos -era un dia muy feliz para el -cuando sintio las manos de Junsu abrazarlo por detras

-Nervioso mi amor
-Yo un poco...
-No debrias..es un dia muy feliz..es el bautizo de nuestro nieto
-Si..el bebe de Su ah es hermoso
-Si ...se parece a su guapo abuelo-Yunho se giro y tomo entre sus manos el rostro de Junsu y lo beso dulcemente-Junsu suspiro y se apoyo en el pecho de su esposo
-Por cierto mi amor..feliz cumpleaños..ya tienes sesenta
-Me siento genial..te tengo a ti ..Nuestros hijos y nietos...Señor Jung..me has dado toda una vida de felicidad
-Ha sido un placer ....-La pareja se tomo de la mano y sonriedo bajo al jardin enamorados y felices

No hay comentarios: