Archivo del blog

lunes, 11 de noviembre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI 15


El día estaba comenzando  y Junsu miraba por la ventana cuando sintió los brazos de Yoochun rodear su cuerpo-el sonrió y beso la mano .

-Amor...-¿Que pasa?....

-Solo me desperté...y miraba el amanecer....

-Junsu...mira me...-el joven se giro y Yoochun sonrió.

-Eres lo único...  amor mio... no sabes cuanto te voy a amar y atesorar....no tengas miedos....

-No tengo miedo...yo te amo...y voy a vivir este amor con intensidad..ibas a morir...y ahora estas aquí....es un gran regalo....

-Junsu...vio como Yoochun se arrodillo con algo de trabajo y saco una cajita de su bata -el se puso a llorar y se arrodillo gritando un gran si.

-Por dios amor...-Yoochun rió y le puso el anillo

-Lo siento...-Junsu miraba el anillo hechizado ...-no deje que lo pidieras....

-No importa ...ahora seras mio...mi ángel...

-Todo tuyo....

-Bien ayuda me a levantar y volvamos a la cama para demostrarte cuanto te amo...

-Cochino...-Junsu se puso de pie y lo arrastro riendo al lecho.

Chagmin estaba mirando a Yunho con cara de enfado mientras Minho sentado con Jae daban mimos al bebe de la pareja.

-Yunho despide a ese Taemin...

-¿Por que?...

-Le gusta mi mimho....

-Si es por eso la mitad de los clientes no podrían entrar...

-¿Como?

-Pues que tu novio es hermoso y muchos lo desean es el precio de que tu pareja sea actractiva...

-Mierda...voy a morir....de celos....

-Idiota ese niño muere por ti...relajarte...

-Si...el me ama...además tengo la solución..nos casaremos y lo tendré siempre preñado.

-Pobre Minho....-Min sonreía con maldad ante la idea

Yoochun estaba en un restaurante comiendo con varios clientes cuando vio a Minki que se acercó sonriendo -el tomo su manos y las beso-el joven era encantador

-Es genial verte así...

-Gracias..se que fuiste a verme durante mi estancia en el hospital......muchas gracias...

-Yo..me sentía muy mal....es un milagro...

-¿Como estas?...

-Bien...soy un chico fuerte...duele un poco...

-Eres muy hermoso y dulce pronto alguien llegara a tu vida...que te amara como debes...loca y apasionadamente..-el joven rio

-Espero que sea un príncipe como tu....

-Yoochun...-¿No me presentas?..-el se giro y sonrio

-Por supuesto....MinKi te presento a un gran amigo ...Kim Woobin....

-Hola...

-Vaya...es mi día de suerte...

-¿Como?...-Minki se ruborizo ante la mirada de deseo del alto y guapo hombre

-¿Quieres cenar conmigo?....-Minki se quedo rojo como tomate mas acepto ante la risa de Yoochun

Junsu mostraba su anillo a todos mientras cenaban en casa de Jae que junto a Minho veían el hermoso diamante maravilla dos.

-Oye Min...sabrás que Minho se ira a vivir con migo y Junsu tras la boda...

-Oh...bueno yo pensaba que se viniera conmigo.

-No...-Yoochun lo miro serio...saldrá de casa el día de vuestra boda...-Juns rió iba a ser un padre muy protector.

-Oye no crees...-¿Que te pasas?

-El es familia...saldrá cuando te cases y cuidado con lo de pasarse.

-Sera posible...oye que amo a mi niño...

-Pues ya sabes...

-Idiota...

Minho sonrió feliz-mirando a Yoochun con amor-el que pensó en morir y que fue tratado como una basura encontró a  seres maravillo sos.

Junsu con Yun Jae en brazos reía y besaba sus manitas regordetas-era hermoso y lindo y olia tan rico-el quería uno igual eso si un mini Yoochun.-le paso el bebe a Minho y fue a tomar agua cuando se mareo y lo cogió Yunho.

-Junsu...amor!!!...

-Tranquilo amor...solo fue un mareo mi vida...

-Mierda ..vamos al medico...

-A mi me da que alguien debe adelantar la boda...-Min reía y mas cuando vio a la pareja abrir la boca

-Junsu...-¿Podria ser?....

-Creo que si...-Yoochun lo abrazo y lo beso posesivo

-Nos casamos mañana....precioso...-Yoochun temblaba  y lloraba maravillado ante la idea de ser padre.

-No seas loco mi amor....

-Cierto primero vamos al medico...-Quiero saber si tendremos un bebe..

3 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo yoosu!!! tiene que adelantar la boda xdd y min como siempre celoso

Tsuki dijo...

otro bebeee yees!!!

Ya solo falta el 2Min xD

Por cierto... que celoso resulto Min pero espero pronto se casen ellos tambien.

Poleht ^o^ dijo...

jejjeje el raton nos salio papa celoso con Minho...
jeejej pronto se divertira con su propio bebe para celar