Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA 13


MI AMADO PIRATA 13


                                         




















Jae reía junto a Junsu y Min en el salón -sus novios aun no bajaban -pues no les gustaban mucho las ropas -ni tener que ir auna fiesta de nobles pomposos-el único feliz era Min que estaba radiante con el traje que Jae había comprado para el.

-Creo que no bajaran...-en ese momento entro Minho con un traje oscuro y camisa blanca dejando a Min babeando.

-Estas guapisimo mi amor...-Minho sonrió timidamente y lo beso-Yunho y Yoochun entraron después iban increíbles con los trajes azul oscuro y rojo oscuro .

-Vaya esta noche tendremos las parejas mas guapas...

Junsu miraba a su novio a hurtadillas en el carro -iban solos-Yoochun rió y tomo su mano pero Junsu se la retiro.

-Amor...

-Te ves hermoso...demasiado y todas te desearan y entonces te darás cuenta de que no soy gran cosa y me dejaras....-Yoochun rió y lo arrastro a su lado.

-Tonto..te amo con todo mi corazón..y se que tu eres mi único amor...eres el hombre mas dulce y hermoso que conozco y dudo que en esa fiesta haya alguien mas bello que tu Kim Junsu..mi corazón es completa mente tuyo..no sabes que te lo entregue hace tiempo...el día en que te vi por primera vez...quiero estar a tú lado mi vida...hasta que tu y Dios lo decidan.

Junsu sonrió tan dulcemente que su novio lo tuvo que besar y entre besos y susurros de amor -la pareja llegó a la suntuosa fiesta.

Hechull estaba sentado junto a Jae y Junsu que miraban a su amigo curiosos-se veía diferente al loco joven que dejaron hace meses.

-¿Nos dirás que te pasa?...

-Esta enamorado....-Hehcull bajo la mirada y unas lágrimas calleron por su hermoso rostro.

-Lo estoy peor es un imposible...el no es noble...

-Nuestros novio tampoco...

-peor nadie os gobierna..mi padre el nunca me dejaría ....

-?¿Quien es el elegido?...

-Es el nuevo medico de mi familia...Choi Siwon....

-¿Esta esta noche?...

-Oh si el esta la lado de mi abuelo...-ambos miraron hacia el anciano y se quedan asombrados.

-Madre mía...es guapisimo..

-Se ve potente ..y fuerte...-Junsu sonrió pícaro y Hechull se sonrojo...creo que ya lo probaste pícaro.

-Ya!!!....

-Rella...y si se fugan....

-EL no quiere ..dice que no quiere darme una vida pobre ....como si a mi me importara una vida humilde...a su lado seria la mejor ...

-Rella yo tengo la solución amigo....

Yoochun guiño un ojo a una señora madura que se sonrojo y corrió arrastrando a su hijo que miraba coqueto a Yoochun .

-Primo para...

-Es divertido escandalizar a estos pomposos....

-Vaya que si lo es...-Minho  miro a un grupo de jóvenes que suspiraba y sonrió lascivo -haciéndolos chillar

-Vosotros os vais a llevar un disgusto.....

-Pues mira a esa...no te quita la vista de arriba primo...-Yunho miro indolente y vio a una mujer hermosa sonreír y caminar hacia el.

Jae estaba buscando a Yunho cuando vio su ancha espalda al fondo y camino sonriendo para dejar de hacerlo al ver a Lady Boa ir  hacia el.

-Mejor sigue tu camino querida....

-Jae..por dios..que susto...mira  es un espécimen de primera querido...

-El es mio...querida....

-Jae querido...un hombre así es mucho para ti...-Jae la fulmino y camino hacia Yunho y se abrazo a sus hombres comiéndole la boca con placer-Yunho se abrazó a el pegando su cuerpo sin dejar espacio para nada besándolo complacido-Jae se alejo y miro hacia la sonrojada mujer.

-Ahora marcha te y no te acerques a mi hombre querida....-Yunho sintió su entrepierna alzarse y lo abrazo.

-Jae ..amor...

-¿Quieres irte?...-Yunho sonrió y juntos corrieron hacia la salida

Junsu estaba buscando a Yoochu  y sonrió al verlo -corrió a su brazos y Yoochun beso su frente-para llevarlo a la pista y bailar de una manera poco adecuada.

-Quiero irme a casa amor...

-Vale mi Chunie....-la pareja se marcho feliz.

Minho miraba su novio apoyado en el -regresaban de la fiesta y tomo su mano para besarla-Min se abrazo a el llevando su mano al pecho del joven.

-Minho...tengo sueño...

-Mi bebe no esta acostumbrado a salir ....

-No em gusta preferiría quedarme en casa junto a ti charlando y....

-Haciendo el amor...-Min se escondió  y bufo sonrojado y tímido aun ....

