Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 10


MI SEXY PROFESOR 10



Junsu ensallaba su papel en el musical de instituto y descubrió que le gustaba cantar-quería cantar y sabia que su futuro esta en ese mundo.


-Junsu..-¿Podemos hablar?

-Claro Siwon

-Veras..no puedo hacer el papel

-Pero ..solo faltan dos dias

-Mi novio ..el me lo pidió..se que es un caprichoso pero lo amo

-Yo..lo entiendo


El director del musical al saberlo entro en crisis y Hechull y sus amigos rieron -porque le habían echado a perder el plan a ese imbécil


-Dios mio..debemos cancelarlo

-¿Que pasa?

-Profesor ..Estamos sin protagonista masculino

-Pero Siwon..-Miro a su ángel y lo vio derrotado odiaba verlo así y a pesar de sus celos el lo apoyaba

-Yo me se el papel-Se formo el silencio y de pronto todos gritaron de felicidad

-Oh ..de veras lo harás

-Yo si..no es justo para todos con lo que trabajaron

-Si!!..ensayo en 10 minutos....


Yoochun llego con Min al anfiteatro -muchas miradas fueron a ellos -el joven sonreía mirando a su hermoso Min que estaba esplendido -cuando se sentó beso su mano


-Te he dicho que te ves hermoso ..mi amor

-No..la ultima hora

-Eso esta muy mal por mi parte

-Uhm...tu también estas muy guapo..demasiado

-Amor..todo esto es tuyo..si quieres después

-Chunie..estamos en publico

-Amor..ya te probé y ahora se lo rico que es..quiero mas

-Callate o no habrá nada..-en ese momento se sentó a su ladó Min woo

-Hola...doctor...-Yoochun lo miro fastidiado

-Buenas noches ..disculpen

-Tranquilo..no te odia solo es que le robas el amor de su tesoro-Yoochun frunciió el ceño y Min Woo rió

-Jae..es un tesoro ..el chico mas dulce e increíble ..gracias por cuidarlo y criarlo tan bien-Yoochun chasqueo la lengua ese doctor era muy listo

-Te aconsejo que no le hagas llorar o te mato...-en es momento la luz se apago y apareció Jae cantando bajo la luz -dándole un aire etéreo y resaltando su belleza-para sorpresa general tras el salio Yunho vestido como un príncipe y levantando suspiros y enfados en Min woo al ver como Yunho lo tomaba en su brazsos-la obra transcurrió muy bien y todos impresionados con el trio protagonista-sobre todo el momento donde Junsu seducía a Yunho-parecía tan real que muchos se sonrojaron-al finalizar todos se pusieron en pie aplaudiendo .


Esa noche en cuanto Yunho entro en casa -Junsu lo abrazo y lo beso con fuerza -dejando a Yunho confundido y sonrojado


-Amor....

-No me gusto verte con Jae...eres mio

-Cariño era solo una obra

-Pues me sentí feo..besame..

-Claro que si mi niño-Yunho alzo a Junsu y lo tomo por el trasero para besarlo mejor y así llegaron al sillón donde siguieron besándose con desesperición

-Yunie..se que no podemos llegar la final pero si podemos jugar-Yunho gimió al ver como le tocaba y abría la cremallera .sacando su miembro y acariciándolo

-Yunie..eres grande en todo mi amor-Yunho no podia responder le faltaba el aire y miro la risita de Junsu y pensó que se las pagaría -bajo su pantalón y lo acaricio-Junsu grito-Yunho se puso de tal manera que ambos miembros estaban juntos y con su mano los tomo para empezar a moverse.Junsu gritaba y se aferraba a su hombros entre llanto y gemidos ambos llegaron al orgasmo

-Yu..nie..te amo-Yunho lo besaba y sonría -coloco sus ropas y fue al baño

-Estamos sucios seguimos jugando amor-Junsu rió y supiro en su cuello


Jae estaba sentado en la terraza de su casa al lado Min Woo estaba en silencio y su cara era una mascara de frialdad


-Yo..-¿Pasa algo?

-Nada...

-Por favor..no me alejes-Jae empezó a llorar y Min Woo se asusto y lo abrazo

-Estaba celoso..no me gusto verte con ese tipo

-Pero si es le novio de Junsu..como crees

-Lo se..pero ..me sentí mal

-Tonto..no sabes que todas esas canciones te las cantaba a ti mi dulce doctor..mi héroe

-Jae..nos e como puedes quererme..debe ser horrible amar a alguien tan sucio

-Amor..tu no has hecho nada malo..fue ese ser horrible que espero que se pudra en el infierno

-Jae..te amo

-Min Woo..tal vez si vamos con un medico..te ayude

-Yo..Ya estoy acudiendo..deseo dejar atrás mis traumas por ti-Jae lo abrazo llorando de felicidad-de pronto se oyó un ruido y Yoochun estaba parado frente a ambos

-Que te dije de que no lo hicieras llorar....

-Hermano..es de felicidad

-Uhm..es tarde marcha te ..recuerda que es un menor

-Yoochun!..-El medico rió a pesar de todo sabia que contaba con su aprobacion de lo contrario lo hubiera dejado claro

-Tiene razón..además mañana iremos al cine y si lo traeré temprano-Yoochun entro en la casa y Jae lo despidió con un beso

-Chunie...-¿Estas enfadado?

-Chagmin me echo de casa..me llamo obseso sexual te lo puedes creer

-Pues si

-Jae!!!..no es mi culpa..es suya por ser tan sexy y tener un cuerpo que invita a amarlo

-Hermano algo hiciste dudo que Min no te ame pero algo dijiste que el molesto

-Pues no lo tocare mas ..hasta que lo pida con un demonio

-Si..eso habra que verlo


Yoochun subió a su habitación y se tiro en la cama enfadado-le amaba peor no tenia porque tratarlo como un pervertido solo quería hacerle el amor-un hombre no solo vive de tomarse la mano y besos -mas si su prometido es tan increíblemente sexy


-Preparate mi amor...conseguiré que desees violarme -Yoochun sonrió lasciva mente

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Hay dios hay que ver cuanto tiempo esenpar de pervertidos pueden estar si hecharse mano uno al otro.... dudo que mucho