Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA 3


MI AMADO PIRATA 3


ADVERTENCIA:ALGO DE LEMON
Minho miro al joven lloroso y acaricio su rostro limpiando las lágrimas que caían -por su cara y de nuevo su maldito corazón quería brincar mas deprisa-el no podía sentir eso por el-nunca se lo permitiría-no podría interesar le el hermano de Yunho antes se arrancaría su maldito corazón estúpido.

-¿Por que lloras?...

-Deja me en paz...-Min se limpio las lágrimas y se alejo - su mirada cambio drasticamente se levanto y antes de que se dieran cuenta fue hacia Jugmo.

Min tomo una jarra de vino de unos borrachos y llego donde estaba el que le haba prometido amor eterno - se lo lanzo para golpearlo  con furia -haciendo que sus acompañan tes chillaran y el callera la suelo enfurecido-mas cuando alzo su rostro se quedo sokeado.

-Min...

-Maldito bastardo hijo de puta!!!...todos tenían razón...eres un desgraciado..

-Min yo..no  es lo que parece maldita sea..joder soy un hombre tengo necesidades....

-No me vengas con esas..eres un degenerado y doy gracias a dios haberlo descubierto..-Jugmo se levantó y lo tomo del brazo enfadado.

-Es tú culpa..además solo eres un niño que no se dejo hacer nada..no puedes calentar a nadie...

-Imbécil..eres tu quien me dejaba frió..mi cuerpo y corazón  reconocía que no eras importante...por eso no me entregué a un infame como tu...no te vuelvas a acercar a mi...y cuida te porque mi hermano y primo te abrirán en canal ...

-Esta me las pagas!!!..ahora te enseñare lo macho que soy....-Min se vio rodeado de hombres y se asusto -mas de pronto uno cayó con la boca llena de sangre.

Minho saco la espada de la espalda del pirata y degolló a otro sin mediar palabra-Jugmo se quedo paralizado -era el capitán Lee-el mas cruel pirata .

-Este chico es mio...no me agrada que toquen lo que me pertenece.-Jugmo se enfado y tomo a Min por el cuello riendo.

-Pues creo que este no sera de nadie...tu me mataras pero antes me lo llevaré conmigo...-Jugmo reía y Minho se quedo quieto -no podía hacer nada-cuando de pronto Jugmo cayó al suelo ensangrentado -haciendo que Min  gritara y se alejara asustado e impresionado.

-Miraron hacia la puerta y vieron a Yunho parado -y en en la espalda su daga -camino lentamente y saco el puñal -para cuándo Minho reacciono Yoochun había tomado a Min y lo puso detrás de el .-empuñando su espada.

-Vaya Jung..has venido....-Los presentes miraron callados-ambos era muy fuertes y sabian de su odio.

-Te llevaste mi hermano..siempre te gusto quitarme las cosas...que mala cosntumbre...

-Tu tienes algo que me pertenece....

-Veras ..yo llegue  primero y resulta que uno de los jovenes ..me lo quedare para mi...y el otro pues es de Yoochun...-Minho miro a Park...ese maldito era bueno con la espada y muy ágil en la lucha y lo peor un asesino sin escrúpulos.

-No te dejare salir ...de aquí...

En ese momento entro Jae acompañado de Junsu-y Minho los admiro quedando se en silencio ante los jóvenes-Yunho arastró a Jae a su lado y lo miro enfadado.

-Llegaron hombres al barco ...tuvimos que salir de allí...además te conviene tenernos a tu lado....-Jae camino hacia Minho y el joven lo admiro .

-¿Quien te paga?..si me lo dices te llenare de oro....

-Bueno si te abres de piernas te lo diré....-Jae rió y Yunho gruño....

-Cuanta animosidad....-Minho rió encantado y fue a tomarlo del brazo cuando sonó un disparo a milímetros de su cara-alzo su rostro y vio con estupor al  joven pelirrojo que el acompañaba armado apuntando su cabeza.

-No te quepa dudas te matara...veras..creo que tienes una idea equivocada de los nobles...mi padre era un hijo de puta pero nos educo para que matáramos si hacia falta...-Jae saco una fina daga de brillantes que puso en su cuello...no debería preocuparte Yunho...sino yo...te doy una semana para que decidas..no te gustare de enemigo.

Jae se giro y tomo la mano de un sorprendido  Yunho que lo sigio fuera de la taberna-en la calle miro a su hermano pequeño que se lanzo a su brazos llorando.

-Calma debemos irnos antes de que nos hagan algo


Min estaba en el barco cuando entro Jae que le sonrió y le puso una rica bandeja de comida -que Min devoro con placer.-Junsu llegó riendo y se sentó a su lado.

-Estoy avergonzado....tuvieron que ayudarme ...por mi culpa...

-Bueno no te preocupes...lo que importa es que estes a salvo..Yunho estaba muy preocupado...

-Soy débil..todos deben defenderme...maldita sea..hasta el intimida...-Junsu le golpeo disgustado y Min gruño...

-Pues cambia..y deja de ser un niño mimado...

-¿Me enseñaran?...

-Si....

.-El chico guapo te miraba raro...-Junsu apoyado en la cama lo miro coqueto-haciendo que Min enrojeciera.

-No el no...-jae y Junsu estallaron en risas....

-Creo que el no lucho lo suficiente..creo que no quería hacerte daño y fue un alivio que te rescataremos....

-No el...bueno el me beso...-Los jóvenes lo miraron emocionados

-¿Y que paso?...

-le mordí....

