Archivo del blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

NO PUEDO AMAR 2


Jae entro en la mansión con disgusto-la relación con su padre no era buena para nada-el hombre se la pasaba con jovencitas -motivo por el que su padres se separaron hacia años.

Camino por el jardín hacia la casa cuando vio a un jovencito hablar solo con un vocabulario muy duro y entre lágrimas -lo miro curioso y abrió sus ojos.

-¿Junsu?...-el joven se asusto y se puso de pie mirándolo

-Joven Kim...señor...yo...

-Junsu Dios has crecido mucho....este ultimo año....casi no te reconozco...

-Bueno ya tengo dieciocho señor...

-Oye llámame Jae...-Junsu suspiro y se limpio las lágrimas...

-¿Tu madre otra vez?....

-Si...

-¿Que paso?...

-No puedo estudiar....-Junsu hablo bajo y suspiro siempre encontraba consuelo en ese joven por eso cuando se marcho de la casa con su madre lloro como un loco y también porque lo amaba.

-Si quieres...yo...

-No señor...no...-Junsu - decidió alejarse de el y si pedía su ayuda seguiría sufriendo.

-Junsu...

-Hijo!!!...-su padre venia de manos con una dama y Jae se quedo paralizado-no esperaba ver a su padre con una señora .

-Papa....

-Te presento ami prometida la señora Maia Shim....

-Un placer señora....

-Vaya tu padre me dijo que eras hermoso...pero se quedo corto...

-Gracias señora...

-Entremos hijo quiero que conozcas al hijo de Maia...

-Bien...-Se giro y no vio a Junsu y sintió un vació que no entendía.

Chagmin estaba sentado cuando vio entrar a una belleza impresiona te y se levanto pensado que su nuevo hermano era increíble.

-Hijo el es Chagmin...

-Hola...Soy Jae...

-Un placer....

Junsu los observaba desde la ventana y sonrió triste -ese joven si era genial para Jae guapo y rico como el-no un don nadie ridículo.

-Te voy a olvidar...te arrancare de mi corazón mi querido Jae....

Yoochun estaba histérico ese perverso cochino quería que el-aun se sofocaba la recordar su mirada lasciva -nunca se acostaría con un hombre el no era gay.

Pero su hermano cada día estaba peor como si la pena lo estuviera matando día a día y no lo soportaba se sentía mal pues su amor no le hacia mejorar -en cierta manera lo odiaba por no luchar -debía aceptar sus decisiones.

-Yoochun...-¿Lo viste?

-Si..el es un perverso no entiendo que viste en ese bestia ....bueno si que es guapisimo..seguro te nublo su belleza..es tan prepotente y chulo ..hermano que mal gusto ....

-Yoochun por dios...Yunho no es así...

-¿Que?...si lo vieras es un bailarín en una discoteca....pero creo que es un host de esos....con su pantalón estrecho y sin camisa provocando....hermano ese hombre no me gusta nada...

-Yo..el..era dulce y educado ....estaba estudiando arquitectura...un caballero...dios entonces por mi culpa el...

-Mierda Yoowahn ..por favor intenta salir adelante...el es pasado.

-No puedo!!!,...yo le destruí...le convertí en eso que viste...y Kyu tampoco se perdono nunca...encima el se alejo de su familia....yo...nunca debí...traicionarlo...

-Pero lo hiciste!!!...asume lo...-Yoowhan se tapo la boca y corrió a su habitación a llorar mientras Yoochun maldecía por ser un bocazas y olvidar cuan sensible era su hermano.

Yunho estaba saliendo el baño desnudo cuando recibió una llamada- sonrió tomándolo -cuando oyó la voz de esa preciosidad se excito.

-Soy yo...

-¿Y?...

-Lo haré...por el

-Bien ...ven a mi piso precioso...

-Ah no...primero ven y habla con el después yo...te dejare...hacerme eso...tan asqueroso...

-No se si fiarme...

-Te doy mi palabra violador de...-Yoochun sofoco un llanto.

-Bien...iré ahora...a tu casa...peor antes debo darme un baño...

-No tardes....

-En cuanto se me baje mi polla precioso oírte me la puso dura....-Yoochun colgó ruborizado hasta las orejas.

Yoochun estaba en la puerta esperando a Yunho se sentía mal y con ganas de llorar por el miedo a lo que iba a pasar.

Yunho llegó en su moto y se bajo-se veía impresiona te vestido de negro y Yoochun se lo comía con la mirada para ponerse rojo .

-Joder no soy un niñato hormona do.

-Hola...Yoochun..estas muy guapo...me gusta el blanco.

-Yo..por favor no seas duro con mi hermano el no esta bien de salud...-Yoochun se agarro a su chaqueta ansioso...el ha pasado unos años horribles...te juro que pago con creces

Yoowhan estaba sentado en el sofá quiso ponerse de pie pero no podía mantenerse cuando vio a Yunho mirarlo se quedo sin palabras y se llevó su mano a la boca para llorar.

Yunho lo miro y suspiro y lo mas sorprendente no sintió odio alguno ante el joven que rompió su corazón tres años atrás

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre Yoowhan esta mal pero lo esta pagando por lo que le hizo a Yunho menos mal que Yunho no sintio odio cuando lo vio espero arreglen sus problemas y lo perdone ya que conocio a Yoochun el hombre al que ama desde que lo vio y Junsu pobrecito esta sufriendo doble primero xq su su madre no lo toma en cuenta y no lo deja estudiar y segundo xq ama a Jae en secreto y lo q no sabe es que Jae se esta enamorando de el sin darse cuenta ,bueno linda aprovoche que me robe la compu un ratito y aguantando el dolor xq no puedo estar sentada mas de un minuto estoy mal de salud por eso no comemto todos los cap xq los leo x cel pero aprovecho ahorita de hacerlo gracias x compartir tu gran trabajo

Unknown dijo...

Gracias a Dios hay actualizacion :)... Muy interesante la historia, y me puso muy feliz porque yunho no sintió odio hacia el hermano de yoochun, pobre de junsu esta sufriendo mucho ojalá Jae le haga muy feliz.

Tsuki dijo...

Awww pobrecito de mi delfincito... sufriendo doble, por un lado el desprecio de su madre y por otro enamorado en secreto de Jae.

Aunque espero que no se olvide de Jae porque este tambien se esta enamorando de él.

Por otro lado, siento lastima por Yoohwan, sé que él y Kyu hicieron mal y que bueno que Yunho no siente ya odio por ellos, asi hablarán y solucionarán las cosas.

Tengo una ligera idea de lo que va a pasar con "algo" pero como siempre no lo dire, no me quiero quemar xD

Gracias por el capo Moneiba!!!

Kai dijo...

Woo me encanto pero tengo curiosidad del Jaesu

Poleht ^o^ dijo...

Por muy duro que sea debemos afrontarbnuestras decisiones, eso es algo que yohwan debe aprender...
Hay chunnie vamos a ver lo que te toca...
Pobre Junsu con su amor posible