Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 15

MI SEXY PROFESOR 15







Yunho estaba sentado en el salón -mientras sus padres le miraban enfadados.


-Hijo ...-¿En que estas pensando?-


-Padre lo amo...se que es muy joven...


-Yunho estas con un menor..es un delito..si tu..


-No he puesto un dedo sobre el padre...el algún día... sera mi esposo...


-Hijo..esto...quiero conocerlo...mañana iremos a tu casa


-Entiendo padre..pero desde ahora le diré que Junsu no se ira..el es mio


Yoochun estaba sentado en la terraza con Min en sus brazos -sin hablar ambos disfrutando de su compañía-Yoochun sonreía mientras mantenían sus manos entrelazadas y de vez en cuando besaba su cabeza -Chagmin sonreía pensado que era el cielo se giro y lo miro.


-¿Siempre me querrás?


-Si...


-¿Como estas tan seguro?


-Yo nunca me equivoco...soy inteligente y veo el futuro


-Vaya...-¿Que ves en mi futuro?-


-Veo que un joven guapo ..inteligente y extremada mente sexy...se casara contigo..el te amara de tal manera que tu corazon no tenga espacio para nadie mas.


-Y..-¿Nuestros hijos?


-Oh..si para ellos si..pero solo para ellos..el resto sera para mi


-Yoochun...te amo-El joven se inclino y lo beso -haciendo que Min sonriera y gimiera feliz disfrutando de aquel beso -lleno de esperanza y amor.


Mientras Jae esperaba en la sala de espera del medico de su novio -Min woo-estaba empezando a recuperarse de sus terribles cicatrices-con su apoyo cuando salio y lo vio sentado- pensó que era muy afortunado de haber conocido a Jae -el alzo la cara y sonrió.


-Ya...


-Si..hasta el martes...-Jae le tomo de la mano y salieron sin decir nada-el nunca le pedía explicación alguna solo le tomaba de la mano y le sonreía -haciendo que Min woo pensara que no merecía tanto


-Jae...yo a veces creo que recibo mas...


-Min Woo ..-¿De veras crees eso?


-Tu eres tan paciente


-Es fácil cuando se ama--además ..recuerda durante años fue un enfermo terminal..aprendí a tener paciencia y sobre todo a agradecer cada pequeña cosa y el amor de la persona que mi corazón elijió..es maravilloso..yo confió en ti y tu fortaleza...pero por favor..confía en mi amor


-Jae..como alguien tan joven ..puede ser tan sabio-Min woo se paro y lo abrazo - por primera vez se sintio bien y a gusto -alzo la cara de Jae y acaricio su rostro -recreándose en sus facciones.No podía dejar de admirarlo-no era solo que era hermoso-el tenia una luz especial que hacia que su corazón estuviera en paz y sus fantasmas lejos-beso dulcemente sus labios-ambos temblando pues la emoción les embargaba.Jae se abrazo a sus hombros y Min woo profundizo el beso -los dos gemían y se entregaron en un beso lleno de amor y esperanzas


-Min Woo....te amo


-Yo también te amo..Boo-el joven alzo los ojos y lloro era la primera vez que se lo decía y se abrazo feliz al joven doctor


Junsu miraba con ojo critico su ropa y después -miro por toda la casa -Yunho le sorprendió con la noticia de que sus padres sabían de su relación -se emociono pero después entro en crisis-todo debía estar perfecto -estaba en el salón cuando oyó el timbre- salto del sillón y quiso llorar .


Yunho entro acompañado de una pareja que desprendían una aura clamorosa y sofisticada - Junsu se sintió otra vez un niño pobre y mal vestido agacho la cabeza y se mordió la boca


-Padres ..el es Junsu mi novio-Junsu se inclino y alzo su carita ruborizada


-Ahora lo entiendo hijo..es un chico muy hermoso...una monada


-Padre...-Yunho miro mal a su padre y el señor rio ante la mirada celosa de su hijo


-Jajaja!!!..soy tu padre por dios..no miro con malas intenciones-La madre de Yunho se acerco y le tomo de la cara.


-Pequeño..-¿Amas a mí hijo?


-Si señora..lo amo


-¿Que te gusta de el?


-Yo..todo..el es perfecto


-Dios mio...esta claro querido estos dos se aman..no ver fallos en el es prueba de su ceguera


-Mama...


-Señora Jung...su hijo es maravilloso..es mi héroe..es guapo..valiente y el hombre mas increíble ..quiero ser un hombre mejor para estar a su altura y les juro que lo amare con todas mis fuerzas - que lo atesorare por favor.. entregue me a su hijo-Junsu se arrodillo y los señores miraron asombrados al jovencito-Yunho estaba sin palabras


-Pequeño..por dios..te lo damos-Yunho lo levanto y lo beso


-Yunho...tus padres ..comporta te


-Pues no digas esas cosas


Sus padre sentados en el sofá reían ante la imagen de la pareja -estaba claro que nada podrían hacer -solo les quedaba aceptar lo inevitable

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Hay Dios y quien tiene corazón para decirle que no a Junsu... menos mal todo salio bien