Archivo del blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

ME VUELVES LOCO 7


Junsu estaba en el sofá apoyando en el muslo de su unma cuando giro y lo miro serio-Jae sonrió acariciando su carita.

-Unma..tenemos que hablar...

-Bien...dime...-Junsu se sentó y lo miro tímido.

-Tengo novio unma...-Jae abrió sus ojos.

-Bebe...aun eres muy peque...

-Unma a mi edad ya estaba esperándome...

-Junsu...amor...no es que me oponga solo que espero que no sea un juego...

-Yo..no es una broma ...lo amo unma...nunca pensé querer así...se que soy muy joven pero yo quiero ver...que pasa con el y conmigo y lo que sentimos...

-Ya veo...yo solo espero que sea un buen niño o...me va ha conocer...

-El quiere venir a presentarse ante ti y papa...es muy serio unma...alto.. guapo y el chico  mas listo del mundo mundial....

-Jajaja!!!...ya veo... un dios...

-Si...-¿Estas enfadado?...

-No...pero espero que seas cuidadoso...no quiero que te pase como a mi ...ser unma joven...es muy duro

-Lo se Unma..y no te preocupes..yo tengo muchos sueños....por cumplir....te haré abuelo en unos diez años...cuando haya terminado mi carrera y disfrutado mucho de mi Yunie...

-Pues dile a ese joven que venga a cenar mañana...-Junsu sonrió feliz

Yoochun se reía de Geun Suk el joven intentaba sin suerte ganarle al futbolin-ambos estaba pasando la tarde en un centro recreativo

-Haces trampa....

-Lo que pasa es que eres malo....

-Ya!!!...-Geun Suk lo miro mal y el sonrió enamorado.

-Ven vamos a pasear....

-Bueno...-Yoochun lo abrazo por la cintura y salieron caminado hacia el parque-disfrutando de la tarde cálida.

-Es genial estar así...junto a ti...

-Yoochun yo...-Yoochuns se giro y lo abrazo besándolo dulcemente.

-Me gustas Sukie...tanto...que me enloqueces....solo se que adoro tu linda carita y tus preciosas sonrisas...estoy enamorado  de ti....Yo...-¿Quiero saber si podrías ser mi novio?..

-Yoochun...-el joven se mordió los labios y lloro sonriendo.

-Pequeño...por favor...te prometo hacerte feliz dame una oportunidad yo...soy un buen chico y voy en serio...no estoy jugando-.--Sukie rio y lo abrazo

-Calla..tonto...es que estoy sorprendido...yo también te amo....no pensé que tu quisieras algo serio...yo soy tan feliz....Yoochun...tan dichoso....

Yoochun lo abrazo feliz haciéndolo girar para terminar besándose como locos ajenos a todo y felices de saberse correspondidos.

-¿Entonces es un si?...-Yoochun sonreia maravillado.

-Si mi amor es un si!!!!....-y su nuevo novio lo callo de un beso sin fin

Chagmin estaba en la lujosa oficina mirando a los dos hombres con seriedad y les indico lo que quería -eran sus mejores ejecutivos y bastante despiadados.

-Señor deje lo en nuestras manos...

-Bien...quiero que sea lo mas rápido posible...

-SI señor...sera fácil...

-Si todo sale ami gusto..recibirán una bonificación de muchas cifras....-Los hombres sonrieron friamente.

-Si señor...-el sabia que el dinero les gustaba y mucho.

Ya en la noche salio al parking cuando de las sombras salio un hombre que se inclino al verlo -el entro en la limusina y el hombre se sentó a su lado.

-Bien..ya sabes lo que debes hacer.

-Si señor...su familia esta protegida...déjeme decirle el es hermoso....-sonrió a ese viejo amigo.

-Si..es mi tesoro junto amis hijos.

El hombre bajo del coche y se fue entre las sombras -era su jefe de seguridad uno ajeno al oficial -este era el que solucionaba los problemas mas sensibles y solo respondía ante el.

En la noche Jae miro a sus hijos en sus habitaciones dormidos-cuando vio a Min ir hacia su casa y salio a recibirlo con una dulce sonrisa a recibirlo.

-Quería hablar contigo...Min...

-¿Los niños?...

-Se durmieron mañana tiene una excursión muy temprano...

-Oh que lastima ...quería verlos...

-Entra .

Min entro y les dio un beso a los dormidos jóvenes que se veían infantiles acostados en su camas -el sonrió saliendo

-Bien...-¿Que querías Jae?...

-Junsu nos quiere presentar a su novio...

-Oh Dios...veo que los dos salen a nosotros...

-¿Yoochun?...

-Si...nuestro primogénito...esta loco por un jovencito complicado.

-¿Es malo?...no me asustes...-Min tomo su mano negando y tranquilizandolo.

