Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA 11


MI AMADO PIRATA 11

La noche no era totalmente oscura una gran luna blanca iluminaba la llegada del barcos a la isla.
Pronto los primeros cañonazos calleron sin piedad y fueron repelidos por Yunho y sus hombres mas-eran minoría-y los barcos llegaron a puerto dispuestos a saquear e invadir todo .

Los piratas gritaba enfebrecidos por las ganas de pelear -mas al llegar a tierra no encontraron a nadie en el puerto -las casas-estaban vacías y no veían a  nadie.

Jae junto a Min y su hermano miraban desde la pequeña isla cercana -donde los padres de Yunho -Yoochun y Minho habían construido un fuerte fortaleza-allí estaban las mujeres ancianos y niños-custodiados por las parejas varones como ellos.

-Debería estar allí...junto a el...

-Jae somos necesarios aquí..debemos cuidar de los mas débiles ...

-Min tiene razón hermano...

-Pero si lo pierdo moriré de pena....

-Jae en este lugar son muchos los que están pasando por tu mismo dolor...ven entra ...

-Min...-Jae miraba las explosiones a lo lejos y lloro amargamente.

-Ven hermano.,..-Junsu lo entro dentro y cerro la ventana y juntos rezaron .

Yunho al estar en minoría disidió que era mejor emboscadas en varios lugares y esperaba que llegaran a las afueras del pueblo -Miro a su primo y sonrió.

-Nos vemos en el infierno primo...

-Allí te espero....

-Minho camino por la parte oculta de la isla para cogerlos por la espalda-no iba a darse por vencido -quería una vida junto a su pequeño Min y esos malditos no lo estropearían

Sugmin estaba encolerizado -no había nadie en la maldita isla -pues la arrasaría no dejaría nada en ese maldito lugar-cuando de  pronto oyo disparos y gritos y corrió-vio como los hombres eran abatidos y entonces los vio -

Yunho salio y empezó a matar hombres a su paso -el ruido de los gritos y las espadas se oían por el estrecho caminó que impedía a los hombres luchar aprovechando su numero.

Minho llego con sus hombres por detrás y ataco fiera mente matando a su paso-la sangre y los gritos se oían debían aprovechar la sorpresa y acabar con el mayor numero.

El capitán miro desde el puerto la batalla y ni se movió -aquello era repugna te y no pensaba tomar partido miro a su hombres .

-Nos iremos en cuanto todo acabe..nosotros no somos asesino...

-Si señor!!!....

-Si queréis acusarme  con nuestro rey hacerlo..por su estúpido sobrino no matare inocentes...

-Nadie hablara señor..el que lo haga ..morirá por traidor...-los hombres admiraban a ese hombre y detestaban a ese pequeño bastardo.

Yunho no entendía porque el barco de la marina no intervenía pero para ellos era mejor así-contra militares no podrían ganar.

Vio de pronto aun joven hermoso mirando desde lo alto y fue hacia el decididó a matarlo-cuando el lo vio sonrió perversa mente.

-No te atrevas...si me tocas ..el capitán vendrá a por ti..sabéis que no tenéis nada que hacer

-Lo se imbécil...pero moriré con placer si mi Jae deja de sufrir por ti....-EL joven palideció y sus ojos se volvieron mas oscuros.

-Callate..lo matare !!!....

-¿Por que?....

-Jajaja..!!!!..porque puedo idiota...-Yunho miro al joven y lo entendió-era un monstruo que no tenia ninguna razón salvo hacer daño.

-No te dejare hacerles mas daño....

-El ejercito estará aquí pronto imbécil y seras aniquilado...después iré a por  Jae y sabes...le haré de todo a el y Junsu....

-Con un demonio...-Yunho vio como dos hombre iban hacia el y lucho contra ellos cuando SUgmin aprovecho para clavarle por la espalda su espada mas no pudo.

