Archivo del blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

ME RIO DE TI 4

ME RIO DE TI 4























Jun caminaba por la universidad -estaba deprimido-no conseguía llegar la corazón de Min -a pesar de todo lo que había intentado-el joven profesor no le hacia caso y ver como Jae por fin era novio del profesor Jung ledeprimía mas-tal vez nunca loconseguiría -porque el amor no se obtiene a la fuerza-no se puede aprender a querer -tal vez -debería ser hora de decir adiós-llego al patio trasero del campus y se sentó en elcésped - se quedo mirando el cielo -estaba azul y despejado.


El no lo queria esa era la verdad-su amor no era recíproco y era estúpidomolestarlo mas -se giro y las lágrimascollerón por sus ojos-el solo queríaamarlo-llevo su mano al corazón ygimió-estaba doliendo tanto -su alma se estaba quebrando -queríaesconderse en algún sitio y llorar-hasta que no quedaran lágrimas.


Min estaba en el aula de la segunda planta y estaba esperando a susalumnos -miro por el gran ventanal y vio el hermoso jardin y sonrio -pero entonces vio al joven Jun -estaba en el suelo y parecía temblar-no pensó en nada y corrió por los pasillos-podríapasarle algo malo a ese tonto -llego lajardín desesperado y cuando se acerco a el y lo giro -palideció-sus ojos hinchados de llorar y su llanto silencioso-miro los labios del joven -tenían sangre ya que para evitar seroído se los había mordido.


-Eres idiota...-¿Que te has hecho?

-Déjeme en paz...el joven lo empujo y se incorporo

-Pero ..que demonios!!!

-Mirame bien...esta es la ultima vez que sufro por ti..ya no llorare mas...desde hoy me prometo olvidarte..eres unimbécil sin corazón..te odio me oyes..te odio!!!.-Min lo mirosorprendido y sin pensar lo agarro de su camiseta

-Tu no me dejaras..eres mio..niño malcriado-Min beso con pasión al joven japones -que se aferro a el -como si fuera a escapar-a pesar de sus labios heridos el joven no se quejaba y disfrutaba de su boca y su lengua-que lamia los heridos labios

-Min...mi amor

-Tontito..te has hecho daño...-¿Te duele?

-No ya no..tus besos son lo...mejor-Min sonrio y lo beso por el rostro y seperdio en su hermoso cuello

-Eres tan hermoso..mi salvaje japones

-Min...te quiero-lo miro a los ojos ysonrió-haciendo que Jun sintiera sucorazón correr como loco

-Parece...que yo también te quiero

-¿No es una broma?

-Nunca bromeo jovencito...


Yoochun esperaba en la salida de la universidad -cuando vio a Junsu salir con unos chicos -que para su gusto eran demasiado cercanos


-Junsu!!!-el joven lo miro y el se quedo impresionado-se le veia tan hermoso vestido de blanco

-Yoochun...-¿Que haces aqui?

-Queria invitarte a salir

-Uhm...porque no-se monto en le hermoso ferrari rojo y sonrio ante la mirada de envidia de muchas chicas-Yoochun lo trato como principe abriendo la puerta del coche -el iva con un traje negro -como salido de una novela romantica

-Te llevare a un sitio especial...


Yoochun condujo hacia la costa y en una hora llegaron a un restaurante hermoso-les acomodaron en un lugar privilejiado donde se veia el mar .


-Siempre te gusto..el mar

-¿Lo recuerdas?

-Como no recordar los mejores años de mi vida

-No exageres

-No lo hago..tu y Yunho...me querian a mi ..no a mi apellido

-No te equivoques..yo no te queria..yo te amaba

-Junsu...

-Traquilo...ya entendi ..que solo me querias como un hermanito

-Junsu ..me gustas..yo

-Yoochun...para vale..te dije que ahora soy diferente...-¿Quieres echar un polvo?..no hay problema vamos..no hace falta declaraciones de amor estupidas

-Junsu...por favor no digas eso

-Pero Yoochun..esto es lo que soy ..un joven sexualmente activo y atractivo..creias que me quedaria llorando..lo hice..pero despues me acoste con un chico y la lista crecio

-Basta!!...la gente en el restaurante los miro y Yoochun salio con el hacia la playa -lo arrastro y cuando estuvieron alejados-lo miro con enfado

-¿Y esa cara?..ah..esperabas un virgen lloroso..recordando a su amor ..que estupidez

-Yo..no esperaba que te convirtieras en una...

-No sigas...tu una vez ya me insultaste..como era ...repugnante ...y me miraste como si fuera el ser mas degenerado..cuando en mi corazon solo habia amor verdadero..y descubrir que ahora estas con un hombre...dime..eso te convierte en... gay..por lo tanto es que yo te daba asco

-Junsu...

-Te lo dije..no me importaria a costarme contigo..vamos ..saciate y dejame en paz

-Yo no quiero eso

-Vamos hombre ..te casa en un mes...que otra cosas querrias

-Junsu..bien vamos a mi piso-lo omo de la mano y se encamino al parking


Junsu sonrio pero por dentro estaba aterrorizado...el era virgen y no queria que su primea vez fuera sexo

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Hay JUNSU pero en que cosas te metes. Espero que pase algo y no lleguen al piso de Chunnie.

Por fin jun obtuvo la atenúa de Min