-No el es un buen niño por los informes que tengo pero  su padre...es un hombre terrible querido...mezquino ..cruel...lo peor... yo estoy ayundandolos. porque hay fuertes motivos para creer que es un mal tratador Jae...

- Dios que terrible pobre niño....Min  ...gracias....es raro que Yoochun pida ayuda siempre fue tan protector conmigo  y Junsu...

-Bien yo ya le dije que ahora ese era mi trabajo y ahora -¿Que pasa con ese Jung?

-¿Lo sabias?...

-Bueno alguien me contó...no me disgusta nada ese joven....y menos si es la mitad de hombre que su padre....

-¿Podrias venir a cenar mañana con nosotros....?...-Nos lo quiere presentar...-Min sonrió

-SI...llegare temprano...además vine porque quería darte esto...querido...

Jae lo miro curioso-el abrió el sobre y miro a Min que sonreía feliz-leyó el informe y alzo sus ojos asombrado -Min se levanto y se arrodillo.

-Min..es tu divorcio...

-Si...amor mio...me divorcie...sera efectivo en unas semanas....yo...aun te amo...-Jae tembló ante su mirada segura.

-¿Ella?...Min esto es una locura no prentendi meterme en medio ...

-Fue un matrimonio de interés no había amor...te perdí por estúpido y cobarde...pero no volverá pasar...-Jae...¿Me daras una oportunidad?...deja que te haga feliz amor mio....

Tomo miraba por la ventana la lujosa fiesta en la embajada-el no asistía pero tampoco le interesaba -con su pijama blanco -curioseaba entre los barrotes de la escalera mirando a todos esos políticos y millonarios cuando sintió un risita detrás.

-Vaya..-¿Qeu tenemos aquí?...-el casi se cae del susto y se quedo sentado alzando los ojos ante el un chico guapo a rabiar.-se coloco sus gafas y lo miro serio.

-No debería estar aquí...es una zona prohibida de la embajada...-el joven rió y se arrodillo.

-Soy un vip..y mira encontre un angelito....por curioso....-el se levantó y lo miro tímido.

-Me voy yo...tengo que acostarme..

-Oh ..-¿No me dices tu nombre lindo?..-el se giro enfadado...

-No...idiota!!!...-Y salio corriendo oyendo la risa del chico..


PD:BUENO CHICAS RECUERDAN MI ANTIGUO BLOG EL QUE ME HAKEARON PUES RESULTA QUE HE PODIDO RECUPERARLO...PENSABA ELIMINARLO TRAS PASAR LOS FIC DE DBSK A ESTE  BLOG ...PERO ENTONCES PENSÉ EN HACER ESE BLOG DE FIC DE OTROS GRUPOS...COMO SUJU SHINEE...2PM ECT...Y PROBAR A ESCRIBIR FIC HETEROS DE DBSK..Y JYJ .-¿QUE LES PARECE LA IDEA?

6 comentarios:

Unknown dijo...

bueno con respecto a este cap estuvo genial Min le pidio a Jae x fin otra oportunidad solo espero que ayude pronto al novio de Yoochun antes de que ese viejo le haga algo peor y Junsu mas feliz no puede estar jajajaaja y a Tomo quien sera ese chico que lo asusto y lo dejo impresionado a la vez. Con respecto al otro blog es buena idea a mi parecer pero me pasas el link xfa casualidad lo acabo de borrar acomodando esto xq mi hijo me hizo desastre con la compu y me borro casi todo xfa xfa y gracias x compartir

yoosumin dijo...

Que monos son todos, ahora las cosas ya empiezan a ir bien y quien sera ese que asusta a Tomo, que por cierto de donde es Tomo?.Tu idea me parece bien y para estrenarlo yo con uno de ellos (?)-okno- bueno pues lo que decia la idea es buena y me alegro de que lo hayas recuperado por fin.

Tsuki dijo...

Yeeeiii, Min se deshizo de la vieja esa!! Espero que se quede tranquilita.

Peero... conozco a la escritora y sé que esto es solo la calma antes de la tormenta, verdad Moneiba?

Y de tu otro blog, me gusta la idea de que lo uses para otras parejas, peeeero... en mi muuuy personal opinion, no me gustan mucho los fic´s hetero, si... soy una pervertida lo acepto, pero ese es mi pensar.

Aunque claro es tu blog y tu pones y quitas lo que quieras Moneiba.

Kai dijo...

Creo que esta bien pero no dejes de escribir en este fanfic yaoi porque amo la pareca minsu *u*

Poleht ^o^ dijo...

Vamos a ver como le va a Yunho con la presentación ante sus suegros.

Que bueno queMin ya de divorcio ^_^

Virginia Maturana dijo...

Mone,yo creo que puedes escribir lo que te guste y serán buenísimo también, pero tu especialidad es el yaoi del cual soy fanática, buenísimo el capítulo, me encanta un Míni protector. Gracias