Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 9


MI SEXY PROFESOR 9



El campus estaba lleno de actividad y Yunho observaba desde el aula sonriendo a los jóvenes -siempre quiso ser un buen profesor y enseñar para que tuvieran una mejor calidad de vida-pero el profesor no se daba cuenta de las miradas de sus estudiantes -mas Junsu si y estaba enfadado-no le agradaba ver las miradas de deseo hacia su novio-el era suyo


-Profesor...-¿Tiene pareja?-Yunho miro a Junsu y sonrió

-Si..tengo alguien especial-Junsu se sonrojo satisfecho

-Profesor..yo soy mas hermosa..además ..tengo grandes encantos-La joven mostró sus pechos y Junsu bufo

-Jovencita..no soy tan superficial

-¿Que hace especial a su pareja?

-Bueno..su mirada limpia y dulce..cuando lo conocí ..me impresiono ...era como una luz ..y lo supe..era mi otra mitad ....y se que siempre seré feliz a su lado...me da todo lo que siempre soné que seria el amor ..es mi gran felicidad..-la clase estaba sumida en silencio ante la mirada enamorada del profesor y Junsu sintió sus lágrimas caer

-Profesor ....esa persona es muy afortunada..-Yunho miro a Junsu y dulcemente dijo..el afortunado soy yo...-Junsu tenia unas ganas increíbles de correr a sus brazos pero se aferro a la mesa y agacho al cabeza-pensado que no se podía ser mas feliz


Chagmin estaba en la oficina ruborizado-su cuerpo aun estaba dolorido por la noche anterior -se tapo la cara con las manos recordando lo pasado.


RECUERDOS


Yoochun llevo a Min a la cama y lo fue desnudando-comienza a lamer su pecho -Min quería morir ante su atención -Yoochun sonreía mientras lamia con los dedos acariciaba el otro pezón -Min gritaba desesperado y Yoochun llevo su mano al pantalón.

-Mi amor..estas muy duro y recién empiezo

-Ca..lla..tocame maldita sea-Yoochun rió y le quito los pantalones -admirando el cuerpo desnudo

-Eres tan hermoso..y esto tiene pinta de ser muy rico...-Yoochun agacho su cabeza y lamió la punta de su miembro haciéndolo alzar las caderas-Min sentia los dientes sobre el y movía su cabeza desesperado -Yoochun se introdujo todo el miembro y saboreo con placer el miembro de Min que se aferraba a su cabeza y exijia mas velocidad -Yoochun se la dio -de pronto dejo de atenderlo y lo beso con furia Min se excito al saborear su esencia y grito porque Yoochun cogió en su mano el miembro para acariciarlo

-Yoo..chun..no..ah..quiero-Yoochun paro y Min sollozo

-Eres precioso..me vuelves loco ..pero no voy a desperdiciar esto en mi mano y volvió a devorar su miembro-acelerando las lamidas -Min estallo entre gritos y sacudidas -alzo los ojos y vio como Yoochun lamia los restos y se volvió a excitar-Llevo su mano al miembro de Yoochun-que gimió

-No amor...yo me correré dentro de ti .-Yoochun se quito el pantalón y se quedo desnudo-Min miro lo grande que era y trago saliva asustado

-Dolerá ..pero solo al principio después gritaras de placer-Yoochun alzo las caderas del joven y para vergüenza de Min abrio sus piernas para lamer el lugar donde ansiaba poseerlo

-No..ahí no..eso no...