-Oh por dios...pobre seguro se traumo....

-El es un villano...sedujo a mi cuñada...sin importarle su mejor amigo...

-Entiendo...por eso se odian...

-Pero ella esta muerta...el me lo dijo...no entiendo el odió que siente hacia mi hermano...el se quedo con Yoona..Yunho tiene motivos pero el...-¿Por que?


Minho miraba por la ventana de su barco y suspiro sentado se recordando a Yoona su hermoso y delicado amor-no pudo evitar amarla...y a pesar de que perdería a quien consideraba su hermano la tomo- pero al final fue doloroso..en su lecho de muerte ella no paraba de susurrar el nombre de Yunho y ver como seguía amándolo le destrozo-el solo fue deseo pero su corazón solo fue para Yunho-mas ella se dio cuenta tarde y se limito a marchitar se y dejarse morir-destrozando a Minho en el proceso.

Yoochun suspiraba mirando a Yunho que lo miraba mal-el joven estaba en el barco de Yunho porque su pequeño Junsu quería ir con Jae y Min.

-Para..debiste irte en tu barco...eres molesto

-No quería dejar solo a Junsu...el...

-Creo que tu pequeño tesoro...es bastante peligroso...-Yocohun sonrió lascivo

-Dios se me puso como una roca al verlo allí hermosa mente frió y despiadado..te juro Yunho deseo hincar me entre sus piernas y cogerle de tal manera que ambos no podremos levantarnos de la cama

-Ya!!!....dejame en paz o ve y tomalo de una vez...Yoochun bufo

-No me dirás que no deseas hacer que tu belleza gima tu nombre una y otra vez ...primo ese chico te gusta y lo deseas...

-Pues si...no lo niego quiero a Jae en mi lecho..tanto que ni el agua fría me calma

-Por dios parecen dos perros en celo....-Rain reía mirándolos

-Claro a ti te espera una preciosa mujer en casa...

-Si claro como si os faltaran hembras o jovenes  en la isla deseosos de ocupar vuestra cama...

-peor ninguna tiene ese trasero... ni esos  ojos,,, ni esos labios..maldito ...me trae loco..solo quiero con el...

-Pues haz lo tuyo ..eso si podría matarte si lo intentas...menuda puntería.-ambos hombre suspiraron contraria dos...desde luego esos dos no son jovenes en peligro ....sabeb defenderse...son parejas ideales para hombres como vostros...y encima....esta que son hermosos.

-Callate...voy a buscar a Junsu..y lo ahre mio..nos e asusten si oyen gritos....-los otros dos rieorn

-Es posible que lo mate...

-Seria un alivio habla demasiado.

Junsu estaba caminado por el pasillo cuando vio a aparecer a Yoochun que se quedo aparado mirándolo con placer.

-Junsu..te buscaba debemos hablar...-Junsu camino sonriendo.

-¿Hablar o follar?...-Yoochun lo miro sorprendido y lo abrazo besándolo con furia-lo empujo contra la pared y abrió su boca buscando su lengua-Junsu gimió abrazándose a su cuello -Yoochun tomo una pierna y la subió a su cadera tomando su trasero y apretándolo mas -sus cuerpos completa mente pegados y moviendose buscando el placer.

Junsu tomo su cara y lo alejo --Yoochun tenia una mirada perdida y Junsu sonrió para lamer sus labios y oír el gruñido de Yoochun que lo fue  besar mas Junsu lo empujo -el joven se quedo desconcertado.

-Su..amor..mira me..estoy muy duro ..-¿Me dejaras a si?...-Junsu ronroneo y se acerco para  acaricias el gran bulto haciendo que Yoochun chillara

Junsu sonrió mirándolo gemir y saco el miembro del pantalón y suspiro mirándolo-era cálido y enorme -con un dedo toco la punta y Yoochun gruño -mas Junsu empezó a masturbarlo mirando la cara de placer de Yoochun-ambos habían olvidado donde estaban-a Yoochun el daba igual todo solo el placer que sentía con esa pequeña mano hasta que tembló y se corrió -como nunca lo hizo.

Yoochun abrió sus ojos y vio la mirada del jovencito complacida-vio como llevaba su mano a la boca y lamia sus restos con placer.

-Sabe salado..pero no es desagradable..me gusta...-Junsu lo beso dulcemente y puso su miembro entro del pantalón.

-Junsu vamos a mi camarote...

-No...-veras señor Park...le dije que no tendría sexo con usted.....

-Junsu!!...con un demonio ven aquí ahora mismo.

-No..el único hombre que me tome sera mi esposo...-Junsu le enseño la lengua y corrió alejándose -mientras Yoochun gritaba enfurecido.

Llego donde Jae y Min riendo escandalosamente y los jóvenes lo miraron curiosos-el suspiro y los miro picara mente.

-Estoy seducierndo a Yoochun..ese playboy se volverá tan loco por mi que me hará su esposo.

-Junsu!!!....

-Me gusta esto hermano...y no te hagas deseas a ese algo y guapo capitán...con todas tus ganas..es la primera vez que pierdes la compostura con alguien mi frió hermano.

-Oye!!..no digas bobadas....

-Pues desde ahora te diré que planea llenar la isla de pequeños junsus y Chunies...

-Yoochun tiene muchos amantes en la isla

-Ya me encargare de ellos....-Junsu miro fríamente y Jae solo pudo resoplar.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Hay Dios!! cuanta Razón hay cuando dicen que las apariencias engañan.
Para la muestra el JaeSu