Archivo del blog

viernes, 1 de noviembre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI 2


Minho despertó con el rico olor del desayuno y caminó hacia la pequeña cocina-restregando se los ojos vio a Junsu con un pijama rosa lleno de delfines..

-Ese pijama es ridículo...-Junsus se giro riendo...

-Pero abrigado...buenos días...

-Buenos días Junsu...

-¿Espeor que el sofá estuviera cómodo?...

-Si mucho mejor que el suelo del parque...-Junsus se giro y puso en la barra el desayuno que estaba muy bueno.

-Cocinas muy bien...

-Bueno es mi profesión....-¿Llevas mucho tiempo en la calle?....

-Un mes...

-Por dios...que horror...yo solo pase una semana....no quiero recordar el miedo que pase...hay mucha gente mala...

-Si..ya me di cuenta....

-¿Tienes familia?...

-Unos tíos...pero en cuanto cumplí la mayoría de edad me echaron...

-Malvados....-el se rió

-Debo buscar trabajo...

-Si claro pero con calma vale no cojas cualquier cosa...pero antes te presentare a la casera..ella es muy buena espero que la ayudes..es muy anciana...

-Claro..yo...muchas gracias Junsu te juro...que siempre agradeceré que me salvaras...

-Tonto ..ven...

La casera sonrió complacida con el alto y lindo joven que se mostró muy tímido y temeroso con ella -mas pronto sonreía.

-Oí que han abierto una cafetería cerca Junsu...piden de todo cocinero camareros....

-Dios seria genial ..mi trabajo queda lejos...

-Podrían ir caminado niños...

-Gracias..muchas gracias...iremos los dos...

-Bien niños...

-¿Necesita algo ?...

-Si trae me esto a tu regreso...

-Por supuesto....

Ambos salieron hacia donde les indico su casera felices de que se diera el milagro de trabajar juntos -Minho se sentía muy cómodo con Junsu-cuando vieron el lindo restaurante se quedaron impresionados por lo genial que era.

-¿Perdon se puede?...

-Pasen por favor esperen....-se oyó una voz desde la cocina y de alli salio un hombre joven muy guapo.

-Soy Yunho...el dueño....

-Junsu y el es Minho...veníamos por el trabajo...

-Bien ...pasa os y sen taos...aun estoy en obras.

-Yo soy cocinero...tengo experiencia en varios restaurantes...aquí tiene...mi curriculum

-Oh vaya son muy buenos..-Yunho miro a Minho que bajo su carita.

-Yo aun no he trabajado solo cosas pequeñas en cafeterías y pastelerías señor...pero tengo ganas de trabajar ..no se arrepentirá de darme su apoyo...

-Bueno ..-¿puedo al menos ver tu ara..?-Minho la levanto .

-Eres muy guapo..seras un magnifico camarero...abro en veinte días...

-Si claro...señor ..

-Bienvenidos....a Milagro....

Yoochun desde su oficina miraba las fotos que aun poseía de Junsu y suspiro llamando al detective para que comenzara a buscarlo.

Jae estaba mas que pálido olvido poner gasolina y ahora estaba parado en aquel barrio peligroso-tembló tomando su móvil y estaba sin baterías-miro asustado alrededor y pensó en salir corriendo pero no conocía el lugar hacia mucho que no vivía en Seul.

-Oye menudo coche...-el salto ante el grupo de jóvenes  que abrieron los ojos al verlo.

-Vaya bingo una monada...vamos a divertirnos un rato.-sacaron a Jae y lo sentaron sobre el capo mientras otros entraban en el coche

-Eres precioso...-Jae sollozo y grito pero taparon su boca.

-Oiga!!!..dejen a ese joven...-los presentes  se giraron y rieron ante los dos jóvenes.

-Esto se pone aun mejor....mas linduras...

-¿Tambien quieres conmigo imbécil?...-Jugmo y sus amigos abrieron las chaquetas se veían las armas y los jovencitos corrieron dejando a Jae tirando en el suelo.

-Dios mio..-¿Estas bien?...que bueno que venimos del cine...no deberías estar a estas horas por aquí...

