Archivo del blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

ME RIO DE TI 3


ME RIO DE TI 3





Yoochun temblaba ante la puerta -sabia que le podrían negar la entrada pero debía hablar con Junsu -lo necesitaba -toco el timbre y espero ante la gran puerta-el mayordomo de la casa se sorprendió mas lo hizo entrar y ante el apareció la madre de Junsu.






-Joven Park...cuanto tiempo



-Señora...un placer verla de nuevo..espero que este bien



-Genial..la verdad...imagino que vienes a ver a ..Junsu



-Yo si señora se que no tengo derecho..



-Las explicaciones a mi bebe..a mi poco me importan-La señora lo miro y el agacho la cabeza con fundido






Yunho estaba en la oficina trabajando-cuando su madre entro y lo miro directa mente-le indico que Yoochun estaba allí y al ver la furia de su hijo lo sostuvo






-Mama...el ..



-Hijo es Junsu quien debe solucionarlo..acaso no te has dado cuenta



-¿Que pasa?



-El cambio de Junsu ..su arrogancia...es todo tras saber que el amor de su vida ..su mejor amigo lo abandono como un trapo ...lo insulto y ahora regresa con un novio



-Mama



-Dejalo hijo ...vamos a la terraza observemos de lejos






Jae y Jun estaba tomando el sol -junto a Hechull que no paraba de parlotear sobre su nuevo novio.






-Rella me das dolor de cabeza..si no te quisiera te mataba



-Estas celoso..como Yuni no te hace caso



-No le digas Yunie ..solo se lo puedo decir yo...



-Ja!!!!....le dire como me de la gana



-Rella te lo juro te arrancare los pelos...



-Que agresivo



-O mejor le dire a Siwon  ...que te gustaYunho



-No te atrevas mi caballo es muy celoso



-¿Caballo ?..que clase de apodo es ese



-Uhmm..se lo puse tras hacer el amor..os lo juro le viene genial



-Descarado....



-Vaya ...yo también le pondre a min un sobrenombre..-¿Cual podría ser?



-No conozco a tu Min ....



-Es guapo alto... sexy como un demonio y me pone a mil



-Sois dos descarados



-A yunho le viene bien ..Bear..parece un osito dulce y agradable de abrazar ..pero que te podría destrozar hechulll se lamio los labios lujurioso



-Te prohibo ..que te imagines a miYunie



-Calla..aburrido



-Jo...y como le podre a Mi amorcito........



-Uhmm....jirafa



-¿Jirafa?



-Es alto ..ademas le pega



-Mi jirafita linda...me gusta-de pronto una sombra llego a su lado y vieron a un joven muy guapo y los tres se quedaron mirando embobados



-Hola...yo..-¿Esta Junsu?



-Esta nadando...parece medallista -Yoochun se giro y se encamino a la piscina-cuando Junsu lo vio se quedo parado en el agua y salio hacia la escalera-Yoochun contuvo la respiracion al ver como se quitaba las gafas y el gorro -aquel no era el Junsu que recordaba-salio del agua y llevaba un diminuto bañador rojo -que dejaba poco a la imaginacion-tembló ante la visión de aquel hermoso cuerpo.



-Yoochun...cuanto tiempo



-Ju..nsu...su...estas....



-Bueno amigo ya no soy un niño...



-Yo ...quiero hablar contigo..se que no...



-Claro...espera -Vio como caminaba hacia sus amigos y pudo recrearse en su trasero -sintió que se excitaba y gruño sudando



-Chicos ..os dejo un momento..voy a hablar con... el a solas -Junsu yYoochun fueron a la caseta de la piscina -entraron - Junsu se seco su cuerpo -Yoochun vio como se bajaba el bañador-lejos de girarse -se quedo paralizado mirándolo desnudo-sus cuerpo tomo la razon y acaricio la espalda del joven que se giro y lo miro .



-Chunie..-¿Que haces?



-No deberias desnudarte ante un hombre



-Somos amigos ...me viste desnudo antes..ademas eres un hombre prometido



-Maldita sea!!!..soy un hombre-Yoochun lo beso como desesperado y lo tumbo sobre la cama -Junsu lejos de asustarse abrió sus piernas y beso con furia aquella boca-ambos se movían intentado rozar se-cuandoYoochun toco el miembro de Junsu sonrió al verlo gemir -miro su rostro sonrojado-y devoro su boca-Junsu acaricio a Yoochun y este gruño -cuando Yoochun se empezo a quitar el pantalon -Junsu paro-alejándolo



-Junsu...



-No podemos..eres un hombre comprometido



-Pero ..joder..mirame



-Uhmm..date una ducha fria



-Junsu



-Escuchame bien Yoochun...no tienes derecho a nada..recuerdo tus ultimaspalabras...te daba asco..pero eso no te impidio comprometerte con un hombre...no era que no te gustaban



-Junsu..yo..siento lo que dije...yo



-Me da igual..ahora me divierto...mucho..tal vez si lo deseopodriamos pasar una buena noche de sexo



-Junsu..no



-Entiende si me quieres sera a mi manera...tu dulce Junsu murio ese diacon tus palabras..-Yoochun miro al joven que se puso unos pantalones y salio de la casita-sin girarse a ver al joven -si lo hubiera echo- habria visto al gran Park Yoochun llorar como un niño






Yunho miraba a Jae que tumbando en la hamaca con ese bañador blanco le hacia fruncir el ceño-lo estaba volviendo loco






-Hijo..si sigues mirando a ese lindo joven ...vas a quemarlo



-Unma...



-Es muy lindo ...me gusta



-Es mi alumno



-Pero esta bueno..y quieres besarlo y hacerle...



-Unma!!!!



-Ah que delicado -Yunho se encamino a la piscina y se puso frente a Jae que se levanto sonriendo



-Ese bañador es indecente....ademas tu piel se estropeara con este sol



-Yo..me puse protector y estoy bajo la sombrilla...-¿No te gusta mi bañador?-Yunho miro el minusculo bañador yenrojecio



-Bueno es bonito



-Lo compre para que me vieras....



-Eres un descardo..para ser un niño-Los amigos del chico miraban curiosos y sin dejar de perderse nada-Yunho se sonrojo y lo arrastro dentro de la casa



-Yunie...yo-Pero fue callado por un beso-Jae suspiro feliz y correspondioel beso -Yunho alzo al joven y gimio -ambos no paraban de besarse y cuando sus repiracion era incotrolablese quedaron parados y mirandose



-Es una locura eres muy joven...



-No tanto Yunie



-Eres demasiado hermoso



-Tu lo eres mas mi vida



-Eres el principe de la universidad



-Tu ere mi rey



-No me gusta que te toquen...



-No dejare que nadie me toque



-Ni Junsu...



-No-Yunho besaba las mejillas y las manos de Jae



-Me gustas mucho...y no quiero



-A mi no me gustas Yunho-el joven lo miro triste -cuando sintio su mano en la mejilla



-Yo te amo.....






Yoochun no supo como llego a su casa -se tendio en la cama y rozo sus labios-el recuerdo de lo vivido le volvialoco -queria estar con junsu -poserlocon violencia y hacerlo gritar.






-Te hare mio...por eso he regresado

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Bravo Junsu,me agrada mucho µ forma en que Enfrentarte a Yoochun.
Age cargos juega Yoochun Si ya esta Comprometido.

Jejeje por otro lado Yunnieya cuyo ante los encantos de Jae