Archivo del blog

sábado, 16 de noviembre de 2013

ME VUELVES LOCO 3


Jae llego a casa sonriendo y feliz cuando se tropezó con Min que lo miraba molesto-el se quedo parado frente a el .

-Llegas tarde..nuestros hijos te estaban esperando...

-Oh la cena...

-Ya les preparo algo mi cocinera....

-No te lo vas a creer...-Jae caminaba hacia su casa riendo y haciendo gestos...-vi a Siwon vive solo dos casas mas abajo ...el..

-Vaya viste a Siwon..te veo muy feliz....

-Pues si..el era un gran amigo ...alguien que me recibió con respeto no como los demás...que se burlaban de mi por ser pobre.

-Oh claro san Siwon...el hombre perfecto...

-Chagmin...por favor no sigas...

-Siempre igual con el joder....en cuanto lo veías..ponías cara de idiota....

-Dios...-¿Aun sigues dudando con el verdad?...

-No...pero...-Min se giro con el corazón a mil...me dolía verlos juntos...por eso creyo a su padre .

-Min era el único que me hablaba...claro que era feliz al verlo...me invito a mi y los niños a su casa.

-No iras!!!....

-No puedes mandarme...no soy nada tuyo...

-¿Te gustaba el?...-Min temblaba de furia

-No...yo solo te amaba a ti...voy a casa y por cierto...Siwon esta felizmente casado y tiene un precioso bebe...-Min se llevó las manos ala cabeza y gruño -había metido la pata de nuevo.

Junsu y Yoochun llegaron en su coche al centro -ambos iban charlando cuando vieron a un jovencito siendo empujado por otros alumnos-Yoochun rió porque sabia que su hermano saltaria. y miro a Junsu que rápidamente cambio y fue a por ellos.

-¿Oigan me puedo unir?...-los jóvenes pararon y rieron.

.-Vaya la nueva princesa...

-Oh si una princesa que os pondrá a cuatro patas y os rompería el culo..-se hizo el silencio y Junsu se lamió los labios -Yoochun se puso a su lado y abrió su chaqueta dentro una navaja que los hizo palidecer

-A ver niños bonitos fuera de mi vista...ahora...-los jóvenes se marcharon y Junsu miro al jovencito que tenia al ropa media quitada y las gafas rotas.

-¿Estas bien?...

-Yo gracias..pero ellos os harán daño....

-No creo ..me llamo Junsu...

-Yo soy  Tomo yanagishita..-el joven era precioso y Junsu sonrió y balo en japones.

-Eres japones genial así practicamos yo y mi gemelo...Eres una monada..seamos amigos...-Junsu lo abrazo y caminaron hacia las clases-el joven sonreía feliz.en los cuatro meses que llevaba nadie le hablo.

-Gracias y seria genial..no tengo amigos en Corea...

-Pues ya tienes dos lindo....el es mi gemelo Yoochun...-Junsu lo abrazaba feliz

Yunho estaba en la oficina del comité de estudiantes cuando Junsu entro para sentarse sobre la mesa sonriendo coqueto al presidente.

-Junsu..baja de la mesa...

-Yunho ...hoy fui testigo de acoso escolar...-¿Aqui no hay un reglamento de conducta.?...

-Por supuesto...-¿Diem quienes fueron ?...-Junsu se quedo maravillado ante su furia.

-Es un alumno japones..el ha sufrido acoso...

-Dile que venga....yo le protegeré y castigare duramen te a quien hace esos actos deplorables.

-Vaya..ahora mismo te besaría...sabes...-Yunhos se sonrojo y se giro temblando.

-Es agradable ver que eres un hombre decente señor presidente..le diré a Tomo que entre..Yunho...confió en ti...

-Bien...yo odio los abusos y las injusticias...

-¿Aun sigue en pie nuestra cita?...

-Yo..si pero...¿Donde vamos?...

-Te llevare ami mundo presi...a ver si logro hacer que te sueltes....

Tomo entro y se quedo parado algo nervioso ante el presidente Jung-vio como se acerco y tomo su manos apretándolas.

-Debiste venir ami...yo estoy para que los alumnos tengan una vida mejor...

-Lo siento señor...pero...ellos...son coreanos pensé que...

-¿Eres el hijo del embajador de Japon en Corea verdad?...

-Si...

-Bien ..mira lo mejor para que te dejen en paz es que me des el nombre de los jóvenes serán sancionados...

-Pero...ellos son muy ricos...-Yunho rió.

-Oh y yo...además tienes como protector a Shim Junsu...su familia es la mas rica de todas....nadie te tocara.

-Vaya..-¿Tan rico es mi padre?...-Yunhio lo miro curioso e intrigado.

-Ven pequeño...

Yoochun tenia a Geun Suk apretado contra la pared mirándolo con intensidad-tomo su cara y la acaricio sonriendo al hermoso joven.

-Eres precioso....

-No lo soy soy normal...

-Pues...a mi me pareces el mas bello...

-No me engañas solo buscas un revolcón...-Yoochun frunció el ceño.

-Nunca me oyes yo jamas utilizaría  a nadie...ni le engañarían...si te deseo..pero nunca te mentiré...

-Yo..Yo...-Yoochun beso su mejilla y tomo su mano alejándose.

-Recuerda nuestra cita....-Beso su mano y se marcho dejándolo confundido y sonrojado.

Chagmin estaba sentado mirando a su junta decidir algunos futuros contratos -el era joven pero todos le respetaban era muy inteligente y llevaba la gran multinacional con mano dura

-Bien...estoy contento...

-Señor...debo hablar con usted sobre algo....-el suspiro era su hombre de publicidad...

-Bien hace falta...señores antes de irse presten atención...hace poco descubrí que tengo dos hijos son mellizos y tiene quince años...ellos serán presentados pronto pues son mis herederos...

-Señor...

-Felicidades...

-Una gran noticia señor...

-Eso es bueno para la empresa señor

-Bien pueden irse...

Min rió cínico-era una noticia que alegraba mucho pues aseguraba que los Shin siguieran manejando todo y que las acciones no bajaran.

-Shin...-alzo la mirada y vio a Jung ante el.

-Vaya..¿Que hace por aquí el gran Jung?...

-Cachorro no seas malcriado...vengo a hacer negocios....

-Bien señor...-A Min le caía bien ese hombre se hizo a si mismo-ambos hablaron y a Min le intereso invertir en su nueva idea.

-Por cierto mi Hijo ...conoce a los tuyos...

-Oh cierto es el presidente...del centro donde van mis hijos....

-Tu hijo Junsu lo esta volviendo loco y me entere de que tu otro hijo anda con Geun Suk...-Min frunció el señor se llevaba muy mal con esa familia.

-Mierda....no me gusta que se mezcle con esa familia ese tipo es de lo peor...

-Shim un consejo....nunca le digas que no a un adolescente....

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Osea que de no haber visto la cara de Junsu, Yoochun hubiera dejado que maltrataran al chico?!!! ¬¬

Con respecto a ese chico... no sé si estaré mal pero... no te referias a Tomohisa Yamashita? es que ese nombre no me suena, espero no equivocarme.

y Min, si sigues siendo asi de impulsivo y hablar antes de averiguar no vas a lograr ningun avance con Jae, mejor ve cambiando tu tactica.

Gracias por el capo!!!

Poleht ^o^ dijo...

Waa en verdad que el Yoosu son de armas tomar ^_^

Por otro lado me alegra de que Jae se encontrara con Siwon