Archivo del blog

sábado, 26 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 11


Yoochun estaba mirando el paisaje cuando sintió a Yunho abrazarlo por detrás y besar su cabeza-el sonrió y se giro al preocupado.

-¿Pasa algo amor mio?...

-No se siento que algo va mal..yo tengo miedo.

-¿Temes que tu padre nos separe....?

-No..el nos dio su bendición amor...

-¿Quieres mas tiempo ?...

-No!!!....quiero ser tu esposo ya...te amo y se que eres mi vida entera...-Yunho sonrió y lo beso.

-Y tu la mía lindo...Dios que bello eres parece irreal....

-Tonto...

Yoowhan esperaba tranquilo a sus hermanos estaba decididó a probarles que ese par eran dos pervertidos que les traicionarían enseguida.

-Hermanito...

-¿Deseas algo?...

-Yo aun no me fió de vuestros novios..no creo que ellos sean fieles...

-Yoowhan basta por dios...

-Se que van mucho a esa posada y me comentaron que se la pasan de lecho en lecho...

-Lo sabemos pequeño pero ellos nos aman...

-¿Estais seguros?...-el joven se marcho mirándolos serio y sembrando la duda...

Yoowhan camino decidido a probar que esos dos no eran buenos para su adorados hermanos-el los amaba con devoción pues eran los unicos que lo querían a el y no deseaban nada -solo le dieron cariño y consuelo por eso quería a su lado hombres que de verdad los respetaran.

Yunho estaba sin camisa mientras metía su cara en la fría a gua de la poza tras entrenar con los  mas jóvenes del clan -se giro al sentir alguien y agarro su espada

-Por dios cuñadito...que sensible...

-¿Que deseas mi joven señor?...-Yoowhan suspiro coqueto y vio el brillo en los ojos de Yunho

-Podrias ir conmigo de paseo...a un lugar intimo mi señor deseo conoceros a fondo...-El joven hermoso acaricio el musculoso pecho...-Yunho tomo su mano y la beso.

-Mejor no...pequeño...

-Veo que me deseas..he visto esa mirada antes..el no sabrá nada....-Yunho suspiro

-Solo veis la mirada de un hombre enamorado de vuestro hermano...y si mis ojos brillan es porque sois muy parecido y me despiertas ternura...pero veo que me equivoque...si Yoochun supiera lo que me dices se le romperia el corazón..porque os ama con todo su corazón..olvidare lo que dijiste niño...

-¿Pues bien que te revuelcas con cualquiera?....

-Eso es mi pasado..niño..ahora solo quiero ami amor...si fui un hombre promiscuo y tome a hombres y mujeres...pero ahora solo quiero estar con tu hermano...

-Idiota....-El joven se marcho ofuscado y con el corazón a mil

Min Ho estaba sentado en la cantina tomando unas cervezas cuando Yura le abrazo y se sentó sobre el besándolo-el la alejo y se levantó enfadado.

-¿Que coño haces?...

-Pero mis señor yo..pensé...

-Solo vien a beber...estoy prometido en matrimonio...mujer ..-¿estas loca?-..creo que quedo claro...que yo no necesito a nadie...

-Yo solo..es que me gustas mucho no me importaría...

-Mejor me voy pase buenos ratos contigo niña pero tu sabias que no era serio....olvida te...de mi...y no vuelvas a besarme...ni a insinuarte...

Yoowhan  miraba asombrado al joven y se fue por la puerta trasera pago a esa jovencita y nada paso-a pesar de que era su preferida y le gustaba mucho la trato con frialdad.

Yoowhan  estaba sentado junto a su padre el rey sin comer -en la mesa estaban todos y el rey tomo su mano para que lo mirara.

-¿Te estaba hablando hijo?...

-Papa...necesito decir algo ....

-Oh bien....-el se levanto y se paro frente a sus hermanos y novios.

-Dije que no me fiaba de ellos dos...hoy intente seducir a tu novio y compre a una joven para que sedujiera al tuyo...

-Yoowhen...-Yoochun estaba en sock

-Hermano...

-Yo me equivoque hermanos...ellos os aman...pero tenia que saberlo..sois las únicas personas junto a papa y Junsu que me aman sinceramente...no podía dejaros en manos de cualquiera..pues sois mis amados hermanos mayores...mis ángeles...ahora se que ellos si os quieren...y mas les vale no haceros sufrir o se las veran con una nación....aun me duele que estéis tan lejos de mi...voy a estar tan solo...-el joven sollozo y sus hermanso se levantaron abrazándolo y besándolo ante la mirada feliz de su padre.

-Cuñado...-Yunho se levanto y alzo su cara....-no estarás solo mucho con lo guapo  que estas ...

-Ya!!!..descarado...

-Yo lo secundo...y te prometo llevar a Jae varias veces al año a verte...y esperó que tu vengas a vernos...siempre tendrás una habitación en nuestro hogar...

-Gracias...sera un placer...-el sonrió feliz y en paz con esos dos salvajes...-vendré mucho cuñados.

-Dios nos asista...

-Si..nos e como mi ángel tiene un demonio de hermano...

-Oigan soy el príncipe..mas respeto...-todos estallaron en risas ante el jovencito



4 comentarios:

Tsuki dijo...

Lo sabia... sabia que Yoohwan no podia ser malo, el solo ama a sus hermanos y queria comprobar que Yunho y Minho eran adecuados para ellos.

Me senti triste al leer que se quedará solito, ojala conozca a alguien en ese pueblo y se quede con sus hermanos, seria genial!!!!

Gracias por los dos capos linda!!!!

Kiimiko dijo...

Claro tienen un demonio de hermano y al diablo de primo xDDDDDD
OWWWW Ya pensaba q realmente qria meterse en la relación de sus hermanos U,U pero no, q bno y menos mal q minho y yunho aman tanto a su respectiva pareja xDDD
gracias por el regalo, amé q subieras dos capos \(^.^)/

Unknown dijo...

jajajajjja menos mal que salio todo bien y no se fue a mas y se dio cuenta de que esos hombres aman a sus hermanos gracias por compartir

Unknown dijo...

kyaaaaaa que genial que bien que yoowhan ya supiera que sus cuñados si aman a sus hermanos jejeje estuvo genialoso este cap jejeje
강 제 미