Archivo del blog

martes, 19 de noviembre de 2013

ME VUELVES LOCO 6


Yoochun entro en la mansión y busco a su padre que desayunaba en el salón con su esposa-alzo la cara y se levantó al ver a su hijo.

-Necesito de usted ,,,por favor....

-Ven vamos a la oficina....-Los dos entraron en el gran despachó y Min se sentó frente a su hijo.

-Señor yo estoy enamorado de un joven...

-¿Ya no soy papa?...

-Yo.... papa amo a Jang geun seuk...un joven de mi isntituto...

-Vaya hijo ..su padre es un miserable...hijo de perra...

-Lo se...Yunho me comento que su padre le pega papa...y yo me siento...tan...

-¿Impotente?...

-Si señor...si viera a Geun Suk es tan delicado y hermoso papa...el...yo me siento como si estuviera ante algo sagrado....

-Te entiendo...

-¿No me dirá que soy un niño para amar?....

-No porque yo a tu edad ya estaba enamorado de tu unma...y si no nos hubieran separado me habría casado con el ...hace años...

¿Que hago señor?...

-Hijo gracias por confiar en mi...intentare encontrar una solución para proteger a tu novio....deja lo en mis manos....

-Gracias papa...-Yoochun se abrazo a el y sonrió...-es genial tenerte ..antes debía ser yo quien protegiera a Unma y Junsu...me siento bien al saber que ahora estas tu...-Min lo miro y lo abrazo.

-Si...ahora yo os cuidare...vete a clase pequeño...

-Papa!!!...-Junsu entro corriendo y se colgó de el dándole un beso...

-Mi niño...precioso....

-Vine darte los buenos días ...vamos Chunie...el coche nos espera..y quiero ver a mi presi.

Yunho estaba en la clase cuando vio entrar a Junsu que sonrió al verlo y corrió a su lado lo que le hizo reír al verlo saltar sobre el dándole un beso.

-Presi,...buenos días...

-Por dios...Junsu...

-Anoche lo pase genial...bailas muy bien....te veías tan cool....

-Gracias..tu también estabas muy lindo...

-Me vestí para ti..para gustarte....-Yunho gruño ylo miro serio.

-Junsu preferiría que no vistieras asi...-Junsu se puso de pie triste al no haberle gustado.

-Yo..Yo...solo quería estar lindo para ti...-¿Entonces no te gusto?...-Junsu parecia a punto de llorar y Yunho gruño tomándolo de la mano y llevándolo al pasillo donde no había nadie.

-Joder...Junsu !!!...esa ropa revelaba mucho..todos te miraban con ganas de follarte y me jodio..-¿Entiendes ahora?...-Yunho lo tenia contra la pared y las manos a ambos lados de su cuerpo-Junsu se ruborizo asombrado ante ese Yunho poderoso y enfadado.

-¿Yunie estabas celoso?...-Yunho con furia lo beso salvaje mente haciendo que Junsu gimiera y se agarrara a sus hombro gimiendo.-y pegandose a el ansiando su calor.

-SI maldita sea...me estas volviendo loco pequeño....

-Yunie...te amo....

-¿De veras.?..-¿No es un capricho?...

-Oye!!!...es en serio...tu también me vuelves loco...eres tan alto ..tan guapo y con un cuerpo de infarto pero eres tan serio y frió...mierda siempre sueño contigo...me levanto sudando de pensar en cosas raras...

-¿Que cosas Junsu?...-Junsu se ruborizo-ese yunho perverso le daba vergüenza.

-No me pongas esa cara de pedante....sabes que me gustas mucho....yo sueño con tus besos y que me tocas....-Yunho acaricio su cintura y Junsu gimió.

-Eres muy sensible...mi amor..

-No es así...es porque eres tu el que me toca...nunca antes quise a nadie de esta manera ..todo es tan maravilloso....pero me da miedo...esto que mi corazón siente por ti....

-Junsu...me pregunto...si tu...-¿Quieres ser mi novio?...porque yo tamabien siento esas cosas por ti...

-Si!!!!!....-Yunho rió y lo beso ahora mas delicado lamiendo y saboreando esa preciosa boca disfrutando de los gemidos y lengua de Junsu.

-Dios que ricos son tus besos....Junsu...-El joven lo miro enamorado.

-Yunho....-¿No es un sueño?...

-No..pero debo decirte...-Yunho lo tomo de la cintura abrazándolo...-soy celoso....

-Y yo amor mio...y yo....

Yoochun miraba a Geun Suk que acostado en la mesa de clase dormía-el se acerco y acaricio su cara-el joven abrió los ojos asustado.

-Lo siento te asuste...

-Yoochun....-el vio con sorpresa una marca en su mejilla roja.

-¿Y esa marca?..-el joven abrió los ojos asustado.

-Oh me di con un mueble...soy tan torpe...

-Sukie...no me mientas...-el timbre sono y lo tomo de la mano llevándolo al comedor cogido así -lo sentó en una mesa y fue a buscar su almuerzo.

-Chunie...

-Traje lo que te gusta...-el vio con placer que así era.

-¿Como lo sabes?...

-Porque siempre te miro....-el sonrió tímido y bajo la cara

-Gracias...-Yoochun sonrió cuando sintió uno abrazo que lo dejo sin respiración

-Hermano ..-¿Adivina?...-Yoochun rió y lo miro- estaba rojo y reía como un loco.

-Que eres novio de Yunho....

-¿Como?...Mierda...me echaste a perder la sorpresa....

-Tu sonrisa feliz y la mirada orgullosa del presi...lo dice todo ..

-Idiota...me jode que sepas todo lo que pienso...

-Soy tu gemelo....

-Soy feliz!!!....-Ambos se miraron y sonrieron.

-Oh mira es Tomo...-Junsu agarro al lindo japones y lo sento en su mesa para contar dichoso que era novio de Yunho.

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Espero que no le hayas creido a Geun eso de que se golpeo con un mueble Yoochun eh.

Quien sabe porque ahora el señor "mueble" lo golpeo.

Ojala Min haga algo lo mas pronto posible y lo ayude, porque si no el señor "mueble" va a terminar matandolo.

Pero al menos no todo fue malas noticias... al fiiin el HoSu ya es pareja oficial y... con eso de que ambos son muy celosos, me da que se vienen muchas peleitas entre esos dos xD

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

aaaah sukie pobresito aaaahhh minie ayuda a tu hijo chunie aaah espero que ya sukie deje.de ser maltratado
y que bien por fin el hosu son pareja siiii jeje
ya quiero leer la conti unnie
강 제 미

Unknown dijo...

Hola linda como estas disculpa por no comentar pero los he estado leyendo por el cel y no puedo x ahi he estado trabajando demasiado pero cada ves estoy mas emocionada con ese Junsu es un descarado mosquita muerta calienta polla jajajajaja pero bello al fin ya es novio de Yunho y Yoochun pobrecito preocupado por Geun Suk por que el hijo de puta de su padre lo golpea menos mal que Min lo va a ayudar en lo que pueda y que este tambien se revelo contra la perra de la mujer y sus padres asi es mi Mini no se deje y recupere a su Jae Jae que todavía se aman con intensidad gracias linda por actualizar y compartir y te pido disculpa otra vez por no comentar en los anteriores

Poleht ^o^ dijo...

Bueno las cosas van bien para los chicos hasta el momento