Archivo del blog

jueves, 7 de noviembre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI 8


Junsu miraba junto a Jae la ropa de su boda-el y Minho serian sus padrinos-el traje era negro solo les diferenciaba las flores-las de Jae y ellos blancas y las de Yunho rojas.

-Estas muy guapo Jae...

-Soy tan feliz Junsu...tanto...

-Jae nos e yo si esto me queda...-Minho se veía incomodo y Jae lo abrazo.

-Eres una monada por eso la jirafa muere por meterse entre tus piernas...

-Dios...-Junsu rió

-Lo se es un violador....-peor Minho tenia una sonrisa presumida que hizo reir a los dos hombres.

Tras eso los tres fueron a ver el buffett para la boda -lo celebrarían en las afueras en una casa de campo que tenia Yunho heredara de su abuela,

-Yunho me dijo que es una cabaña hermosa no muy grande pero con un jardín inmenso y con vistas al rio...

-Suena muy romántico.

-Mañana iremos a verlo...ya sabéis deseamos algo intimo....

-Bien...

-Junsu debo decirte algo...

-Ira Yoochun...

-Yo si..el me ayudo con mi vida ...siempre recogiendo me cuando ...-Jae suspiro.

-Jae no hace falta.....

-Yo tras romper con Yunho me dedique ha hacer locuras ...Min me acompañaba y digamos que no se media tampoco...pero Yoochun siempre nos controlaba...

-Bueno el también se lo pasaría bien...

-Tal vez los primeros meses era como un loco sabes...siempre decía algo cuando bebía-miraba la luna y murmuraba que fue un idiota...por dejas a su pequeño Su...

-Jae...eso es pasado...yo...quiero dar por terminado eso...

-No te digo que lo perdones...solo que el es un hombre muy guapo...y siempre te amo...pero hasta el amor mas grande se muere si la pena lo tapa todo...-¿Estas dispuesto a perderlo?....

-He decidio que si...yo no puedo perdonarlo...me hizo mucho daño....

 Min Ki-se la pasaba tras Yoochun y el no lo negaba el joven era agradable y buena persona pero aun así no podía aceptarlo el amaba a Junsu con todo su corazón.

-No puedo ..tengo una boda...

-Oh que lindo...-¿Podria ir?...

-Bueno no..yo...

-Ya veo el estará allí....

-Si...el pensar lo que no es y no quiero ...que me odie mas...

-Yoochun no es tiempo ya de que lo olvides...por lo que veo ese joven no te quiere a su lado...

-Lo se...-Yoochun suspiro derrotado..-Junsu ni lo miraba y sentía que se alejaba cada día mas...-pero no puedo mentir ami corazon...lo amo....

-Deja que yo te haga feliz...te amare de tal manera que haré que lo olvides....-Yoochun tomo su mano y la beso.

-Eres un hombre hermoso...de veras que deseo que seas muy feliz...pero a mi lado tu terminaras marchitandote

Junsu venia con Minho de comprar para el restaurante cuando vio a Yoochun con un joven alto y muy guapo que le tenia la mano tomada y le besaba en la mejilla para entrar en una limusina

-Vaya..

-Minho....para

-Solo dire que parece que ese joven se siente atraído por el...Junsu...

-Me da igual...

-Si tu lo dices...como dijo nuestra casera..espero que no te arrepientas de nada....


El día de la boda lucia soleado y hermoso-Yoochun llego temprano a casa de Yunho y Jae -el y Min llevarían a Jae al lugar de la boda.

-Bien..estas hermoso amigo...

-Yoochun muchas gracias por todo...

-De nada ahora vamos ....

-Si quiero ver al lindo de Minho igual se pone mimoso...

-Por dios Min...lleváis una semana tonteando...ve a por el ya...

-Ya idiota...lo estoy conquistan do lento para que no salga corriendo...-Yoochun puso su mano en el hombro.

-Amigo ese niño es una belleza...si sigues así lo perderás...nunca te vi con miedo....

-Bueno le pediré una cita...

-Oh que lindo ...

-Callate Jae..no seas marica....

-Oh hablo el macho ....

-Vamos...par de tontos...

El lugar era hermoso en medio del campo la boda seria en el jardín bellamente decorado..-Yoochun se había echo cargo de todo para sorprender a Jae que al ver a Yunho aparado esperándolo se puso a llorar feliz.

Yoochun sonrió ante su felicidad y vio como Min se ponía junto a ese joven que lo miro sonrojado y mas que complacido-miro curioso buscando a Junsu y su corazón se paralizo estaba hermoso y le sonrió-el lo ignoro y se giro a un joven alto y muy guapo que acaricio su cabeza.

-Vaya...-sonrió con lágrimas y alzo los ojos mirando al cielo...-veo que perdí..

4 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Mi querido defín, ahora si tendras que ponerte las pilas en poner tus sentimientos en orden y fijarte en lo que quieres hacer. Al parecer te esta llegando competencia, sin contar con que Yoochun pueda alejarse para siempre ahora que te vio con otro.

Gracias por el cap mi mone

Unknown dijo...

Duele verlo asi y digo verlo xq este capitulo no lo imagine lo vi practicamente se sintio tan real pobre Yoochun que mas le queda q le de una oportunidad al otro q mas da lastima que el otro lo quiera y no sea correspondido pero x lo menos le hara pasar el rato gracias linda x compartir

Tsuki dijo...

ay Junsu... sé que dije que le diera una leccion a Yoochun pero... siento que esa no es la manera.

en mi muy humilde opinion es que deberían hablar, aclarar las cosas y si deciden no seguir juntos pues ni modo, pero hablen!!!!

Si no, no nada mas será Yoochun el que salga dañado, sino Junsu tambien.

Y este chico que pretende a Yoochun... mejor no digo nada y sigo leyendo.

Min... mas te vale que vayas en serio ehh.

y al fiiin el YunJae se casó!!!!!!

Unknown dijo...

ya por fin el yunjae esta casado.siiii ^_^
minho si que esta mas que enamorado de min jejeje aunque lo siga llamando violador jajaja
waaaaa pobre chunie ya susu es mucho castigo para el.u.u
강 제 미