Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

NO PUEDO AMAR PROLOGO

Yunho miraba la escena roto de dolor-el amor de su vida su todo se casaba con otro -sollozo escondido tras ese árbol al verlo entrar en la iglesia y unirse a quien decía llamarse hermano-se giro callen do al suelo mordiéndose la boca para no gritar de dolor.

Oyó las campanas y los gritos de los invitados felicitando a la pareja que salia abrazada de la iglesia -los miro ya no con dolor sino con odio y les miro una ultima vez mas jurando no mar nunca mas y no dejar que nadie tenga el poder de hacerle daño.

Tomo una mochila con ropa y camino dejando atrás todo-su familia-amigos y su corazón destrozado mientras el se iba alguien alzo sus ojos y lloro mirando su espalda.


PD:BUENO MI NUEVO PROYECTO Y LES DIRE SERA UN HOCHUN....

4 comentarios:

Unknown dijo...

siiiiiiii qie grnial hay se ve que estara super genial el fic ^_^
ya quiero leer el primer cap
강 제 미

Tsuki dijo...

Wuuuuuaaaa yo tambien pienso que será genial, al parecer un poco dramatico, pero genial.

Y lo mejor, con una de las parejas que tanto me fascinan!!!!!

Gracias Moneiba!!

Unknown dijo...

hola no me gusta el Hochun ni el Homin son muy seme los tres jajajajaj pero no por eso voy a dejar de leer xq tus fics los amo e igual este se lee interesante

Poleht ^o^ dijo...

Podrw Yunho a de ser muy dificil que te traicionen asi