Archivo del blog

domingo, 20 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 4

Chagmin estaba tenso como una cuerda esa noche la paso bramando y dando golpes a su almohada y con  su miembro mas que duro tanto que tuvo que masturbarse y el no tenia porque hacerlo.

Tenia amantes mas ninguno quiso ir contra el nuevo señor pues les encantaba lo hermoso que dejo el castillo y lo bueno que era con el clan

Junsu lo miraba mal esa mañana en el desayuno el silencios se cortaba con un cuchillo y los presentes ni se movía pro no hacer que estallara algo pues la pareja era muy volátil

-Señor una caravana llega parece ser un noble y su guardia...

-Mi padre...

-Entiendo...

-Chagmin...-vio miedo en los hermosos ojos y asintió

-Yo te protegeré mi señor...no te preocupes...ahora eres mi esposo...

-Jae... Yoochun oculten sen...aun puede llevarlos con el...

-Que lo intente....-Yunho agarro su gran espada

-No se llevara a Jae....-Min ho miro serio al joven

-Junsu no creo...-Junsu se acerco a el y hablo bajo

-Min mis primos son hijos ilegítimos del rey....y tienen una gran fortuna....mi padre los querría....-Junsu  lo miro suplicante  MIn se impresiono.

-Tranquilo...Yunho MinHo...llevan los arriba y protejandlos...

Unos minutos después Lord Kim entro -era un hombre bajo y con un rostro desagradable que dejo a min con ganas de reír.

-No sales a el gracias a dios amor...-Junsu lo miro asombrado

-Min...-Junsu quiso reír mas saludo a su padre...

-Junsu ..esto no es lo que yo  quería...

-Padre...yo amo ami esposo...y es noble cumple lo que mi madre quería....

-Pero lord Kwon...

-Ese viejo que busque...otro heredero

-¿Y tus primos?....

-No están....-Min vio a varios soldados salir fuera y con una mano fueron aparados por su guerreros.

-Esta es mi casa...haga salir a su hombre señor...

-Quiero ver si esos dos...estan en el castillo....

-No están...si quiere salir con la cabeza sobre sus hombros señor... mande salir a su hombres...

El mirándolo con miedo asintio -temia  a esas bestias altas y musculosas que llenaban el salón -sus hombres suspiraron aliviados y salieorn mas que rapido.

-No es para ponerse así...joven..ahora somos familia....

-Bien si lo desea le prepare una habitación para pasar la noche...

-No es necesario ire donde un buen amigo...solo quería conocerle...y ver que mi hijo estaba bien....

-Si su amigo es de la zona pregunte le por el clan Shim...señor...por cierto su hijo es mió...y si alguien intenta tomarlo le arrancare la piel a tiras....ya le comentaran como es mi clan ...señor....

-No tengo problemas..pero mi hijo es un joven muy rico joven...a pesar de estar casado muchos lo codiciaran....por mi no hay problemas...una carga menos...y en cuento a tus primos.

-Ya están tomados señor..se los entregue a dos señores...

-Entiendo...pues pronto vendra su padre...no esta muy feliz de saber que vinieron tan lejos...y el dudo que se conforme....como yo....

-Eso ya es cosa de ellos ...señor...

-Bien Junsu...espero que seas feliz en este lugar alejado de todo y rodeado de bárbaros....salvajes...no pudiste elegir nada mas bajo...-Min gimió al igual que los presentes.

-Lo soy padre...porque entre estos salvajes he encontrado mas amabilidad y bondad que en una corte fría y cruel...seré inmensamente feliz con mi clan....de salvajes....

Min lo miro orgulloso y maravillado  al igual que los que estaban en el    salón -Min supo que ese día su esposo se gano el respeto de su clan.

    
Yoochun  miraba por la ventana aburrido cuando Yunho lo alejo y lo miro serio  -el se intento alejar peor el lo abrazo

-Te pueden ver ...-Yoochun se sonrojo sentía los músculos deYunho y llevo sus manos a su pecho.

-Suelta me por favor...

-No puedo hacerlo...haces que enloquezca ...

-Por favor no...-Yunho bajo la cara y le robo un beso que dejo al joven mareado y sofocado

-Solo por un besito te pones así lindo.

-Fue mi primer beso...señor...-Yunho gruño.

-Joder...me lo pones difícil lindo...muy difícil....

Jae miraba ha Minho que se reía con una sirvienta mientras el estaba en la habitación -abrió la puerta y los vio abrazados y tonteando y se fue a la cama triste.

-¿Sera que como mi madre no soy digno de tener una relación seria?...

Jae suspiro y se acostó llorando su madre era la amante del rey una mujer hermosa pero triste que amaba a un hombre imposible y el no quería eso-deseaba un matrimonio-hijos y una vida sencilla.y con ese hermoso guerrero pronto caería bajo su hechizo y no podía ni quería seguir la vida de su madre.

El padre de Junsu partió y llego al anochecer al hogar de un noble amigo suyo que lo recibió mas que feliz -el le comento sobre su hijo y su boda con lord Shim

-Solo te diré deja a ese clan en paz....

-No parecían ricos...

-Su clan se arruino por su madre ella se gasto todo el dinero en comprar una gran propiedad cerca de la corte..nunca fue feliz allí...pero amigo son como lobos ...son duros y muy agresivos...

-Entiendo...pero ya no es mi problema...para mi Junsu era una carga....el me dejo mi castillo y las tierras....

-Si es mejor así...regresa ala corte y vive de tus rentas...despues de todo el solo es un bastardo que no lleva tu sangre...

PD: MAYELA POR DIOS JAJAJAJA...A MI TODO LO CONTRARIO MIN HO ES UNO DE MIS CONSENTIDOS ES UN ACTORAZO...Y ME FASCINA SU CARA DE TORTURADO EN SUS DRAMAS...ADEMÁS GANO MI RESPETO PORQUE UNAS AMIGAS MIAS DE VISITA EN COREA FUERON  AL RODAJE DE CITY HUNTER Y EL FUE SUPER LINDO...ADEMÁS ESTA TODO BUENO JAJAJAJAJA...COMO DICEN PARA GUSTO COLORES...

3 comentarios:

Unknown dijo...

kyaaaaaaaa que lindo cap susu defendio a minie y su clan kyaaaa
hay pobre jae esta sufiendo ppr amor y minho tonteando waaaaaa que mal
no puedo creerlo el rey no es papa de susu waaaaa que emocion quiero leer el sig cap
강 제 미

Unknown dijo...

eso es verdad y tienes razon es tremendo actor y muy lindo pero no me gusta quede traumatizada jajaaajajaj pero que se puede hacer no por eso voy a dejar de leerlo en tus fics o dejar de ver sus doramas que son geniales.Gracias por compartir linda

Tsuki dijo...

En la torreee... cuantas revelaciones se hicieron en este capo!!!!

Junsu no es hijo del vejete ese, con razon no se parecen!!!!

y Yoochun y Jae... ufff...

Kyyaaa estoy super intrigada con lo que le pasa a Min Ho!!!!!

Esperare ansiosa el siguiente capo... gracias por este!!!