Archivo del blog

jueves, 14 de noviembre de 2013

ME VUELVES LOCO 1

PAREJAS:HOSU  MINJAE YOOCHUN X GEUN SUK

El ambiente era muy tenso -Jae miro suplicante a sus gemelos que miraron al hombre parado frente a el con odio -el los miro maravillado y aun no podía creer que tuviera dos hijos de quince años.

-Vuestra Unma me dijo que sois muy inteligentes....

-Pues si...

-Lo somos....

-Se que es raro..pero yo deseo conoceros....soy vuestro padre...

-Si claro....menudo padre...

-Junsu....-el joven miraba a su padre y abuelos y salto -le estaba cansando como miraban a su unma

-Y una mierda!!!..se cree que va a ser maravilloso....encima estos viejos miran a mi unma como si fuera mierda...y si siguen así voy a tener que partirles la cara .-Yoochun intervino también ofuscado.

-Cierto nadie mira así a nuestra unma....el ultimó que lo miro mal lo rajemos...-¿Queda claro viejos?...

El silencio se hizo presente en el salón  solos se oía el gemido de su abuela que los miro aterroriza dos y su padre bajo la cara riendo.

-Lo siento...-su padre miro a sus padres que gimieron ...mejor cambiad  de actitud  por vuestra culpa mis hijos han crecido sin mi protección...

-Y otra cosa..no nos vamos a ir a vivir con usted y la estéril porque se le de la gana...-Junsu era directo y cruel -Jae gimio ya sin oultarlo

-Nos quedamos con nuestra unma....su padre se lo dijo todo porque su esposa esta seca...de otra manera seguiríamos sin conocernos....-¿O nos equivocamos?

-¿Dime papa vas a tener huevos esta vez y darás el lugar que se merece nuestra unma o seguirás aferrado a papi?...

-Basta!!!...-por dios...si fui un niñato...temía a mi padre y creí sus mentiras....no debí creer que tu eras ese tipo de chico...y ahora mismo me siento fatal...y miserable...

-Hijo...

-¿Que padre?...ellos tiene razón me dijiste de su existencia porque victoria no pudo darme hijos...y ahora quieres que me los lleve...-se giro mirando a Jae...nunnca te haria eso Jae te lo juro...

-Iremos con usted pero mi unma también....-Yoochun miro serio a su padre.

-Y otra cosa ....cuidado con hacer llorar a mi unma.....no querrán que me enfade.

-Junsu...-Jae los miro con asombro y amor.

-Bien...yo quiero conocerlos...y llegar a ustedes.y ganarme su respeto....tengo una casa de invitados ..allí vivirán los tres...es lo mas practico para todos...

-¿Pero tu esposa?...

-Ella aceptara...sabe que deseo tener cerca a mis hijos...

-Yo...Bien...Chagmin....como quieras....-el miro a Jae y suspiro ante lo bello que estaba.

El lujoso instituto Heaven era el mejor de Asia allí acudían los herederos de las grandes fortunas y jóvenes de buenas familias-el futuro del país estaría en sus manos.

Yunho era le presidente estudiantil-era el numero uno de su promoción además de ser el capitán del equipo de baloncesto y kendo-un joven guapo y seguro pero frió y serio.

-Yunho...

-Geun Suk...-¿Que pasa?...

-El director te llama...han ingresado dos alumnos nuevos...

-Vaya para dejarlos entrar empezado el curso deben ser muy poderosos....

-Son los herederos de las empresas Shim...-Yunho lo miro impresionado-era un conglomerado mundial

-Bien vamos ...

Geun SUk era el secretario del consejo estudiantil  un joven guapo y dulce aunque ante los demás parecía altanero y orgulloso-muy alejado de su verdadera personalidad.

-Oh Yunho Geun Suk les presento a los nuevos estudiantes...Yoochun y Junsu Shim,.....

Ambos se quedaron paralizados-Yunho miro al jovencito pelirrojo y se quedo atontado ante sus sensualidad y fiera mirada

Geun susk estaba rojo pues ese descarado de melena lo miro con lujuria y nadie se atrevía a mirarlo así -bufo y se sofoco al verlo lamerse los labios con descaro.

-Oh director...muchas gracias....-Yoochuns se levantó y tomo la mano de Geun suk.

-Eres...muy guapo....-¿Quieres ser mio?...

-Por dios cuanto descaro....-Yoochun rió -mientras Yunho miraba al mas bajo

- Soy Junsu...-¿Te gusta lo que ves ?

-Hola soy Yunho por favor sigue me...-lo mior intentando asustarle con su fria mirada .

-Por supuesto...que te sigo...a donde quieras...guapo....-Yunho lo miro mal

Mientras Geun Suk y Yunho caminaban por el pasillo sentían las miradas lujuriosas de los gemelos que se reían ante lo tiesos que iban.

Jae estaba en la casa de huéspedes que resulto ser enorme con cuatro habitaciones con su baño propio-una gran cocina y un salón que daba la jardín y la piscina -Jae se recosto cuando oyó la puerta y se levantó abriendo las cortinas y allí aparado frente a el Chagmin

-Hola

-Ya empezaron las clases....

-No te preocupes son muy inteligentes...salieron a ti...sus notas son siempre las mejores...

-Vaya...-Yo quería saber si tenias las fotos...

