Archivo del blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

ME RIO DE TI 8


ME RIO DE TI 8



Junsu estaba en su casa mirando el vació-sus padres lo miraban preocupado-el joven se quedo en sock-cuando vio como Yoochun era atropellado y seguía sin decir nada-en ese momento Yunho llego al salón.


-Esta vivo..grave pero vivo-Junsu lo miro y sonrió

-Por supuesto que esta vivo..que cosas dices Yunho..Yoochun es fuerte..veras que nada paso

-Junsu..esta grave ..las próxima horas..el

-Yunho deja lo..no seasestupido..Yoochun esta bien-Yunho se asusto ante los ojos de su hermano-su mirada era de locura y lo abrazo -Junsu lo golpeo y empezó a gritar -pero Yunho soporto los golpes y suhermanito callo al suelo gritando como un animal herido-solo podíadejarlo llorar y gritar-mientras el lloraba con el.

-¿Como me hace esto?...el desgraciado..me dice que me ama y ...

-Junsu..creo que el estaba mal..

-Y yo no me di cuenta solo pense en mi mismo..el..ha sufrido tanto..nunca imagine...Yunho..quiero verlo..-su familia

-Esta solo en el hospital

-¿Que?..es una broma-En ese momento Junsu cogió su cosas ycorrió a el hospital-allí estabaYoochun solo sin nadie-Acaricio el cristal -mientras rezaba


1MES DESPUES


Yoochun abrió los ojos-sentía su cuerpo débil -intento hablar pero no podía -algo en su garganta se lo impedía y todo estaba tan oscuro -empezó a temblar de miedo y llorar -cuando sintió una mano en su rostro y palabras de consuelo.


Pronto sintió varias manos y como le quitaban un tubo de su garganta el respiro con dificultad -y en un susurro pidió agua


-Señor Park...soy el doctor Lee..se encuentra en el hospital central

-Yo...

-¿Recuerda algo?

-Si..el coche...pero doctor...no puedo mover mis pies..-se hizo el silencio y Yoochun miro al medico...mis pies...están mal verdad

-Señor Park...sus columna sufrió un fuerte impacto..pero si le operamos..tal vez podría caminar

-No...

-Pero joven...

-¿Mi familia?..ellos-Vio como el doctor y la enfermera agachaban la cabeza y el sonrió triste...al menos pagan el hospital

-No ellos no pagaron su estancia ..fueron los Jung-Yoochun abrió los ojos y las lagrimas calleron por sus mejillas.


Yunho corria por el pasillo y abrió la puerta de la habitación de Yoochun y sonrió al verlo sentado en la cama-pensó que no volvería


-Yoochun...por fin

-Yunho..gracias

-No seas idiota....no podía abandonarte

-Nadie me habla de mis padres..ellos

-Se marcharon a America

-Entiendo...

-Mi padre casi mata al tuyo...desde luego..en Corea nadie hará negocios con un hombre que abandona a su hijo..-¿Por que nunca me dijiste?

-Que me maltrataba...me daba vergüenza

-¿Como no me di cuenta?

-Porque..yo sabia ocultar los golpes..ademas...el me golpeaba dondepodía taparlo con la ropa

-Yoochun...

-Tranquilo..no es tu culpa ..al menos algo bueno salio de esto..me dejo en paz..valió la pena perder mis piernas...Yunho y ...

-Esta en la universidad pero viene hacia aquí-en ese momento Junsu entro en la habitación y se puso a llorar -mientras se acercaba a Yoochunque lo abrazo para consolarlo

-Ya paso Junsu,,,,

-Eres un imbécil...como pudiste hacer eso..imbécil

-Solo quería ..escapar...lo siento

-Ahora debes ponerte fuerte..te operaras y debes estar

-No lo haré..las esperanzas son pequeñas

-Yoochun...

-Junsu....ya esta bien así..miralo por el lado bueno..apenas gastare en zapatos

-Idiota!!!

-Calmate..mi pequeño

-He preparado una habitación en mi casa ..te cuidare

-No...

-Yoochun..necesitas de nosotros-hablo Yunho

-No...yo...tengo una casa en las afueras me la dejo mi abuela...

-Me necesitas...

-Junsu...te lo agradezco de veras..pero no es justo..debes seguir con tu vida..no dejare que por pena te ates a un invalido.

-¿Como puedes decir eso?

-Junsu..por favor..deja me hacer algo bueno ...yo saldra adelante

-Estas solo!!!..no puedes

-Podre..por favor...ya habeis echo mucho por mi


Yoochun salio del hospital quince dias despues-Yunho y Jae lo acompañaron a su casa -que estaba limpia y reluciente-era una casita hermosa y humilde.


-Jae..te la preparo

-Muchas gracias....

-De nada...si necesitas algo de mi..no dudes en pedirmelo

-Yunho tienes suerte..ademas de hermoso..es encantador

-Yoochun..si nos necesitas

-Yunho..por mi bien y el de Junsu..debemos dejar esto aqui..trabajare para pagarte el hospital

-No seas imbecil...

-Gracias amigo...bueno cuidaos mucho


Yoochun tenia una pequeña herencia de su abuela -pero no duraria siempre y penso en cumplir su sueño -el que siempre quiso-escribir.


Se puso a escribir durante el siguente año y medio y volco todo en ese libro-una señora le atendia en lo basico - el se habia vuelto muy agil con la silla y era relativamente feliz-no volvio a saber de su familia y prometido-pero por primeara vez en su vida era feliz-en la prensa leyo el anuncio de la boda deYunho y Jae y sonrio feliz-les envio un regalo -miro la revista y acarico la foto-alli estaba Junsu al lado del joven que ahora seguramente compartia su vida - volvio a llorar- ya nada podia ser.


-Señor Park...un señor desea verle

-Hagale pasar por favor-Un hombre mayor con cara sonriente entro y le saludo cordialmente

-Señor Park ..es un honor conocer al autor de Amor ..debo decirle que en mis veinte años llevando una editorial de libros ..no habia leido algo que me conmoviera tanto ..quiero publicarlo

-Esta bromeando..

-No..ese libro sera famoso..quiero ser su editor..por favor


El señor Kwon tuvo razon -el libro seconvirtio en un exito total a nivel no solo coreano sino internacional y el misterioso escritor que no hacia promociones-solo desperto la curiosidad de los lectores-¿quien era?-Yoochun escribio con un Alias que era Micky Park


Yunho miraba a su hermano que recien termino su carrera en la oficina-a pesar de todo Junsu habia cambiado mucho -solo se centro en estudiar y su caracter se volvio mas serio


-Bueno señor director...

-Dejate de tonterias

-El area de publicidad no esta nada mal

-Lo se me apasiona este campo hermano deseo hacerlo bien y ya tengo en mente algo

-Vaya..eso es ir rapido

-Quiero a Micky Park..el seria perfecto..su libro es tan famoso que sera adaptado a el cine-nadie le conoce y pronto su segundo libro vera la luz...quiero que sea la imagen de nuestra linea hotelera


Yoochun miraba su correo y temblo al ver un a carta se llevo las manos a la cara y sonrio tristemente-el destino le volvia a unir a Junsu.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

En Verdad que la familia de Yooohm es un asco. pero me alegro que este manejando tan bien su nuevo Vida.

Y si, el destino se encarga de acercarlo a Junsu.