Archivo del blog

viernes, 22 de noviembre de 2013

MEVUELVES LOCO 9


Yunho estaba muy nervioso se coloco su corbata de nuevo y se miro al espejo-cuando entro su madre que lo miro orgullosa.

-Estas guapisimo mi amor...

-Mama...quiero que sus padres vean  en mi un buen muchacho...

-Lo hará mi vida...mira te...y por cierto yo también quiero conocer a ese Junsu...

-Lo traeré a casa mama...antes debo obtener el permiso de sus padres...ya veras lo dulce y lindo que es...

-Dios que hijo tan serio tengo...y que hechizado estas por ese niño....

-Quiero dejarles claro que me gusta mucho su hijo y que mis intenciones son buenas mama...

-Estoy tan orgullosa de ti...

-Yunho hijo....toma...daselo a Shim...-Su padre traía una botella de vino

-Es su favorito...

-Gracia papa...

Yunho tomo el regalo y el hermoso ramo para la unma de su novio.-el coche lo esperaba para llevarlo pero antes paso por casa de su amigo que se veía muy lindo.

-Estoy muy nervioso...

-¿Tu padre?...

-Esta de viaje no vendrá en dos semanas gracias a dios

-Bien ...

Chagmin estaba sentado en el salón con Jae a su lado ambos tenían las manos tomadas y se miraban felices -sus hijos reían socarrones.

-Parecen adolescentes...por dios...

-Unma te ves mas lindo que yo..no es justo...

-Mi vidita no digas eso....

-Mi Yunie te vera y...pensara que soy feo....

-Dios hijo ese niño te ama...no ves que quiere pedir nuestro permiso...-Junsu que iba a llorar de pronto sonrió.

-Si...-¿Verdad?...

-Eres un bipolar culon...

-Ya callate idiota....

-Niños no empiecen...

-Señor...los invitados llegaron...-Yunho y Sukie entraron y los gemelos fueron a su lado muy sonrientes-los padres se levantaron y los miraron sonriendo.

-Hola soy Jae la unma de los gemelos...-Yunho sonrió y le dio un hermoso ramo de rosas

-Ahora entiendo porque Junsu es tan bello...señor...soy Jung Yunho...

-Oh tan lindo...y tan alto...-Yunho se inclino ante Min

-Señor SHim mi padre le envía esto..espero que lo disfrute con la cena....-Min miro la botella y asintió mas serio-Yunho tembló.

-Un placer...has crecido mucho la ultima vez que te vi no me llegabas por el hombro...y ni me miraste.

-Es que usted me impresiona señor..era el ceo mas joven y prometedor...es mi ejemplo señor...

-Papa...este es Sukie mi precioso novio.

-Oh Yoochun es precioso...

-Gracias señor...por favor mi mama les envía este pastel lo hicimos entre los dos...

-Oh que rico huele...lo probaremos tras la cena...-¿Cocinas?...

-Si me encanta...

-Unma Sukie esta conmigo en cocina y es el mejor de la clase....-Junsu tomo la mano del jovencito que estaba pálido.

-Genial ya tenemos algo en común...vengan vamos a cenar...yo lo hice todo espero que les guste.

La cena fue muy agradable en parte por Jae que logro que los dos jovencitos estuvieran muy cómodos y la rica comida ayudo mucho-lo mas divertido es oírle contar anécdotas de los gemelos que estaba ruborizados .

-Bien ahora el pastel de Sukie...

-Yo lo cortare señor...

-Bien vamos ayuda me precioso...Junsu ven mi amor...

-Si Unma...

Min miro al joven Jung y a su hijo que no tardo en levantarse para seguir a su novio dejándolos solos .Yunho estaba muy callado.

-¿Asi que amas a mi hijo?...

-Si señor...yo pro favor quiero su permiso...

-Niño nunca me interpondrá en el amor..no quiero que mis hijos pasen lo que yo...solo espero que lo respetes...confió en ti porque tu padre es un buen amigo y un gran hombre.

-Si mi padre es mi ejemplo señor...

-¿Seguiras su camino?...

-Si me gusta mucho el mundo empresarial...y deseo estudiar para algún día ayudarlo...

-Bien...una cosa mas ahora que estamos  solos...cuanta me de la madre de Geun Suk

-Ella es una gran mujer señor...muy dulce pero débil...por tanto años de maltrato...yo...he intentado que denuncie...por mi amigo se que ella lo hizo hace años pero su padre es rico y conocía a el fiscal...cuando regreso.,..casi la mata...la madre de Sukie se quedo coja tras esa paliza...

-Dios...entiendo...-Ynnho lo miro ansioso...

-¿Los ayudara señor?...

-Si...ahora ese joven es mi familia...

-Mi padre lo intento pero ella tenia tanto miedo que no quiso..y Sukie igual...están aterroriza dos...

-Oh no te preocupes yo no meteré a la justicia en esto..ya fallo con ellos...deja lo en mis manos...

-Gracias señor....no sabe cuanto sufro por esto...verlo llegar con golpes..y no poder hacer nada me enfurece...

-Lo entiendo...

Los demás llegaron y tomaron al rica tarta que estaba deliciosa u en un ambiente relajado terminaron la velada-los jóvenes se marcharon y sus hijos se despidieron para dormir dejando a Jae y Min solos.

-Debo ir a acostarme querido...

-Ven ami lecho esta noche Jae...-El se ruborizo por la mirada fogosa de Min.

-Minie..yo...-Min lo abrazo robándole un beso que se torno apisonad -Jae se quedo tembloroso y sin fuerza y Min lo tomo en sus brazos...

-Jae te amo tanto...mi amor...

-Min..no quiero dormir en...la cama donde lo hizo ella...

-No te preocupes mi vida...yo mande cambiar mi habitación....allí no dormía nadie..la estrenaras tu mi vida...-Jae camino hipnotizado hacia los brazos de Min.

Jae se sonrojo y escondió la cara en el hombro de Min cuando entraron en la lujosa habitación el la miro atontado-Min lo acostó en la gran cama que tenia largos postes y cortinas -vio como Min abría las grandes puertas que daban la jardín dejando entrar el olor a rosas para ir a la cama y acostarse a su lado abriendo su camisa.

-Te amo Minie...tanto...nunca...te pude olvidar amado mio...-Min tembló ante su bello Jae...

-No te merezco mi amor...pero te juro voy a cuidarte y amarte tanto que te valdrán por miles de vidas futuras...

-Si mi señor...haz me tuyo...y no me dejes nunca....abraza me tan fuerte como puedas...

PD;TSUKIE LINDA..A VECES LEO LOS COMENTARIOS EN MI TRABAJO Y YA ME MIRAN RARO PORQUE SIEMPRE ME HACES REIR...GRACIAS POR ESO...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Viejo jijo de toda su reverenda... ya saben... Espero que Min pronto haga algo para librar a Geun y su madre de ese tirano.

Al fiiin el JaeMin juntitos en su lecho de amor aayy que emocion!!

Moneiba... mianhe, juro que no lo hago aposta, pero me alegro que mis comentarios te alegren el día xDD

Gracias!!

Kai dijo...

Jajaja impresionante me encanto C:

Poleht ^o^ dijo...

Bueno Yunho ya paso el trago amargo fe tener que ser presenrado ante sus suegros. Me alegrs quein quiera ayudar a Sugki y su madre.

Kyaaa >\\\< el MinJae en accion