-Claro pasa...ahí tienes los albunes.....de tus hijos...por cierto creo que ya que ahora si puede ser..me gustaría meterlos en mas actividades...ellos necesitan estar activos pues  son muy traviesos sin no tiene nada que hacer.

-¿Tal vez idiomas ..deportes?...

-Nuestros hijos hablan ya tres idiomas Japones chino  e ingles

-¿Como?...

-La tele...libros....como te dije son muy listos....por eso intento que no tengan tiempo libre ..nuestros hijos son algo salvajes....

Ambos se miraron y Jae se sonrojo haciendo que Min gimiera ante su belleza-ahora tenia treinta y un años y estaba mas hermoso que con quince.

-Yo creo que tenemos que hablar....

-Min no hay nada que decir..si acepte el dinero de tu padre...tu me habías dejado claro que no me querías a tu lado y yo necesitaba dinero para el embarazo...no me arrepiento...antes que mi orgullo estaban ellos...

-Joder..fui tan imbécil....y no te reclamo nada ...pensaste en el bien de los niños...-Jae son hermosos...y tan fuertes....

-Eramos dos niños ..además fue mejor así...

-Yo....gracias por las fotos me los llevare para verlos...

-Bien...Min algo mas...

-Si....Jae...

-Tus hijos no son lo que digamos...finos ni delicados...se han criado en un barrio duro y debido a los hermosos que son tuvieron que aprender a defenderse...ten paciencia con ellos...

-Lo tendré...después de todo me gusta su fuerza...

-Esa cualidad la sacaron de ti...

-No Jae..yo no soy fuerte...era débil y estúpido...si son fuertes y valientes es por ti....-Min se inclino y salio de allí mientras Jae se abrazo temblando.

Yunho llego a su casa cansado y con el corazón a mil ese maldito Shim era demasiado para el-tanto descaro y sensualidad le turbaban

-Yunho hijo...

-Mama...-sonrió a la hermosa dama sentada en una silla de ruedas

-Te veo genial hijo luces muy...vivo...

-Dios mama ...conocí al chico mas descarado y perverso...es...insoportable...

-Jajaja...debe ser hermoso...para tenerte asi bebe....

-Mama....

-Hijo..-Yunho miro a su padre con placer-lo admiraba u queria

-Nuestro bebe...se enamoro...amor

-Mama!!...ni de coña me gusta ese Shim....

-¿Shim Chagmin?....

-SI resulta que sus hijos estudiaran en nuestro centro.

-Nos sabia que tenia hijos...

-No se padre...pero ellos son ..muy diferentes....se ven como duros...

Victoria miraba a su esposo con rabia -el sonreía acariciando las fotos con placer -odiaba que esos bastardos y su padre estuvieran viviendo allí -no iba a soportarlo -les haría la vida imposible.

PD:ESPERO QUE LES GUSTARA EL PRIMER CAPITULO DEBO DECIR QUE NO SOY MUY DADA AL JAEMIN NI AL HOMIN...PERO YO QUERÍA UN BLOG DONDE HUBIERAN FIC DE TODAS LAS PAREJAS...NO SERA UN FIC MUY DRAMÁTICO...SOLO LO JUSTO SE VERÁN MUCHAS SITUACIONES DIVERTIDAS Y EL POBRE YUNHO LAS PASARA MAL CON UN UKE TAN SEME COMO ES JUNSU EN ESTE FIC...SE LAS QUIERE LINDAS...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es que Junsu no tiene comparacion y a mi si me gusta bastante el Jaemin pero el Homin eso nunca jajajajaaj bueno linda esto se lee super espectacular espero sea largo como los otros a mi mientras mas me haga reir mejor me imagino la cara de frustracion de esos dos gracias x compartir

Poleht ^o^ dijo...

jejejej en verdad me gusta la personalidad salvaje y dwscarada del YooSu.... se que le dara dolores de cabeza a mas de uno...

Por otro lado me encanta lo firme que ha sido Jae en la vida por sus hijos

Gracias por el cap

Yue Kim dijo...

Wooo las dos parejas q mas me gustan hehe
Pues si el junsu y yochun si que tienen fuerte carácter hehe ya quiero leer mas se ve que si van a traer loquitos a sus parejas XD y x otra que la paso al minjae, y victoria que cosa va a hacer, espero y min defienda a jae

Kiimiko dijo...

waaaaa me encantaron las personalidades de junsu y yoochun xDDD creo que todos los que esten a su alrededor se llevaran grandes dolores de cabeza, solo espero que le den el más grande a la esposa de Changmin, desgraciada que no quiere a los hijos de Minn U,U
Me encanto el primer encuentro de las parejas xDD, me imagino a Yunho mirando a un Junsu desafiante xDD
gracias por el capítulo estuvo genial!!!
cuidatee

Tsuki dijo...

Sabia que la idiota de Victoria no se iba a quedar tan tranquila con ellos.

Pero espero que Jae no caiga en las provocaciones de esa. ¬¬

el YooSu geniaal me encanta cuando ponen en aprietos a sus parejas xDD

gracias por poner a la pareja MinJae, creeme a una amiga mia la tendrás mas que feliz.

Junsa dijo...

Esta interesante... lei MinJae y mis ojos brillaron me encanta amo con mi vida esta pareja....
me encanta cada fic de aca ojalas allá uno de MinJae jujuuj
saludossssss....... n.n