Archivo del blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

NO PUEDO AMAR 3


Yunho se sentó junto a Yoowhan  que se lanzo a su brazos llorando como un niño -asustando lo a el y Yoochun.

-Yoowhan hermano...

-Lo siento estoy bien...solo que es un milagro que estés aquí Yunho...

-Yoowhan...

-Perdona me Yunho...te juro que no quise hacerte tanto daño y tu hermano el...

-¿Sufrio ?...

-No..un borracho se fue contra su coche no sufrió...

-Bien..yo...me gustaría saber donde esta enterado...quiero mostrarle mis respetos....

-Por supuesto...Yunho..

-¿Y mis padre y hermana?...

-Bueno no muy bien fue un duro golpe...ellos se fueron a America...para olvidar...no te pudieron encontrar.

-No quería ser encontrado...

-Yunho...yo...

-¿Le amaste?...-Yoowhan  suspiro y se tapo la cara

-No...-Yunho lo miro asombrado y Yoochun igual....

-¿Que demonios?....

-Yo estaba loco por ti pero tu ni me registrabas..siempre estaban tus estudios y tus amigos..sentía que cada día ibas dejando me...y entonces Kyu me dijo que me amaba desde hacia tiempo...y mi corazón herido lo acepto ...

-Yoowhan  yo...por dios...-Yunho estaba en sock.

-Soy una persona asquerosa..lo se...pero te juro que durante los dos años que duro mi matrimonio lo hice feliz...nunca deje que notara...que no lo amaba...era un buen hombre ...

-Dios mio...todo esto me supera....

-¿Te doy asco verdad?..destruí tu vida por nada...-Yunho tomo su manos y suspiro.

Yoowhan  fue mi culpa también...yo me aleje de mi familia por idiota..ellos no tenían culpa...y los llamare en cuanto pueda...para disculparme...por mucho que ustedes dos me hicieran daño ..no debi alejarme

-Yunho ...no entiendo...-¿que tu...no me estes insultado o pegando? ..

-Veras...recién descubrí que solo dañaste mi orgullo....creo que ambos nos quisimos pero no nos amábamos...

-Si...es cierto...peor no puedo perdonarme separar a dos hermanos que se querían...

-Yoowhan por favor se feliz...y no eramos tan unidos yo y Kyu por eso paso esto...

-¿Como?...

-Yoowhan mi hermano amaba arrebatarme lo que quería...nuestra relación era terrible...

-¿Entonces el?...

-Espero que no fuera solo por hacerme daño y que de verdad te amara...por eso...olvidemos todo eres joven y con mucho que hacer...sigue adelante porque yo no te guardo rencor alguno...

Gracias Yunho..y también te deseo la mayor felicidad.......y por favor manten el contacto...-ambos se abrazaron y Yoowahn se puso de pie brillando -ambos se despidieron en paz.

-Bien Yunho yo...cumplire...-Yunho rio al ver su cara roja.

-Y tanto precioso...ven vamos a...

-Prefería que fuera un lugar discreto...

-Mi piso...

-Bien...yo te sigo...

-No sube ami moto....no me fió de ti lindo.

-Ya!!..yo cumplo mi palabra idiota...

Yunho rió feliz al verlo entrar en su piso un lugar para sorpresa de Yoochun hermoso y grande-Yoochun se giro mirándolo con ojos de terror.

-Bien yo..-¿Ahora que?...-Yunho caminó y lo abrazo asustando lo.

-Veras tu seras el de abajo....

-¿El de abajo?....

-Pues que yo entrare aquí...-Yunho acaricio su trasero y Yoochun gimió ya muerto de miedo.

-¿Sere la mujer?....digo el uke ..yo...Dios...

-Jajaja...por supuesto...soy mas alto mas fuerte y me agrada ese rol..y tu eres hermoso

-Yo no creo que esto salga bien ..yo...-Yoochun empezó a temblar y Yunho lo beso dejándolo sin aliento.y manso en sus brazos.

Junsu estaba cansado y le dolía las manos de trabajar -se apoyo en la pared para llorar cansado miro su manos sucias y llenas de ampoyas y camino hacia la cocina para beber agua.

