Archivo del blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

ME RIO DE TI 10


ME RIO DE TI 10 FINAL







Yoochun llego a la cena con los Jung-estaba nervioso y sesentía torpe al bajar del coche y subir a la silla con ayuda del chofer -cuando entro en la mansiónJung -sonrio al recordar lo feliz que fue en aquella casa junto a los hermanos Jung.






-Bienvenido Yoochun



-Señor Jung..es un placer-entraron en el salon y alli les esperaban los pocos invitados que habria-yunho y su esposo Jae-también esta Min y su prometido Jun y por supuesto Junsu -Yoochun pensó que estaría Siwon - le alegro poder disfrutar de Junsu.



-Yo soy una gran fan ...no podríasdecirme de que va tu segundo libro...



-Por se usted señora Jung ...le diré que es una historia de misterio



-¿Habrá amor?-un curiosos Jun le miraba ansioso



-Si....lo habrá



-Yoochun nunca vi a nadie escribir del amor ..como tu



-Gracias Jae...pero dime..-¿Que tal es estar en una excavacion?-Jae se puso a contar anécdotas que hicieron reír a todos y enrojecer a Yunho-la velada fue maravillosa y era hora de despedirse-Yoochun busco a Junsupor todas partes -sintió una gran pena -acaso el no quería despedirse-losdemás se comportaban como si fuera lo mas normal y el se despidió con unas terribles ganas de llorar-Yunho le ayudo a entrar en el coche pero sesorprendió alli sentado estaba Junsusonriendo.






-Bueno ..Yoochun cuida de mi hermano y sed felices-Yoochun estaba con la boca abierta y no atino a decir nada hasta que llevaba mas de cinco minutos en camino.



-Junsu..-¿Que significa esto?



-Menos mal pensé que ..me ignorabas..pues nada que me voy a vivir contigo



-Junsu ...



-Basta ya...hemos perdido demasiado tiempo..primero con tu cobardía..después mis ganas de vengarme ..luego el orgullo ..ya basta...te amo con toda mi alma y eso no puede evitarse..por favor ya no mas amor mio..ya estoy cansado..por favor demos una oportunidad a este amor



-Junsu..soy medio hombre..yo estoy en una silla



-Pues amor mio seré tus piernas



-Junsu...-pero el joven lo beso y acallo todos sus miedos -Yoochun lo tomo en sus brazos y se perdieron en ese beso que ambos necesitaban dar hace años



-Yoochun..te amo



-Junsu ..mi ángel....-¿Como puedes perdonar a alguien tan lamentable?



-Porque te amo ..tanto que me impide ver tus defectos..eso si..Park Yoochunme debes años de dolor..deberásamarme intensa mente..llenar mis diasde felicidad y tal vez dentro de 50 años estemos en paz



-Mi dulce amor...te prometo llenar tusdías de amor



-Pues empieza ya ...mi príncipe






1 AÑOS DESPUES






Yoochun estaba en la cama del hospital y se movió en la cama cuandosintió que su mano estaba entre las de su esposo y sonrio dulcemente -el era suyo-se habían casado hacia ya un año y era inmensamente feliz -perofruncio el ceño -Junsu estaba sentadoincómodamente y soltó su mano-haciendo que el joven despertara asustado.






-Trannquilo amor



-Yoochun despertaste..voy a llamar al medico



-SI porque me duelen mucho los pies-Ambos se quedaron paralizados-El sehabía sometido a una operación para poder caminar y si le dolían significa que ..había sido un éxito-Junsu salio gritando y llorando -Yoochun sonrioante su loquito -pero suspiro feliz ibaa dar lo mejor para recuperar la movilidad de sus pies .






Junsu estaba en la cocina de su hogar tarareando una canción y terminado un pastel de fresas y chocolate a su esposo le encantaba y sonrió feliz al ver su obra-cuando sintio unas manos en su estomago .






-Eso huele genial..mi amor



-Chunie...me asustaste



-Uhm...-echaba de menos a mi esposo...me dejaste solo



-Chunie..goloso pasemos la mañana haciendo el amor



-Es tu culpa por ser tan lindo...-Junsuse giro y lo beso apasionadamente -Yoochun lo cogio en su brazos y volvieron de nuevo a la habitacion-Porque el estaba recuperado y sus piernas volvian a ser fuertes.



-Junsu..creo que es hora de que volvamos a la ciudad...



-pero Chunie



-Vendremos aqui en vacaciones amor....ademas quiero que nuestro hijo crezca con sus primos y en la ciudad sera mas facil para todo-Yoochunbeso la pancita abultada de su esposo y sonrio feliz-la vida les dio una gran oportunidad y como prometio soloqueria darle amor a su hermoso Junsu.



-Te amo..mi bello angel



-Eres un hombre afortunado..nosotrostambien te amamos






EPILOGO






Yunho corria detras de sus hijos que eran muy activos -mientras Jaepreparaba la carne para asar-Yoochunsentado en la hamaca dormitaba- acostado sobre el su segunda hija de apenas un año babeaba la camisa -Junsu ayudaba a su cuñado -junto aJun que mostraba una inmesa barriga y los tres miraba a su parejas.






-Recuerdas..cuando me pediste cambiar para vengarte y mirate aquiahora



-Si soy el hombre mas feliz del mundo



-Chagmin..amor..trae las fresas mividita



-Si mi amor ya voy-Los otros dos sereian -Min se desvivia por su esposo



-LO tienes amaestrado--quien lo diriadel frio Min



-Os lo aseguro ..de frio nada



-Por Dios no me des detalles






Yunho sento a sus hijos en la mesa y ayudo a Jae a traer la comida -robandole besos-Min acomodo a su esposo y se sento a su lado acariciando la barriga .Junsu se acerco a su esposo y lo beso-Yoochun sonrio- se desperto .






-Amor...la comida



-Te amo...



-Papi ..quero..-su hija desperto ytambien besuqueo a su padredejandole las mejllas llenas de babas



-Mi amor papi tambien te ama



-Venga mis amores -Junsu cogio a su hija que se aferro a su cuello yYoochun corrio a pellizcar a su precioso hijo que reia como loco






Junsu con su hija en brazos suspiro feliz-ver tanta felicidad le hizo soltarlagrimas-pensado que todo empezocon tanto dolor--mas ahora seconviertio en felicidad-y camino hacia su familia con el corazon lleno de paz





FIN




1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno qe las Cosas terminaron bien, Me alegra.mucho que Junsu no dejaoa pasar más tiempo lejos de Yoochun