Archivo del blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

ME VUELVES LOCO 2


Jae estaba sentado en el lujoso coche junto a Min y sus hijos-los jóvenes iban charlando de sus cosas mientras su padres delante iban en silencio rumbo al centro comercial.

.-Bien ...lleguemos ..

-Chagmin...no se...

-Jae voy a compraros ropa...y todo lo que desean ...

-No me agrada que los malcríes...-Min rió.

-No has cambiado nada...por eso me gustas tanto..nunca te importo mi dinero...

-Min...-ambos se miraron ante el diminutivo-Min sonrió y Jae se ruborizo.

-Vamos .....-Min entro en la lujosa boutique y la cerraron solo para ellos

-Señor SHim...bienvenido.

-Jean Luc..quiero lo mejor un fondo de armario completo para mis hijos y su unma ...

-Por supuesto señor....-Todos se pusieron a su disposición y los tres disfrutaron de probarse ropa.

Min miro feliz como reían y disfrutaban sus hijos y Jae y se sintió muy bien eran su familia y eran perfectos -se giro con lágrimas pensado en lo que se había perdido -suspiro y tomo el café mirándolos.

Yunho sentado en clase  miraba a Junsu charlar con su hermano-ambos se habían convertido en el chisme del colegio y su aura salvaje era como un imán para el resto

Tenían clase de gimnasia y tocaba ir a la piscina -el y Geun Suk estaban sentados esperando a que llegara el resto de su clase mientras charlaban con otros cuando aparecieron los gemelos y todos miraron asombrados a los jóvenes

Yoochun llevaba varios tatuajes uno en su pecho y otro en su espalda que el hacían ver muy sexy y salvaje-Junsu era todo cuervas y que se colocara el pequeño bañador en su trasero levanto suspiros.

-Presi...-¿Te gusta?...

-Junsu...

-Dios que serio...a mi si me gusta lo que veo....-Junsu acarició su pecho haciendo que Yunho temblara.

-Te tiene miedo Junsu....

-Yo no tengo miedo mierda....

-¿Pues que tal si salimos los cuatro este fin de semana?...-Yoochun miro a Geun SUk que se ruborizo.

-No se...

-Pues tienes razón son miedosos....

-Yo iré...Geun Suk chillo enfadado...

-Y yo también....-Yunho fulmino con la mirada a Junsu que rio

-Bien...muy bien....-Yoochun miro con deseo a Geun Suk-Mientras Junsu reía coqueto.

Victoria recostada en la cama miraba a su esposo cambiarse para ir a trabajar y suspiro -ella era hermosa y joven pero no pudoddarle lo que el mas ansiaba un hijo.

-Min...yo...no se si podre con esto...-el se giro y ssupiro.

-Por favor deseo estar con mis hijos y sin Jae no habrían venido.

-Pues quitaselos...total...es lo que tu padre te dijo....

-Eso es cruel...y mis hijos me odiarian...por favor se paciente...

-El es hermoso...viejo pero hermoso....

-Vic...yo soy un año mayor que el....

-Pero yo te amo tanto...-Victoria se levanto y lo beso mas Min la alejo

-Debo ir a trabajar....

Jae salio a pasear cuando vio a un joven intentando abrir su carro mientras tenia un bebe en la cintura-corrio y lo ayudo.

-Dios gracias...-Jae sonrió y abrió el carro admirando al bebe...

-Es hermoso...

-Si y esta enorme....hola soy Hechull....

-Jae...

-Y este gordo precioso es...Tae....

-¿Puedo cogerlo?...-Hehcull se lo pasó y el bebe sonrió dejando a Hehcull asombrado.

-Por dios no se deja coger por nadie...-¿Quieres tomar un te?

Jae entro en la mansión y paso un rato muy agradable con ese joven loco y divertido -resulto que era solo dos años mas joven y solo llevaba casado cuatro años.-cuando apareció su esposo y Jae palideció.

-Siwon amor...mira...te presento...

-Jaejoong...-¿Eres tu?...

-Hola Siwon ...no has cambiado mucho sigues siendo un hombre muy guapo...los años te trataron bien...

-Pues deja me decirte que estas mas hermoso...

-Siwi...-el hombre abrazo a su esposo que rió.

-El salia con Shim en el instituto....pero te perdí la pista...Min dijo que rompieron...y tampoco me hablo mas...

-Oh si...tal vez es porque su padre le dijo que tu y yo estábamos acostándonos.

-¿Como?...

Jae le contó todo al matrimonio y Siwon estaba enfurecido y dolido con Min-ahora entendía porque dejo de hablarle-tras eso se marcho a América a estudiar.

-Siwon ...lo siento...

-Hablare con Min...

-No hace falta ya sabe todo además yo...le di dos hijos me marche embarazado

-Dios mio eras un niño...mierda debiste hablarme te habría ayudado....

-Siwon también eras un niño...además el padre de Min me dio dinero y lo acepte..lo se...es despreciable pero yo soy huertano y esperaba un bebe...

-Hiciste bien..yo soy Unma y te entiendo por mi bebe haría de todo...

-Gracias...-Siwon tomo su mano y lo abrazo fuertemente.

-Jae..esperó que recuperemos nuestra amistad pequeño...

-Si...siempre fuiste muy bueno no como los demás...hechull eres afortunado el es un gran hombre...esperó ser tu amigo también...

-Gracias y claro...deberías venir con tus hijos.

-Oh si...los traeré...-los tres se miraron felices...-Siwon siempre le dio sensacion de paz y de familia

3 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Pobre Jae... en verdad debio ser dificil ser un niño soloby embarazado.
Ojala ahora las cosas ahora cambien para bien de Jae, se lo merece.

Tsuki dijo...

Que bueno que Jae se encontró con un amigo, ellos apoyaran a Jae en contra de la bruja de Victoria.

y los chicos, dios como les irá con esos dos torbellinos xDD

Gracias por el capo!!

cian dijo...

Jajajaja como son se coquetos el yoosu jajajaja
Espero que jae encuentre a alguien con quien ser feliz. Y que esa victoria no le haga daño.
Gracias por el cap.
Perdona por no comentar pero eh estado ocupada. ; )