-No es justo lo que haces con ese niño...

-Mejor ocupa te de tu vida...

-El es inteligente y desea estudiar mientras que Junho es un vago que vive a costa de ti y lo que gana su hermano.

-Junho quiere ser actor...ya veras el es guapo..y...magnifico.

-America esta llena de chicos guapos ....-Junsu palideció y entro asustando alas dos mujeres.

-¿Mi hermano no esta estuadiando?..

-Junsu...

-Estoy matando me a trabajar para mantener a un vago...-su madre lo miro con odio y le dio un bofeton

.-No te atrevas  a insultar a tu hermano mal nacido....-Junsu toco su cara y sintió el sabor de la sangre

-¿Por que me odias mama?...

-No quería que nacieras...tu padre me obligo...te maldije todo el embarazo...y luego eras como tu padre un mustio poco hombre...

-Mama...por favor...no...hables asi de papa...

-Marcha te ingrato...no te puedo ni ver....me das asco ...

-Por dios señora Kim no siga...se arrepentirá. es su hijo..

-Nunca...es un don nadie...mirelo tan poca cosa...solo verlo me revuelve las tripas...no es como mi junho

Junsus se dio la vuelta y corrió a su habitación donde lloro desconsolado era su cumpleaños y nadie lo había recordado era como decia su madre alguien que nadie veía

Cuando se tranquilizo tomo una maleta y recogió la poca ropa que poseía y salio por la puerta de atrás llorando y destrozado no pensaba vivir mas con alguien que lo odiaba -cuando salia corriendo se tropezó con alguien y callo al suelo

Se quedo allí tirado llorando sin fuerzas para anda aferrado a su maleta-llorando sin importar nada prefería dormir en la calle

-Junsu por dios...

-Jae...ella me odia no puedo quedarme no puedo-sin pensar se aferro a el y lloro en su pecho para desmallar se.


PD:MAYELA SIENTO OIR QUE ESTAS MAL RECUPERA TE PRONTO Y CUANDO ESTÉS BIEN COMENTA LINDA...ANTE TODO LA SALUD...MUCHO ANIMO GUAPA...

6 comentarios:

Tsuki dijo...

Wuuooo de lo que se entra una... así que Kyu y Yunho no se llevaban bien... yo tambien espero que no lo alejara de Yoohwan solo por herir a Yunho.

Pero me alegro de que todo se haya arreglado entre eso dos... ahora... le toca a Yoochun, pobre, tiene miedo pero... sé que le va a gustar xDDD.

y Junsu... mi pobre delfincito... al parecer es el que mas sufre, Jaee por favor no lo dejes solo y alejalo de esa mala mujer que no se merece un hijo tan lindo como él ¬¬

Aahh y mi sospecha aun sigue viva eh.

Gracias por el capo Moneiba!!

Kiimiko dijo...

holaaaa, sorry por no haber comentado antes pero estoy en periodo de examenes, por fin me e podido dar un tiempito para comentarte y lo unico que puedo decir es que esta magnifico el fic, aunque pobre Junsu, maldigo a su madre, porq no trabaja ella mejor para mantener a ese vago >:C
Yunho que amorosoooo que bueno que quedo todo bién aunq aún no se si realmente cobrara su parte del trato, no se, me da como penita yoochun xDDD
en cuanto a jae ojala que ayude a Junsu porque no creo que logre sobrevivir mucho sin casa U,U
gracias por el capitulo, me gusto mucho

Kiimiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

omo omo que intriga dios de vdd chunie cumplira su palabra dios que emocion espero la.conti unnie y susu mi vida pobrecito de el u.u
강 제 미

Kai dijo...

Oh podre Junsu el se merece alguien mejor, oh esta poniendo interesante *o*

Poleht ^o^ dijo...

No pobre Junsu ya son dos fic seguidos donde tiene una mama que poco o nada lo quieren...
Espero que alejandose de ella laa cosas mejoren un poco.

Hau chunnie ahora si llego la hora de la verdad!!