-Delicioso..mira esta ansioso porque lo posea

-Idiota...-Min intento taparse-mas el lo impidió y volvió a lamerlo-cuando introdujo un dedo haciéndolo gritar

-Duele...-Yoochun tomo sus dedos y les hizo lamerlos -MIn lo hizo y Yoochun empezó a prepararlo para el-Min se debatía entre el placer y el miedo -cuando Yoochun se puso entre sus piernas y entro -Min grito y se aferro a sus hombros aruñándolo-Min abrió los ojos llenos de lágrimas y vio la mira de Yoochun -el entro de una sola embestida y Min penso que moriría del dolor -se quedaron quietos y pronto comienza con sus embestidas primero débiles -pero Min empezó a mover sus caderas y gemir-Yoochun le besaba y tomo su miembro entre sus manos

-Te amo....eres mi vida -esas dos palabras bastaron para que Min gimiera y el placer empezó -nunca había sentido nada tan increíble y sus caderas buscaban desespera das a Yoochun que embestía con mas fuerzas -hasta que ambos en medio de la neblina de placer llegaron juntos al éxtasis.

-Yoochun..eso fue..fue increíble

-Amor..nunca me sentí tan saciado..soy tu primer hombre y el ultimo nadie mas tendrá este cuerpo...


FINAL RECUERDOS


Min sacudía la cabeza avergonzado-después lo llevo al baño y lo limpio y gimió al recordarlo y como termino.


-Maldito ratón perverso..ahora me duele todo

-Bueno yo tambien tengo quejas..cierto gatito me dejo marcada la espalda-Chagmin levanto la cara y vio a su novio vestido de negro hermoso y con una sonrisa de superioridad

-Que quede claro..solo te deje ser el de arriba porque quise-Yoochun se arrodillo ante el y lo beso con pasión

-Te tomaría de nuevo..si no fuera porque te amo y se que esta dolorido amor

-Que arrogante....

-Estas echo para ser mio..tu cuerpo y el mio se complementan

-Idiota....-Abrazo por el cuello a su novio que le daba besos


Jae estaba en la zona de los niños jugando con ellos-mientras esperaba las pruebas de revision-cuando entro el doctor y sonrio ante el escandalo y miro al joven que era zapaz de hacer sonreir a niños que estaban tan enfermos


-Bueno niños..me llevo a mi paciente

-No!!!..

-Oigan tengo que ponerle una inyección para curarlo y que venga mañana

-Doctor..le gusta Jae oppa-ambos enrojecieron y los niños chillaron gritando..son novios-salieron de allí rojos y riendo

-Esos descarados-el doctor tomo a Jae de la mano y este se aferro feliz

-Me gusta mucho doctor..

-Bueno..tu tmapoco me disgustas

-Vera que ..logro que em ame-Min Woo rio feliz ante aquel joven bello ..que ya empezaba meterse en su corazon

-Doctor..una enfermera se paro frente a el..tiene visita-alzo los ojos y los abrió enfadado frente a el su madre -salieron aun lugar mas discreto y Jae los observaba desde lejos

-¿Que quieres?

-Hijo necesito habar contigo

-No quiero...alejase de mi

-Hijo..por favor

-Cuantas veces debo decírtelo...te dije que no quería saber nada de ti ni de tu familia

-Tus hermanos ellos desean conocerte..no les culpes por mi

-No lo diré otra vez...

-Hijo lo siento siento haber sido

-Que ..una cobarde..me dejaste con ese moustruo y sabias que el..lo sabias..marcha te con tu linda familia -el joven se fue dejando a la mujer llorando y lágrimas en sus ojos-Jae lo siguió y en su oficina se derrubó -Jae lo abrazo

-No llores ..me duele

-Jae..ella me dejo con el ...solo tenia 4 años..ella ..me dejo y el ..mi padre me violo durante 10 años - ella no me salvo..era mi madre-Jae lloraba abrazado al joven -por primera vez deseo matar pero solo pudo abrazarlo con todas su fuerzas

-No llores mi amor..yo estoy contigo y alejare la oscuridad e tu corazón mi amor..-Min Woo llorando alzo su cara y Jae le dio un dulce beso en la frente

-Jae..Mi ángel-Min Woo beso al joven que correspondió con dulzura y amor

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Pobre Minwoo, yo tambien odiaria a mi madrensi hubiera sido como la de él, pero lo mas importante es que ya se lo dijo a Jae