El frió recorrió su cuerpo y vio una espada atravesar su pecho se giro y Minho saco el arma haciendo que al sangre corriera y el callera de rodillas al suelo mirando con asombro

Yunho miro a Minho que el guiño un ojo y sonrió -el supo que le debía una grande al joven y gruño mas tuvo que seguir luchando para salvar su vida.

Sugmin tirado en el suelo apenas si sentía dolor solo frió mucho frió y maldijo estaba muriendo sin hacer lo que siempre deseo poseer a su hermano mientras moría en sus brazos-gimió y sus ojos se cerraron .

Jae desperto sobresaltado al sentir los primero rayos del sol y corrió a la terraza para mirar la isla -vio con horror que el barco militar hundia los barcos y sollozo desesperado.

-Jae hermano....

-Junsu están hundiendo los barcos hermano...ellos...ambos miraron con horror el hundimiento

-Chicos...-Min se quedo paralizado ante la puerta mirando hundirse a los barcos -so implicaba la derrota...-debemos prepararnos para proteger a las mujeres y niños...

-Min...amor...-Los tres se giraron y vieron a Minho sonreía con la cara herida y golpeada-Min se llevó la mano la boca y corrió a los brazos de Minho que rió encantado -cuando entro Yoochun -Junsu sin pensarlo corrió a su brazos y miro su estado con lágrimas en los ojos.

Jae estaba aparado abrazándose a si mismo-Yunho no entraba y miro a los otros dos chicos que al ver su pálido rostro suspiraron.

-Esta vivo Jae...se quedo en la isla...hay muchos hombres heridos y hemos perdido a algunos...Rain necesita ayuda ...vamos con el....-Jae lloro de alivio y tomo la mano de Yoochun.

Yunho estaba atendiendo junto a Rain a los hombres heridos cuando vio a Jae correr hacia el llorando y riendo - pensó que no había nada mas hermoso que su pequeño noble-sonrió y abrió sus fuertes brazos para estrecharlo fuertemente.

-Mi amor ..mi amor...

-Te dije...que no moriría...-Jae sabia que mentía -eran menos pero un milagro habia pasado.

-Yunho vi los barcos hundiéndose...

-Los de quien nos atacaron..el capitán de la armada...los hundió ...el no quería apoyar esto...

Todos fueron al puerto y entonces el capitán se bajo mirándolos-cuando se quedo paralizado mirando a Jae y Junsu y se inclino.

-Señores..ustedes-¿Que hacen aquí?.

-Capitán  ..Mun..gracias por no apoyar esto...

-Mi señor no sabia que usted estaba aquí no entiendo...

-Yo y Junsu estamos prometidos al capitán Park y Jung...

-Oh...el capitán estaba asombrado mas sonrió ...el conoció a ambos jóvenes hacia años en la academia y los había entrenado....

-No se preocupe...somos felices y dichosos...

-El rey montara en cólera...sus dos ángeles...lo abandonaran....no tenia ni idea de que el...

-Mi hermano es una persona enferma mis señor..su mente ...

-Bien me retiro...es grato verlos felices por fin....-el hombre abrazo a ambos jóvenes y se despidió -era un hombre imponente.

-No lo mires mal Chunie...su esposo es un buen amigo...

-Pero amor..yo solo....

Yunho abrazo a Jae besándolo y sonrieron-sabia que debían ir al hogar de ambos jóvenes para poder convertirlos por fin en suyos.

EN LA CORTE

Una pareja se besa apasionadamente entre las sombras -su amor estaba prohibido pues ambos eran de clases diferentes...

-Amor..ya no mas..se acabo...

-Por favor..te amo...

-Tu familia te ha prometido yo solo soy un medico ...no soy noble

-Me da igual te amo...-el mas alto lo miro memorizando sus rasgos y lo dejo llorando-sufriendo y destrozado al dejar a quien amaría toda su vida.

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que la persecion hacia el JaeSu ya termino...
Y quien es la nueva pareja en la corte???

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que la persecion hacia el JaeSu ya termino...
Y quien es la nueva pareja en la corte???