-Lo se ..yo me quede sin gasolina yo...-Jae se abrazo al joven y lloro

-Tranquilo...-Jugmo..podrías llamar a una grúa ...muchas gracias de veras...-Jugmo acaricio su cabeza y sonrió.

-Estoy para cuidarte lindo...además amo tu comida...

-Lo sabia...y te has ganado una cena en mi nuevo trabajó ..todos...-Minho ven y ayuda me a llevar al joven a sentarse

En la plaza Jae se sentó ya mas tranquiló y lo miro para agradecer y se quedo paralizado ante la belleza del joven.

-Vaya eres precioso...-Junsu rió escandaloso y Minho bufo-haciendo que jae se girara...-Tu también eres muy guapo...

Gracias..soy Kim Junsu...

-Choi Minho....-Jae sonrió y les apretó la mano...

-Les juro...que les debo una muy grande...

La grúa Llego y Jae se marcho no si antes intercanbiar teléfonos y una invitación para la inauguración de Milagro.

Chagmin y Yoochun sentados en el sofá miraron llegar aun Jae mas que nervioso-el joven se tomo una gran vaso de whisky y les contó su aventura.

-Dios Jae eres idiota...

-Lo se Yoochun ese joven cito me dijo lo mismo...es un ángel si lo vieras tan lindo tan dulce.

-Pareces enamorado...

-No es eso..es como si estuviera ante alguien puro..me dan ganas de protegerlo y cuidarlo..y eso hare...

-Por favor el cínico ....

-Iremos a su restaurante..así los verán...Minho es una monada tan serio y lindo...

-No ire...

-Jae de no seguir con mi búsqueda...

-Oh no es una pregunta..vais a ir y punto...


PD :CIAN:NO TE QUEPA DUDA DE QUE YOOCHUN DEBERA LUCHAR POR RECUPERAR A SU JUNSU...EL NO SE DEJO AMARGAR PERO GUARDA GRANDES TEMORES
KAN JE MIN  :ME GUSTO PONER A JUNSU COMO ALGUIEN FUERTE A PESAR DE SUFRIR NO SE DEJO Y SE PUSO EN PIE...Y AL RATON LE COSTARA...JAJAJA Y  YO ADORO EL CHAGMINHO SON TAN ALTOS Y HERMOSOS ...JAJAJAJA
MAYELA:POR DIOS LA VERDAD SI QUE FUE UN EGOISTA IMBECIL PERO YA LE TOCA LUCHAR DURO AL YOOCHUN
POLETH:DIOS TE ECHABA DE MENOS GUAPISIMA...ME ALEGRA SABER QUE ESTAS BIEN SE TE ECHABA DE MENOS...Y TE DIRE ENVIDIO QUE TRABAJES CON ANIMALES...
TSUKIE:JAJAJAA POBRE RATON EN ESTE FIC ALCANZARA PALOS POR TODAS PARTES..




4 comentarios:

Unknown dijo...

si que luche es mas le voy a decir que lo haga sufrir bastante jajajajaajtan bello Junsu como salvo a Jae de ser robado y maltratado Dios como quisiera que estos fic se vean en doramas asi mismo como los escriben y con sus personajes propios seria lo maximo gracias corazon

Tsuki dijo...

Ooooraaaleeeee... Jae ya conocio a Junsu y se encantó con el!!!

ay Yoochun no se porque presiento que en Jae vas a encontrar a tu peor verdugo... con eso de que dijo que le inspiro cuidarlo... agarrate porque cuando sepa que es ese Junsu al que abandonaste te va a ir muuy mal.

Kyyaaa ya quiero leer cuando los vean!!!!

Gracias por el capo

cian dijo...

Waaa susu salvoa jae es un buen niño.
Qe le paso a minho estoy muy intrigada con eso.
Uuu jae hara que el yoosu se reencuentre. Y de paso el encontrara el amor.
Espero la conti.

Unknown dijo...

kyaaaaaa que cap dios no puedo creerlo jae ya conocio a susu y el ni encuenta que es el susu de chunie kyaaaaaa ya se encontraran susu y chunie omo que emocuon espero ql conti
강 제 미