-Calla me avergüenzas....-Minho levanto su cara y pudo ver sus brillantes y hermosos ojos negros...

-Te amo...y no debes sentir pena con el hombre que sera tu esposo y dueño....-Min gruño y tomo la boca de Minho que lo sentó sobre el para intensificar el beso.

A la siguente mañana fueron hacia la propiedad del padre de los chicos  y era impresiona te-muy hermosa y con grandes jardines.

Yunho tomo la mano de Jae y recorrió el lugar -Jae acariciaba los muebles y miraba todo con pena y tristeza cuando entraron en el salón y el miro hacia la ventana.

-Mi madre se colgó allí...la encontré yo...gracias a Dios Junsu no lo vio...-Yunho lo abrazo por detrás.

-Lo siento mi amor...-Jae lloro y entrelazo sus manos.

-Era hermosa...y dulce..pero dedil...ella amaba a mi padre mas saber que el no y ver que no escondía a su amante...la fue matando...-Jae se giro y miro a Yunho con los ojos húmedos....-nunca me mientas mi amor por favor...

-Jae..te juro en este lugar que siempre te amare y atesorare y la única manera de que te deje es la muerte....-Jae sonrió y lo abrazo

Yunho beso su cabeza cuando sintió algo de tras de el -como una caricia y creyó oír una risa -no abrió los ojos -solo pudo susurrar -que lo cuidaría.

Junsu miraba su antigua habitación y suspiro triste-no tenia un solo buen recuerdo de aquella mansión-mientras Yoochun le seguía en silencio hasta que llegaron la jardín -Min tenia preparado una comida y Junsu sonrió.-Yunho y Jae llegaron  y miraron  felices .

-Bien vamos a comer....

-hermano no piensas en otra cosa....

-Ya!!!..el sitio es lindo y si Dios quiere se llenara de felicidad y risas ...brindemos por eso....-Jae y Junsu se sentaron y tomaron las copas felices...

-Por el nuevo albergue!!!!....


Hechull-montaba a caballo mientras era observado por un anhelan te Siwon-lo amaba con todas su fuerzas peor el no estaba a su altura-se fue a marchar cuando vio a un joven alto y muy guapo parar a Hehcull y este sonreír y dejarse tomar ne brazos.

Siwon frunció el ceño-ese joven no era un caballero -parecía un vividor-entonces vio su pendiente en la oreja y ya no pensó solo camino hacia ellos.-porque no soltaba la cintura de Hechull.

-Disculpen...-vio como el joven lo miro mal ...

-Creo que es hora de que regrese joven señor...

-Oh que pena..bueno...ha sido un placer....Geun suk....

-El placer es todo mio hermoso...volveré  por ti...no lo dudes...-Siwon con horror vio como lamia su mano y se alejo.

-Ese joven no es bueno..se ve a leguas su clase social...

-Bueno eso a ti no te importa..dejaste claro que yo no soy anda para ti...

-hechull...mereces...

-Deja lo...lo volvere  a ver ...me gusta...

-No!!!..te lo prohibo me oyes....

-Tu no eres mi dueño....-hechull se marcho dejando a Siwon enloquecido de celos.

En la mansion de los Kim un joven miraba a Jae y Junsu  con disgusto -estos reia y le tomo de la mano pidienole calma

-Mi esposo no esta muy contento...

-Lo se peor es  por un bien mayor Geun suk...

-Ese hombre queria pegarme....

-Tranqnuilo ...

-Suk!!!...-¿Donde estas?....

-Aqui Top...-el alto y fuerte hombre entro y sonrio al ver su esposo-para besarlo

-Ya hable con ...Yoochun ...vamonos al barco amor...

-Si mi vida...

-Esperad ...os quiere dar algo por vuestra reciente boda y por ayudar a Hechull...les dio un sobre.

-Señor ...-Junsu rió y los hizo callar

-Es un hotel magnifico...donde pasareis unos días gozando de vuestra luna de miel y dinero para empezar vuestra vida juntos...por favor ...para mi y Yoochun es un placer -la pareja sonrió y salieron

-Eres un romántico hermano...

-Lo se...pero una boda no es boda sin luna de miel....

-¿Tu donde iras?...

-No se Junsu...

-Yo a una isla que conoce  mi Chunie sin nadie..allí correremos desnudos y haremos el amor en todas partes...

-Por dios!!!....


Siwon daba vueltas en su cama-sentía su corazón salirse del cuerpo-su hermoso Hechull con ese delincuente-no podía permitirlo-se levanto y camino hacia la zona de la casa donde estaba el -para ir a su alcoba-entro por al ventana y admiro al joven dormido-cuando se sentó -Hechull-abrió los ojos asustado y el tapo su boca.

-No dejare que seas de otro....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

jejejjeje en definituva los celos son los mejores para hacer entrar en razon a los cabeza dura como siwon...