Archivo del blog

lunes, 21 de octubre de 2013

BELLEZA SALVAJE 5


Junsu miraba complacido la marcha del poblado junto a Jae y Yoochun que estaban muy ocupados con todo -habían dado los antiguos muebles del castillo y los miembros del clan estaban felices con sus casas.

-¿Y esa cabaña  junto a la cantina?...

-Ahí trabajan algunas prostitutas ...

-Dios...

-No mi señor... están felices -son dueñas de la cantina y la posada ...les gusta no están obligados...

-Quiero hablar con ellos....-el callo al ver salir a Yunho y Min Ho de allí y gimió impresionado mirando  a sus primos que lucían dolidos.

-Chicos...

-Tranquilo...sabemos que ellos no nos toman en serio...-Jae lo miro triste

-Junsu es por algo ..que tenemos ..-¿Somos como nuestra madre?...

-No!!!...sois unos jóvenes hermoso y os juro tendréis una familia hermosa y unos maridos expendidos.

-Gracias...

-Ahora seguid mirando los avances debo hablar con alguien  asolas...

-Si...

Junsu camino hacia la cantina y entro -cuando lo hizo su fría mirada asusto a los chicos y chicas que allí trabajaban se temían ser sacados de allí

-Mi señor...-los presentes se acercaron temerosos...

-¿Quien manda?...-Junsu lucia enfadado.

-Señor...no nos eche...por favor...

-No pensaba solo quiero deciros que a esos dos imbéciles que salieron ...no me agrada que se les atiendan....lo tomaría muy mal...al igual que mi esposo.

-Entendemos mi señor...

-Si Lord Yunho Y Lord Minho regresan...o mi esposo...

-No se les atenderá...nadie ...estará con ellos...

-Bien...ahora   si necesitan algo por favor haganmelo saber....-Junsu salio y los presentes se miraron sobre todo a dos chicas las favoritas de ellos.

-Ya saben...

-Pero son mis mejores clientes...además....tan guapos...

-Mierda y el es el nuevo señor....y por vosotras no vamos a perder esto ...-¿Queda claro?.. si os acostáis con ellos os echaremos...Lord Junsu es generoso... nos ha dado casas hermosas y nos cuida ...así que obediencia...total...

Junsu miro a su esposo contrariado y triste y este al final lo llevó a un lugar mas intimo y lo miro curioso.

-Mi señor...deseo encontrar marido para mis primos....

-Pero...Yunho y Min Ho...

-Tus amigos no son aceptables...ellos van con putas y harán sufrir a mis primos..al ser ilegítimos...lo han pasado mal...ellos merecen una familia real...por favor Min....

-Entiendo...-¿Te parece si celebro una fiesta e invito a los clanes de las tierras altas y ellos miran si alguien es de su agrado...?...

-Gracias min...-Min lo abrazo y lo beso fogoso.

-De nada mi señor...Junsu esta noche tenemos que hablar del contrato...quiero cambiar algo...-Junsu se mantenía abrazado mirandolo hechizero.

-¿Como?...-Min se recreo en su linda cara y esos labios jugosos.

-Pues que no aguanto mas quiero haceros el amor...¿eso os agrada?....-Junsus se ruborizo y salio corriendo .

Chagmin salio al patio a entrenar con su hombres sonriendo y lamiéndose los labios - cuando vio a sus primos y se acerco a ellos para hablar -ambos reían y coqueteaban con algunos sirvientes.

-Chicos...ya podéis dejar a los gemelos...-Mins se giro cuando ambos lo pararon

-No puede ser el...me necesita...

-Jae es debil sin mi...y codiciado.......

-No ..mi esposo desea buscarles esposos....así que habrá una fiesta para que ambos conozcan a jóvenes...casaderos....sera el día de mi celebración de casado...invitare a todos los clanes...

-Señor...-¿nosotros también podemos intentar ser candidatos..?.-Yunho gruño y Minho los miro mal.

-Bueno el que los pida ....deberá casarse con ellos...

-Oh casarse con ellos no sera un problema señor...-los hombres del clan se mostraban mas que felices...

Minho se sentía arder como osaban esos don nadie a querer a su hermoso Jae-el era un ángel puro y hermoso demasiado para un don nadie como el-pateo el suelo y se marcho del patio

Yunho suspiro y tampoco quiso entrenar mas-sentía su corazón doler-ya no dormiría con su hermoso Yoochun alzo la mirada y gimió no podía dejar que otro hombre lo tomara

Ante el espanto de los dos jóvenes-vieron a muchos guerreros ansiar ser los dueños de las dos bellezas y eso no les hacia ninguna gracia

Mientras Junsu observaba todo y sonrío al ver las caras de esos dos -sus primos ya los querían y el les conseguiría a esos dos guerreros como se llamaba Kim Junsu.-se giro tramando como volver locos a Yunho y Minho

 Mientras en otro país .El rey fulmino con la mirada a su hombre de confianza la oír la noticia de que sus hijos estaban en escocia el deseaba verlos una temporada y quería que vinieran a ala corte.

-Mis señor solo son vuestros bastardos...

-Calla....!!!..bien sabes que los hijos de Hyori son mis tesoros ..son los hijos de mi gran amor,.,.

-Señor....mi rey....

-Quiero ir a escocia a ver quien oso tomarlos...

-Si majestad....

-¿Padre?....yo también deseo ir a verlos...-el rey sonrió complacido a su primogénito

-Bien hijo iras conmigo


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay Dios otra vez se va a prender el despelote por lo menos el Rey esta bravo pero quiere a sus hijo ahora mi pregunta quien sera ese hermano que tengo el leve presentimiento que les va hacer la vida a cuadritos espero que no gracias linda x compartir

Unknown dijo...

Actualizacion ...Genial, quien sera ese "hermano"? .... Creo que les dará dolores de cabeza a Yunho y a Minho

Tsuki dijo...

Insisto... ese Junsu nomas la carita tiene porque de lo demás nada que es inocente xD

Me alegro mucho lo que esta haciendo para abrirle los ojos a esos dos babosos... uno porque se siente menos y el otro porque... porque... pos quien sabe, pero no quiere.

Yo tambien me pregunto ¿quien será el hermano de Yoochun y Jae? y... no se porque presiento que ese hermano, no es bueno.

Ya saben... Moneiba y sus cambios abruptos de historia xD.

Gracias por el capo

Kiimiko dijo...

Junsu tiene todo planeado, aunque el también está celosisimo xDDD
creo q aquel hijo legitimo del rey les traera problemas a junsu y a sus primos xDD
grax por el capo ^^

Unknown dijo...

waaaaaaaa que genial cap me encanto un buen kyaaaaaaa y dios qr pasara en esa fiesta ua quiero saber
강 제 미